Las mejores películas de Kelcey Watson

Kelcey Watson

Kelcey Watson

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kelcey Watson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kelcey Watson.
Género:

2307: Winter's Dream

2307: Winter's Dream
3,8/10
En el año 2307, en un mundo postapocalíptico donde el clima se ha vuelto extremadamente frío, un soldado es enviado a una misión para perseguir al líder de la rebelión humanoide, seres creados con modificaciones genéticas por los seres humanos para que les ayudasen a sobrevivir a las duras condiciones del clima.

Catástrofe en la Tierra

Catástrofe en la Tierra
3,8/10
Con un brillante haz de luz blanco y sin previo aviso, la Luna ha desaparecido. Tras esto, se produce un segundo haz de luz y eso es lo último que todo el mundo recuerda en la Tierra. Once meses más tarde nos encontramos ante un mundo apocalíptico que ha sido arrastrado a un agujero espacio-temporal provocando grandes desastres y colapsando la civilización tal y como la conocemos. Nuestros héroes deberán encontrar una manera de sobrevivir y ponerse a salvo antes de que sea demasiado tarde.

Cowboys vs Dinosaurs

Cowboys vs Dinosaurs
2,8/10
Después de una explosión accidental en una mina local, los dinosaurios emergen de los escombros para aterrorizar a una pequeña ciudad occidental. Ahora, un grupo de pistoleros debe defender su casa si alguien va a sobrevivir en una batalla de vaqueros versus dinosaurios.

Road Wars

Road Wars
2,9/10
Cuando un amnésico se despierta en un mundo post apocalíptica asolado por un virus tipo rabia, debe unirse con un pequeño grupo de supervivientes.

Jurassic City

Jurassic City
3/10
Cuando un laboratorio de alto secreto es violado inesperadamente, miles de raptors se desatan en Los Angeles! Una unidad de operaciones encubiertas se moviliza para contener a las criaturas antes de que causen el caos en toda la ciudad. Al mismo tiempo, un camión cargado de raptors se redirige a una prisión cercana. Tras su huida, estos comedores de carne feroces están más allá de la contención.

La guerra de los drones

La guerra de los drones
2,9/10
Un combate entre drones y naves deja el cielo lleno de humo y repleto de barcos flotando en todas las direcciones. Mientras, pequeños grupos de humanos que sobreviven se mantienen juntos, tratando desesperadamente de resucitar cualquier apariencia de normalidad que una vez tuvieron. En medio del caos, un equipo de científicos escondidos en Los Ángeles es todo lo que queda para derrotar a los aviones no tripulados y acabar con la nave nodriza.

Dead by Dawn

Dead by Dawn
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/04/2020
  • Personaje: Dylan

The Way

The Way
4,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 12/11/2021
  • Personaje: Max Stone / Ben Jorden

Actores relacionados