Las mejores películas de James Gaisford

James Gaisford

James Gaisford

19/05/1994 (29 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de James Gaisford. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de James Gaisford.
Género:
Año:

Cloud 9

Cloud 9
6,4/10
La película cuenta la historia de Kayla Morgan, una estrella del snowboard que acaba de salir de su equipo de competición y Luke Benward, un ex campeón de snowboard al que una caída le costó su carrera. Ambos se conocen cuando Kayla es obligada a trabajar en la tienda de adiestramiento de perros de la madre de Will. A cambio de ayudar en la tienda, Will aceptará a regañadientes entrenar a Kayla y la que someterá a un entrenamiento que pondrá a prueba su verdadero compromiso con el deporte. Juntos, conseguirán superar sus miedos y volverán a apasionarse por el snowboard, apendiendo que nada es imposible.

Navidad En Secreto

Navidad En Secreto
6,2/10
Cuando una doctora no consigue la posición que ella quería, acaba mudándose a un remoto pueblo en Alaska. Descubrirá muchas sorpresas inesperadas en este lugar, el cual esconde un gran secreto navideño.

Hermano Abeja

Hermano Abeja
5,3/10
Cuando Alex tiene que asumir el mando de la tropa de las Abejas de su hermana, ve amenazada su imagen social. Sin embargo, pronto descubrirá las enormes ventajas que conlleva su nuevo papel.

Snow Falls

Snow Falls
2,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/10/2020
  • Personaje: Andy
Después de que una tormenta invernal deja varados a cinco amigos en una cabaña remota sin electricidad y con poca comida, la desorientación lentamente reclama su cordura mientras cada uno de ellos sucumbe al temor de que la nieve misma pueda estar contaminada o de alguna manera maligna.

Mythica 4: La corona de hierro

Mythica 4: La corona de hierro
5,4/10
Cuando el equipo de héroes secuestra un carro de combate a vapor, la joven maga Marek consigue robar la pieza final de la todopoderosa Darkspore y se embarca en una carrera desesperada para entregar el artefacto maldito bajo la custodia de los dioses. Durante su huida se ven atrapados en entre un equipo de implacables mercenarios de élite y una trinidad de los demonios, en ese momento, Marek debe aprender a creer en sí misma antes de que sus amigos esten muertos y la Darkspore se pierda, y evitar que el nigromante mal (Szorlok) se unan a la Darkspore e inunde el mundo de los vivos con sus legiones de muertos vivientes.

One Shot

One Shot
3,5/10

Un lugar donde esconderse

Un lugar donde esconderse
5,5/10
Una madre y su hija escapan de su casa y comienzan de nuevo en una nueva ciudad , con nueva escuela, nuevos amigos y un duro proceso de adaptación. La reputación de Ashley ( la hija) está arruinada después de que dos niñas crueles se haciesen pasar por ella en un acoso cibernético, es por eso que ella y su madre huyen antes las amenazas temiendo por sus vidas. Comenzar de nuevo en una nueva escuela, intereses románticos y las lecciones conmovedoras de un profesor de historia excéntrico, hacen salir de la reclusión a ambas.

Al Rescate de Efrain

Al Rescate de Efrain
5,8/10
Basada en hechos reales, cuenta la historia de Efraín Hanks quien encuentra su camino en la vida al proporcionar alivio y rescate a la compañía de carros de mano de Martín y Willy de pioneros de la Igleisa de Jesucristo de Los Santos de Los Ultimos Dias.

La Vecina Equivocada

La Vecina Equivocada
4,6/10
Un padre recientemente separado y su hija adolescente se convierten en la obsesión mortal de su vecina: una joven atractiva y desquiciada dispuesta a hacer lo que sea necesario para ocupar el lugar que le corresponde como esposa y madre.

Osombie

Osombie
3,6/10
Dusty, una instructora de yoga de Colorado, se encuentra en una misión desesperada de rescate para salvar a su hermano loco Derek, un teórico de las conspiraciones que está convencido de que Osama Bin Laden sigue vivo. En Afganistán, Dusty es encontrada por un equipo de la OTAN de Fuerzas Especiales en una misión secreta. Después de todo, Derek no es tan loco... ya que Bin Laden ha regresado de su tumba marina para crear un ejército de zombies terroristas con los que quiere doblegar el mundo.

626 Evolution

626 Evolution
4/10

12 Dogs of Christmas: Great Puppy Rescue

12 Dogs of Christmas: Great Puppy Rescue
5,1/10

SAGA - Curse of the Shadow

SAGA - Curse of the Shadow
4,9/10
Un sindicato secreto de conspiradores conocidos como “La Sombra” pretende revivir un antiguo mal, devolviendo el mundo de SAGA a la oscuridad reinante en el pasado. Un grupo formado por una elfa, un hombre y un orco emprenderán una fantástica aventura con el fin de evitar que La Sombra consiga su propósito.

The Christmas Dragon

The Christmas Dragon
4,5/10
Europa medieval. Papá Noel es un lejano recuerdo. Hace años que no aparece por Navidad. Una joven huérfana, Ayden, recibe un cristal mágico de un duende moribundo, con la advertencia de que el Norte ha perdido su magia, y que sólo ella puede salvar la Navidad. Ayden y sus amigos huérfanos comienzan un viaje peligroso, escapando de dragones, duendes, bandidos, ogros y otras criaturas de la fantasía, siervos de Airk, el hijo díscolo de Papá Noel, para devolver el orbe robado al Norte, restaurar la magia de Santa y salvar la Navidad.

Christmas for a Dollar

Christmas for a Dollar
7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 15/12/2013
  • Personaje: Warren Kamp

El Escritor de Cartas

El Escritor de Cartas
6,8/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 15/11/2011
  • Personaje: Jay
Cuando un adolescente recibe un misterioso e-mail, que tiene como objetivo encontrar el autor. Es un viaje que cambiará su vida para siempre.

Shadows of the Dead

Shadows of the Dead
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/10/2016
  • Personaje: Tony
Un grupo de adolescentes trata de escapar de una criatura que vive entre las sombras y las está cazando una por una.

Shades of Treason

Shades of Treason
8,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/10/2012
  • Personaje: Teen Will Lee

Even in Dreams

Even in Dreams
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 06/08/2021
  • Personaje: Tristan

Actores relacionados