Las mejores películas de James Cullen Bressack

James Cullen Bressack

James Cullen Bressack

29/02/1992 (32 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de James Cullen Bressack. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de James Cullen Bressack.
Género:

Fortress

Fortress
3,3/10

Verotika

Verotika
1,9/10
Una antología, basada en los cómics del mismo nombre de Glenn Danzig, en la que lo erótico y lo horrible se combinan para crear múltiples cuentos macabros de sed de sangre, asesinatos, lo oculto y lo prohibido.

CarGo

CarGo
2,9/10
Un automóvil joven aprende la importancia de la familia cuando se embarca en una misión para rescatar a su padre, que ha sido enviado a la isla de Clunker para ser reutilizado como metal chatarra.

Death Pool

Death Pool
3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/06/2017
  • Personaje: Matt

Pernicious

Pernicious
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/06/2015
  • Personaje: Bar Patron
Tres amigas deciden irse a Tailandia a pasar el verano de sus vidas. Fiesta, alcohol y risas es lo que ellas esperaban encontrar en ese remoto lugar de la idílica Tailandia, pero pronto su estancia se verá truncada debido a una maldición que rige en la casa que las tres jóvenes han alquilado para pasar allí sus vacaciones.

Homeward

Homeward
2,5/10
Un simpatico elfo, y su travieso hermano, deben trabajar juntos para evitar que una pandilla de diabólicos orcos recupere una piedra mágica que les permitirá dominar el mundo.

2 Jennifer

2 Jennifer
2,7/10

Miradas que matan

Miradas que matan
4,3/10
Faith se siente orgullosa de entrar por fin en el cuerpo de policía de su pueblo natal. Allí empieza a trabajar con un antiguo amor llamado Paul. Su decepción llega cuando empieza a salir con Jessica

Virus of the Dead

Virus of the Dead
2,6/10
¿Qué sucede cuando un virus incontrolable convierte a los vivos en muertos vivos?

To Jennifer

To Jennifer
4,5/10

The Found Footage Phenomenon

The Found Footage Phenomenon
6,5/10

VHS Lives: A Schlockumentary

VHS Lives: A Schlockumentary
4,7/10

I Was a Teenage Suicide

I Was a Teenage Suicide
4,4/10

Actores relacionados