Las mejores películas de Paige Lauren Billiot

Paige Lauren Billiot

Paige Lauren Billiot

10/08/1992 (31 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Paige Lauren Billiot. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paige Lauren Billiot.
Género:

Catástrofe en la Tierra

Catástrofe en la Tierra
3,8/10
Con un brillante haz de luz blanco y sin previo aviso, la Luna ha desaparecido. Tras esto, se produce un segundo haz de luz y eso es lo último que todo el mundo recuerda en la Tierra. Once meses más tarde nos encontramos ante un mundo apocalíptico que ha sido arrastrado a un agujero espacio-temporal provocando grandes desastres y colapsando la civilización tal y como la conocemos. Nuestros héroes deberán encontrar una manera de sobrevivir y ponerse a salvo antes de que sea demasiado tarde.

Dam Sharks!

Dam Sharks!
3,8/10
Un grupo de jóvenes ejecutivos en un viaje de fin de semana descubren que la zona está plagada por voraces tiburones toro que están tratando de construir una presa usando únicamente partes de cuerpos humanos. En un intento por sobrevivir al ataque de los tiburones, los ejecutivos forman equipo con un oficial forestal de la zona.

La guerra de los drones

La guerra de los drones
2,9/10
Un combate entre drones y naves deja el cielo lleno de humo y repleto de barcos flotando en todas las direcciones. Mientras, pequeños grupos de humanos que sobreviven se mantienen juntos, tratando desesperadamente de resucitar cualquier apariencia de normalidad que una vez tuvieron. En medio del caos, un equipo de científicos escondidos en Los Ángeles es todo lo que queda para derrotar a los aviones no tripulados y acabar con la nave nodriza.

La isla de los muertos

La isla de los muertos
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/12/2016
  • Personaje: Cheryl the Classic
Extraños atrapados en una isla aislada luchan por sobrevivir contra hordas de muertos.

Siempre unidas

Siempre unidas
4,1/10
Tras la muerte de su madre, una gemela idéntica se aleja para establecer su propia independencia, mientras que la otra se deshace y planea poner fin al nuevo comienzo de su hermana. Inspirado en hechos reales.

Road to Hell

Road to Hell
5,1/10

Bubblegum and Broken Fingers

Bubblegum and Broken Fingers
2,7/10

Paranoia Tapes

Paranoia Tapes
De los creadores de After The Dawn, L.A. Maniac, Play Hooky y Dirty B.O. , PARANOIA TAPES es una película de metraje encontrado que seguramente te pondrá al borde de tus asientos con la inspiración de historias reales.

Actores relacionados