Las mejores películas de Stefanos Miltsakakis

Stefanos Miltsakakis

Stefanos Miltsakakis

Hoy te presentamos las mejores películas de Stefanos Miltsakakis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stefanos Miltsakakis.
Género:
Disponible en:
Año:

Juego de ladrones: el atraco perfecto

Juego de ladrones: el atraco perfecto
7/10
Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick' (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.

Lionheart, el luchador

Lionheart, el luchador
6,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 07/06/1990
  • Personaje: Jeep Driver
León Gualtier es un desertor en la Legión Extranjera que llega a los EE.UUy encuentra a su hermano entre la vida y la muerte y a su cuñada sin dinero para curar a su marido y mantener su hija. Para ganar el dinero necesario, Gualtier acepta para participar en peleas clandestinas.

Daredevil

Daredevil
5,3/10
Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un vigilante enmascarado que acecha las oscuras calles de la ciudad, un implacable vengador de justicia.

Al límite del riesgo

Al límite del riesgo
5,5/10
Un policía francés descubre que ha tenido un gemelo cuando éste aparece asesinado en Niza. A partir de ahí, decide viajar a los Estados Unidos para descubrir más cosas sobre las actividades de su hermano. Con esta intención, decide suplantarle, viéndose involucrado en una trama que le obligará a enfrentarse al FBI y a las mafias rusas.

Cyborg

Cyborg
5/10
Siglo XXI, en un futuro apocalíptico... América está sometida a una anarquía social donde el caos reina a sus anchas, y sobre la que se cierne el peligro de una devastadora plaga que puede acabar con la raza humana. Únicamente, la hermosa Pearl (Dayle Haddon), mitad humana mitad robot, posee el conocimiento necesario para desarrollar una vacuna que pueda salvar el mundo. Pero Pearl es capturada por un grupo de piratas del futuro que pretenden apoderarse del antídoto y así dominar el mundo. Ahora, sólo el héroe Gibson Rtickenbarker (Jean-Claude Van Damme) con su increíble habilidad para la lucha y su auténtico dominio del sable, podrá rescatarla y salvar lo que queda de civilización.

The Quest: En busca de la ciudad perdida

The Quest: En busca de la ciudad perdida
5,6/10
Van Damme es Chris Dubois, un delincuente callejero que, huyendo de la policía, acaba en una remota ciudad perdida del Tíbet, secuestrado y vendido como esclavo a unos piratas.

Este muerto está muy vivo

Este muerto está muy vivo
6,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 05/07/1989
  • Personaje: Body Builder
Dos jóvenes empleados de una compañía de seguros, Larry y Richard, se van a la costa a pasar tranquilamente el primer lunes de septiembre, el Día del Trabajo. Larry y Richard se han comportado como empleados modélicos, y han descubierto un importante plan en el que se pensaba realizar un importante desfalco en la empresa donde trabajan. El director de la compañía, Bernie Lomax, les recompensa invitándoles a una casa que posee en Hampton, una zona muy lujosa de la costa de Long Island. Bernie sería el anfitrión ideal... si no fuera por un pequeño detalle: está muerto.

The Master

The Master
5,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/05/1992
  • Personaje: Johnny's student
Jet viaja hasta Los Ángeles para reunirse con su viejo maestro, propietario de una pequeña tienda de hierbas medicinales. Una vez allí, descubre que su tienda ha sido asaltada y nadie sabe nada de él desde hace más de un mes. Jet comienza a investigar y descubre que su maestro ha sido atacado por un antiguo discípulo americano que está eliminando brutalmente a toda la competencia para monopolizar el mundo del Kung Fu en los Estados Unidos. Con la ayuda de la misma banda que intentó atracarlo nada más poner los pies en la ciudad y May, una china americana que se encarga de gestionar el alquiler de la tienda, Jet acudirá al rescate de su maestro antes de aceptar el reto definitivo del rival americano en un espectacular combate a muerte.

Campeón de campeones 2

Campeón de campeones 2
5,6/10
Travis se mezcla en un circuito de peleas clandestinas donde el dinero es lo único que importa. A causa de esto Travis es asesinado delante del hijo de Alex Grady. Así que sus amigos Alex y Tommy se involucran en dichas peleas para vengar la muerte y así limpiar el honor de su amigo asesinado.

Sin control

Sin control
3,9/10
Jack es un agente secreto que acaba de iniciar unas vacaciones con su familia. Recibe un nuevo encargo: escoltar a una ladrona de un mortífero virus que venderá al gobierno americano. En el tren que los llevará fuera de Eslovaquia, unos mafiosos intentarán adueñarse del virus. La familia de Jack, ajena a su verdadera profesión, va también en el tren que acabará siendo un tren sin control infectado de un virus mortal. Los mandos militares deberán tomar una decisión antes de que el tren descarrile o llegue a una ciudad, infectando a toda la población. Jack deberá ocuparse de su familia, de intentar que el tren no descarrile, de evitar que los militares lo bombardeen y de recuperar el virus.

Bobby Z

Bobby Z
5,8/10
Tim Kearney (Paul Walker) es un antiguo marine, ahora encarcelado, al que un agente (Laurence Fishburne) de la DEA -Agencia antidroga norteamericana- hace una oferta: podrá obtener la libertad si se hace pasar por Bobby Z, un capo de la droga recientemente fallecido. Las cosas no sale como estaban planeadas, y Kearney tendrá que huir con el hijo de Bobby Z, un chaval de 12 años.

Waxwork: El misterio de los agujeros negros

Waxwork: El misterio de los agujeros negros
5,4/10
Los dos supervivientes de los sucesos del museo de cera de hace unos años, tienen que viajar con una máquina del tiempo, para intentar conseguir la prueba de que uno de ellos no mató a su padrastro y a la vez luchar contra el malvado Lord Scarabus.

Bloodsport: Matar o morir

Bloodsport: Matar o morir
2,8/10
John Keller es un campeón de Kumité y un honrado policía. Pero un día se ve envuelto en el asesinato de dos de sus compañeros y es condenado a muerte. En la prisión se verá involucrado en violentos combates organizados por el alcaide y sus guardas. Pero eso sólo es la punta del iceberg. El alcaide lleva a los presos, tras su simulada ejecución, a un local oculto para el último kumité, un torneo a muerte preparado por el excéntrico Justin Caesar.

Los cuasicops

Los cuasicops
5,7/10
La vida de Alex Kearney, un joven policía que trabaja en una comisaría de una zona residencial de Philadelphia, da un vuelco cuando es degradado y trasladado a la peor y más peligrosa comisaria de la ciudad. Además, nadie lo quiere como compañero por su falta de experiencia en situaciones difíciles. Finalmente será el detective Dennis Curren, un tipo listo y solitario, quien se encargará de él.

Ted & Venus

Ted & Venus
4,7/10

Pasado turbulento

Pasado turbulento
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/07/1992
  • Personaje: Arch
Eric es un fotógrafo que vive en el Este. Es invitado por su amigo Danny a visitarlo en California. Antes de conocer a Eric, Danny roba un millón de dólares de Carl, un traficante de drogas, que es también antiguo compañero de Eric.

Legion of Iron

Legion of Iron
4/10

戰龍在野

戰龍在野
6,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/12/1992

Actores relacionados