Las mejores películas de Alain Moussi

Alain Moussi

Alain Moussi

29/03/1981 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alain Moussi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alain Moussi.
Género:
Disponible en:

Nadie

Nadie
7,4/10
Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.

Asalto al poder

Asalto al poder
6,3/10
John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer (Jamie Foxx). Para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.

Jiu Jitsu

Jiu Jitsu
2,9/10
Cada seis años, una antigua orden de luchadores de jiu-jitsu une fuerzas para luchar contra una feroz raza de invasores alienígenas. Pero cuando un célebre héroe de guerra cae derrotado, el destino del planeta y la humanidad está en juego.

Pompeya

Pompeya
5,5/10
El Monte del Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. En una carrera por salvar la vida, un intrépido y valeroso esclavo de barco se entera de las noticias y hará todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar a la dueña de su corazón y a su mejor amigo, un gran gladiador sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad. Pero la batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de allí, en su camino se cruzará con un senador romano sin conciencia ni corazón que ha mantenido al pueblo bajo su yugo.

Kickboxer: Venganza

Kickboxer: Venganza
4,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 14/07/2016
  • Personaje: Kurt Sloane
Tong Po (Batista)asesina sin piedad y en pleno ring a Eric Sloane. Entonces su hermano Kurt Sloane, que siempre ha vivido a la sombra de Eric, ve desatado su deseo de venganza. Kurt entrenará con el maestro Durand con el fin de convertirse en el mejor luchador y así poder cumplir su ajuste de cuentas.

Kickboxer: Contraataque

Kickboxer: Contraataque
5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/01/2018
  • Personaje: Kurt Sloane
Kurt Sloan se ha prometido a sí mismo que no volvería a Tailandia, pero alguien le seda y le obliga a volver al país asiático. Cuando despierta, descubre que está en prisión porque quieren que se enfrente a Mongkut. Si vence a este monstruo, Kurt recibirá a cambio su libertad y dos millones de dólares como recompensa.

The Day

The Day
5,2/10
Una guerra abierta contra la rabia de la humanidad. Cinco supervivientes, perdidos y a la carrera. La persecución es implacable, las balas son cada vez menos y la batalla está en todas partes. Esta es una mirada a su vida durante 24 horas. Luchar o morir.

El último testigo

El último testigo
6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 23/08/2012
  • Personaje: Logan Stunt Double
Un exagente de la CIA decide empezar una nueva vida junto a su hija de 15 años. Ahora trabaja en Bélgica como experto en seguridad de una multinacional pero, de repente, un día se encuentra con que la empresa ya no existe, sus compañeros de trabajo se han ido y sus ayudantes tienen como objetivo matarlo... a él y a su hija. Para sobrevivir, ambos tendrán que aprender a confiar el uno en el otro, pero la tarea no será nada fácil cuando la niña descubra la verdad sobre el pasado de su padre.

Kickboxer: Armagedon

Kickboxer: Armagedon
  • Género: Acción
  • Personaje: Kurt Sloane

Kill Order

Kill Order
4,1/10
Una organización secreta secuestra a fugitivos y huérfanos, los lava el cerebro y los entrena para ser asesinos despiadados. Solo uno tuvo la suerte de escapar del programa: David, un adolescente perturbado por las pesadillas que sufre y que se esconde dentro del sistema escolar bajo la supervisión de su cuidador Andre Chan. Pero su mundo se desmorona cuando es localizado y atacado en clase. Entonces, David redescubre sus 'poderes' y aparece su alter ego para poder sobrevivir.

Actores relacionados