Las mejores películas de James P. Bennett

James P. Bennett

James P. Bennett

19/08/1975 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James P. Bennett, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James P. Bennett.
Género:
Disponible en:

Un chihuahua en Beverly Hills

Un chihuahua en Beverly Hills
3,9/10
Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos - un pastor alemán callejero y un tierno cachorro- para que le "echen una pata" y la ayuden a recuperar el coraje que necesita para volver a casa.

El Llanero Solitario

El Llanero Solitario
6,4/10
Estamos ante una prometedora producción repleta de aventuras, no exentas de humor, en la que el popular cowboy enmascarado, que nació como un relato radiofónico, tomará un rostro y una apariencia renovada por completo. Tonto, es un nativo americano, curtido en mil batallas, que narra los increíbles relatos que convirtieron a John Reid, en el brazo ejecutor de la ley, toda una leyenda de los Estados Unidos. Esta insólita pareja se verá obligada a trabajar unida y a luchar contra la codicia y el crimen en una época en la que todavía prima la ley del más fuerte.

Operación rescate

Operación rescate
4,7/10
Película de acción sobre un agente (Jean-Claude Van Damme) que despierta atrapado en una prisión secreta de la CIA a bordo de un submarino.

Mátalos a todos

Mátalos a todos
4,3/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 06/06/2017
  • Personaje: Henchman (uncredited)
Después de un tiroteo masivo, un misterioso extraño (Van Damme) llega a un hospital local al borde de la muerte. A continuación, una banda extranjera asalta el hospital para darle caza. Su enfermera, el único testigo sobreviviente, debe hacer frente a un interrogatorio del FBI que abre una trama de intriga y venganza internacional. Con suficientes giros y vueltas, Kill'em All mantendrá el suspense hasta que se dispare la última bala.

Kickboxer: Contraataque

Kickboxer: Contraataque
5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/01/2018
  • Personaje: Nunchaku Man
Kurt Sloan se ha prometido a sí mismo que no volvería a Tailandia, pero alguien le seda y le obliga a volver al país asiático. Cuando despierta, descubre que está en prisión porque quieren que se enfrente a Mongkut. Si vence a este monstruo, Kurt recibirá a cambio su libertad y dos millones de dólares como recompensa.

Jersey Boys

Jersey Boys
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/06/2014
  • Personaje: Stage Hand (uncredited)
Se centra en la carrera de Frankie Valli, el líder de la banda 'Four Seasons', cuyos éxitos más sonados fueron 'Big Girls Don't Cry', 'Grease' o 'Can't take my eyes off you'. La vida de Valli estuvo llena de polémica y mantuvo siempre una relación fluida con la mafia, hecho que acabaría por pasarle factura.

Atrapado

Atrapado
5,3/10
Escondido con su hijo Taylor en la costa mexicana, Nero espera dejar atrás su violenta carrera en las Fuerzas Especiales. Pero después de que la casa de Nero es atacada y Taylor es secuestrada, el misterioso Mzamo ordena a Nero que masacres a los miembros de tres sindicatos criminales rivales. Si falla, Taylor morirá. Ahora, con las balas volando y los cuerpos cayendo mientras Nero completa su misión, corre para encontrar el escondite de Mzamo y buscar venganza.

Desierto rojo

Desierto rojo
4,5/10
"Swelter" es la historia de cinco atracadores que cometen un atrevido y rentable robo en Las Vegas, aunque cuatro de ellos son detenidos. El líder de la banda no solo escapa sino que pierde la memoria, y acaba convertido en el sheriff de una pequeña localidad... a la que se llegan sus cuatro secuaces pasados los años para recuperar sus partes de un botín que el ahora agente de la ley no recuerda dónde escondió...

Kickboxer: Armagedon

Kickboxer: Armagedon
  • Género: Acción
  • Personaje: Nunchaku Man

Attrition

Attrition
3,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/09/2018
  • Personaje: Scarecrow
Después de numerosos años combatiendo Ax, un antiguo miembro de Operaciones Especiales, lucha por hacer frente a todas las muertes que ha causado y presenciado durante su trabajo siendo una verdadera máquina de matar. Ax se separa de la sociedad convencional y se encuentra en lo profundo de las remotas selvas de Asia, donde trata de aceptar la vida que ha vivido. Atormentado por las visiones de sus víctimas pasadas y los horrores de la guerra, Axe cae en la desesperación. Durante un sueño ebrio donde los fantasmas de su pasado lo provocan, Axe es visitado por el rostro de una bella mujer espectral, Tara.

Final Kill

Final Kill
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/09/2020
  • Personaje: Bruiser Mckinley
Un especialista en protección acepta un último trabajo antes de retirarse: proteger a una pareja que ha robado 8 millones de dólares a una familia de criminales.

La maldición del dragón

La maldición del dragón
3,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/11/2004
  • Personaje: Kickboxer (uncredited)
Tras salvarle la vida a Christy, Max conoce a su hermana Jane. Las dos hermanas poseen una tienda de antigüedades y consiguen obtener la estatua de un dragón muy valiosa y muy buscada por su verdadero dueño. Las hermanas deciden vender la estatua, para así poder conservar el anticuario, pero el dueño del dragón pertenece a una mafia y no está dispuesto a perderla. Max deberá enfrentarse a la lucha final para conseguir la estatua del dragón.

A Dangerous Date

A Dangerous Date
4,1/10
Julie le presenta a su padre soltero, Peter, el mundo de las citas en línea. Cuando Peter conoce a Alexis, es amor a primera vista. Pero a medida que Julie y Alexis se van conociendo, ella comienza a darse cuenta de que Alexis podría no ser lo que parece.

Fatal Deviation

Fatal Deviation
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Jimmy Bennett

Bellator 221: Chandler vs. Pitbull

Bellator 221: Chandler vs. Pitbull
  • Estreno: 11/05/2019
  • Personaje: Himself

Actores relacionados