Las mejores películas de Sara Malakul Lane

Sara Malakul Lane

Sara Malakul Lane

01/02/1983 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sara Malakul Lane, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sara Malakul Lane.
Género:
Año:

Zombie camp

Zombie camp
6,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 23/10/2015
  • Personaje: Beth Daniels
Tres Scouts, en la víspera de su último campamento, descubre el verdadero significado de la amistad cuando tratan de salvar a su pueblo de un brote de zombis.

Kickboxer: Venganza

Kickboxer: Venganza
4,9/10
Tong Po (Batista)asesina sin piedad y en pleno ring a Eric Sloane. Entonces su hermano Kurt Sloane, que siempre ha vivido a la sombra de Eric, ve desatado su deseo de venganza. Kurt entrenará con el maestro Durand con el fin de convertirse en el mejor luchador y así poder cumplir su ajuste de cuentas.

Kickboxer: Contraataque

Kickboxer: Contraataque
5/10
Kurt Sloan se ha prometido a sí mismo que no volvería a Tailandia, pero alguien le seda y le obliga a volver al país asiático. Cuando despierta, descubre que está en prisión porque quieren que se enfrente a Mongkut. Si vence a este monstruo, Kurt recibirá a cambio su libertad y dos millones de dólares como recompensa.

París: infierno helado

París: infierno helado
2,5/10
Cuando una cadena de erupciones volcánicas tiene lugar en Europa, las enormes nubes de ceniza ocultan el sol, sumiendo al continente en una nueva edad de hielo. Una pareja de norteamericanos tendrá que luchar contra las adversidades para encontrar a sus hijos universitarios y sacarlos de París antes de que se congele.

Las entrañas de la bestia

Las entrañas de la bestia
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 30/12/2003
  • Personaje: Jessica Hopper
Jake Hopper ignora que su hija Jessica y su amiga Sarah han sido secuestradas mientras iban con sus mochilas por el sur de Asia. Cuando un viejo amigo de sus días en el servicio secreto le trae la cinta solicitando el rescate, Hopper sabe que debe tomar cartas en el asunto. Como el gobierno Norteamericano cree que se trata de un grupo fundamentalista musulmán, Hopper vuela a Bangkok para utilizar a sus viejos contactos e intentar proteger la seguridad de las chicas. La búsqueda para averiguar lo que ha pasado lo conduce al mundo del hampa sórdido y delictivo de la mafia tailandesa. Finalmente, con la ayuda de un viejo compañero logra seguir la pista del grupo que supuestamente ha tomado a Jessica. Su búsqueda lo lleva al corazón de una dura lucha entre un corrupto general tailandés y Abu Karaf, un grupo de traficantes de armas. A medida que Jake va despejando los diferentes niveles de la trama, descubre que la CIA esta siendo manipulada y su hija está en medio de ello.

Sharktopus

Sharktopus
3,2/10
Eric Roberts es un ingeniero responsable de una alteración genética que ha creado un monstruo, mitad tiburón, mitad pulpo, con el fin de usarlo militarmente como arma contra los piratas somalíes. Pero cuando sus implantes electrónicos fallan, el Sharktopus se dirige a las aguas mexicanas donde hay muchos resorts con miles de turistas... Producción de Roger Corman.

Mandíbulas letales

Mandíbulas letales
3,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/10/2015
  • Personaje: Meredith Hernandez
La sheriff Meredith Hendricks investiga un caso de ataques de tiburones que tiene aterrorizados a los habitantes de la pequeña localidad de Lake Tahoe.

Jailbait

Jailbait
4,3/10
Thriller sobre una joven enviada a la cárcel de menores por el asesinato de su padrastro abusivo. La película sigue el viaje de Anna Nix en el oscuro mundo de una cárcel para niñas donde descubre relaciones complejas, las drogas, las enfermedades mentales y su eventual búsqueda de redención.

Cowboys vs Dinosaurs

Cowboys vs Dinosaurs
2,8/10
Después de una explosión accidental en una mina local, los dinosaurios emergen de los escombros para aterrorizar a una pequeña ciudad occidental. Ahora, un grupo de pistoleros debe defender su casa si alguien va a sobrevivir en una batalla de vaqueros versus dinosaurios.

Beyond the gates

Beyond the gates
5,1/10
Dos hermanos se reúnen tras la desaparición de su progenitor para poner orden en el negocio familiar, una tienda de VHS especializada en cine de terror. Entre los vestigios de la era analógica encuentran un juego interactivo que tiene una presentadora con el rostro de Barbara Crampton (que también ejerce de productora) y que parece tener alguna relación con lo sucedido a su padre.

Shangri-La: Near Extinction

Shangri-La: Near Extinction
3,1/10

Jurassic City

Jurassic City
3/10
Cuando un laboratorio de alto secreto es violado inesperadamente, miles de raptors se desatan en Los Angeles! Una unidad de operaciones encubiertas se moviliza para contener a las criaturas antes de que causen el caos en toda la ciudad. Al mismo tiempo, un camión cargado de raptors se redirige a una prisión cercana. Tras su huida, estos comedores de carne feroces están más allá de la contención.

Sun Choke

Sun Choke
5,5/10
Janie (Hagan) es una mujer algo perturbada que vive con Irma (Crampton), la niñera que la crió a instancias de un padre quien vivía para su trabajo. Después de que Janie sufra un violento brote psicótico, Irma le impone un estricto régimen de medicinas, yoga y pruebas de agilidad mental que le ayude a salir adelante. Pero los planes de Irma se tuercen cuando Janie intenta forjar una nueva vida más allá de su casa de la infancia…

King Arthur and the Knights of the Round Table

King Arthur and the Knights of the Round Table
2,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/04/2017
  • Personaje: Morgana

Death Pool

Death Pool
3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/06/2017
  • Personaje: Scarlet

12/12/12

12/12/12
2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/12/2012
  • Personaje: Veronica

Disposition

Disposition
8,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/10/2018
  • Personaje: Sarah Hitchens

Pernicious

Pernicious
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/06/2015
  • Personaje: Samorn
Tres amigas deciden irse a Tailandia a pasar el verano de sus vidas. Fiesta, alcohol y risas es lo que ellas esperaban encontrar en ese remoto lugar de la idílica Tailandia, pero pronto su estancia se verá truncada debido a una maldición que rige en la casa que las tres jóvenes han alquilado para pasar allí sus vacaciones.

La montaña del infierno

La montaña del infierno
3,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/02/2005
  • Personaje: Angela
Después de perder a su mujer en las llamas de un volcan, Russell viajará hasta el pueblo natal donde nació ella. Allí, una chica estraña, supuestamente poseida por el demonio, le dará pistas hasta descobrir una cosa horrible que está a punto de suceder.

Who's Watching Oliver

Who's Watching Oliver
5,1/10

Actores relacionados