Las mejores películas de Jude Lanston

Jude Lanston

Jude Lanston

Hoy te presentamos las mejores películas de Jude Lanston. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jude Lanston.
Género:

La guerra de los drones

La guerra de los drones
2,9/10
Un combate entre drones y naves deja el cielo lleno de humo y repleto de barcos flotando en todas las direcciones. Mientras, pequeños grupos de humanos que sobreviven se mantienen juntos, tratando desesperadamente de resucitar cualquier apariencia de normalidad que una vez tuvieron. En medio del caos, un equipo de científicos escondidos en Los Ángeles es todo lo que queda para derrotar a los aviones no tripulados y acabar con la nave nodriza.

Independents' Day

Independents' Day
2,2/10
Después que extraterrestres invadan la tierra y destruyan todo nuestro arsenal nuclear, nos dan dos opciones: emigrar a un nuevo y mejor planeta o morir. Aunque la mayoría de los terrícolas se resignan a salir, el presidente de los Estados Unidos configura una milicia sin escrúpulos para defenderse y exponer la verdad antes de que se borre la raza humana.

Alien Predator

Alien Predator
1,8/10

Triple Crossed

Triple Crossed
5/10
EEUU /// Chris Jensen, un combatiente en la Guerra de Afganistán, está desarrollando un trauma psicológico tras volver a California y deberá recurrir a la auto-medicación para poder hacer frente a los duros ecos de la violencia que tuvo que soportar durante su enfrentamiento militar. Debido a su dificultad para volver al frente, Chris decidirá alistarse en la sección de operaciones especiales como medio de ganarse la vida. Sin embargo, en su nuevo trabajo deberá asesinar a Andrew Warner, un bello hombre del que acabará enamorándose.

La Vecina Equivocada

La Vecina Equivocada
4,6/10
Un padre recientemente separado y su hija adolescente se convierten en la obsesión mortal de su vecina: una joven atractiva y desquiciada dispuesta a hacer lo que sea necesario para ocupar el lugar que le corresponde como esposa y madre.

Acosada En La Red

Acosada En La Red
4,5/10
Rachel y su pareja jugaban a enviarse fotografías de cierto contenido erótico, pero cuando estas imágenes pasan a redes pornográficas acaba convirtiéndose en una auténtica pesadilla. Rachel piensa que ha sido su exnovio en venganza por su ruptura.

Shadows of the Dead

Shadows of the Dead
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/10/2016
  • Personaje: Coach
Un grupo de adolescentes trata de escapar de una criatura que vive entre las sombras y las está cazando una por una.

Sync

Sync
7,3/10

Court of Conscience

Court of Conscience
6,6/10
  • Estreno: 31/12/2015
  • Personaje: Prison Guard

Actores relacionados