Las mejores películas de Jean-Claude Van Damme

Jean-Claude Van Damme

Jean-Claude Van Damme

18/10/1960 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jean-Claude Van Damme. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jean-Claude Van Damme.
Género:
Disponible en:
Año:

Kung Fu Panda 2

Kung Fu Panda 2
7,3/10
Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.

Kung Fu Panda 3

Kung Fu Panda 3
7,1/10
Cuando el durante mucho tiempo perdido padre de Po aparece de repente, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.

Minions: El origen de Gru

Minions: El origen de Gru
6,5/10
Fanboy de un supergrupo de supervillanos conocido como Vicious 6, Gru trama un plan para volverse lo suficientemente malvado como para unirse a ellos, con el respaldo de sus seguidores, los Minions.

Inferno

Inferno
5,1/10
Un hombre acabado, al borde del suicidio, llega a la ciudad de Inferno, donde en un esfuerzo por recuperar todo aquello que le ha sido arrebatado, recobrará su fuerza y su espíritu. Allí se dará cuenta de que, por más que intente evitarlo, no le quedará más remedio que enfrentarse a los villanos para defender a sus habitantes, a pesar de que en un principio no son para él más que un puñado de desconocidos.

Lionheart, el luchador

Lionheart, el luchador
6,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 07/06/1990
  • Personaje: Leon Gaultier
León Gualtier es un desertor en la Legión Extranjera que llega a los EE.UUy encuentra a su hermano entre la vida y la muerte y a su cuñada sin dinero para curar a su marido y mantener su hija. Para ganar el dinero necesario, Gualtier acepta para participar en peleas clandestinas.

Los mercenarios 2

Los mercenarios 2
6,6/10
Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road, Hale Caesar y Billy, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Blanco humano

Blanco humano
6,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/08/1993
  • Personaje: Chance Boudreaux
Dos hombres despiadados, Fouchon y Van Cleaf, han convertido Nueva Orleans en su particular coto de caza, donde organizan siniestros torneos que enfrentan a sus asesinos con veteranos de guerra, a quienes prometen 10.000 dólares si logran sobrevivir. Desde luego, ninguno de los infortunados que se atreve a probar suerte en tan sanguriento juego llega a cobrar el premio. Las cosas cambiarán el día en que Chance Boudreaux (Jean Claude Van Damme) decide participar en el juego... Chance, sin embargo, no es un héroe noble y altruista, sino un solitario "cajun" que solamente quiere cobrar los 217 dólares que necesita para saldar sus deudas con el sindicato de marineros mercantes.

Contacto sangriento

Contacto sangriento
6,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/02/1988
  • Personaje: Frank Dux
Cada cinco años se celebra el "Kumite", un torneo secreto de artes marciales en el que se enfrentan, a vida o muerte, los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja eventualmente para la CIA, se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón.

Street Fighter: La última batalla

Street Fighter: La última batalla
4/10
En una inexpugnable fortaleza un renegado señor de la guerra, M. Bison, mantiene a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un desorbitado rescate de 20.000 millones de dólares. El coronel Guile y más de una docena de hombres -héroes multiétnicos- tratarán de localizar y liberar a los secuestrados.

Soldado Universal

Soldado Universal
6,1/10
Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar.

El último gran héroe

El último gran héroe
6,5/10
Danny Madigan es un fantasioso chico, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Nunca se pierde ninguna de sus películas, así que, ante el estreno de su última superproducción, el viejo acomodador del cine le regala al joven fan una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack.

Soldado Universal: Regeneración

Soldado Universal: Regeneración
5,3/10
Un enloquecido nacionalista Checheno, Basayev, toma control de Chernobyl, lugar de la infame catástrofe nuclear, y amenaza con soltar una nube radiactiva a menos que sus demandas nacionalistas sean cumplidas. Luc Deveraux se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto. Su misión: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nubes radiactivas. Luc se sorprende cuando se da cuenta de que uno de los UniSols es un clon de su antiguo Sargento, Andrew Scott. Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc. Mientras que el equipo lucha furiosamente en su camino hacia la planta de Chernobyl, son sorprendidos con la guarda bajada. Usando un chip que puede controlar la mente, Basayev vuelve a Andrew contra sus camaradas. Ahora rodeado, herido y en desventaja, Luc debe luchar contra Andrew, y salvar el mundo.

Doble impacto

Doble impacto
5,6/10
Dos hermanos gemelos fueron separados al nacer cuando sus padres fueron asesinados por criminales. Chad fue criado en París y Alex se convirtió en un insignificante ladrón en Hong Kong. Ambos han crecido sin conocer la existencia del otro y se han convertido en expertos en combate.

Al límite del riesgo

Al límite del riesgo
5,5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 13/09/1996
  • Personaje: Alain Moreau / Mikhail Suverov
Un policía francés descubre que ha tenido un gemelo cuando éste aparece asesinado en Niza. A partir de ahí, decide viajar a los Estados Unidos para descubrir más cosas sobre las actividades de su hermano. Con esta intención, decide suplantarle, viéndose involucrado en una trama que le obligará a enfrentarse al FBI y a las mafias rusas.

Kickboxer

Kickboxer
6,4/10
Cuando Tong Po, el sanguinario campeón de Kickboxing, deja paralítico a su hermano, Eric jura vengarse del hombre a quienes todos consideran invencible, aunque le cueste la vida.

Cyborg

Cyborg
5/10
Siglo XXI, en un futuro apocalíptico... América está sometida a una anarquía social donde el caos reina a sus anchas, y sobre la que se cierne el peligro de una devastadora plaga que puede acabar con la raza humana. Únicamente, la hermosa Pearl (Dayle Haddon), mitad humana mitad robot, posee el conocimiento necesario para desarrollar una vacuna que pueda salvar el mundo. Pero Pearl es capturada por un grupo de piratas del futuro que pretenden apoderarse del antídoto y así dominar el mundo. Ahora, sólo el héroe Gibson Rtickenbarker (Jean-Claude Van Damme) con su increíble habilidad para la lucha y su auténtico dominio del sable, podrá rescatarla y salvar lo que queda de civilización.

The Quest: En busca de la ciudad perdida

The Quest: En busca de la ciudad perdida
5,6/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 19/04/1996
  • Personaje: Christopher Dubois
Van Damme es Chris Dubois, un delincuente callejero que, huyendo de la policía, acaba en una remota ciudad perdida del Tíbet, secuestrado y vendido como esclavo a unos piratas.

Libertad para morir

Libertad para morir
5,7/10
Jean Claude Van Damme da vida a un oficial, un astuto detective que investiga a una serie de presos que se encuentran en la penitenciaria de Harrison, haciéndose pasar por uno más de los allí encarcelados. Pero tendrá que intentar escapar de la prisión cuando descubra el sorprendente secreto que se encuentra detrás de los trabajos internos que se llevan a cabo en la cárcel, enfrentándose a cientos de presos realmente brutales, a los guardias corruptos y a un enemigo mortal del pasado que no parará hasta verlo muerto...

Desaparecido en combate

Desaparecido en combate
5,4/10
Tras una aventurada huída de un campo de concentración vietnamita, el capitán de las Fuerzas Especiales James Braddock recibe la misión de localizar y rescatar a un grupo de soldados.

El último mercenario

El último mercenario
5,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 30/07/2021
  • Personaje: Richard Brumére
Un misterioso ex agente del servicio secreto debe regresar urgentemente a Francia cuando su hijo separado es acusado falsamente por el gobierno de tráfico de armas y drogas, luego de un error cometido por un burócrata demasiado entusiasta y una operación de la mafia.

Actores relacionados