Las mejores películas de Corey Martin Craig

Corey Martin Craig

Corey Martin Craig

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Corey Martin Craig, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Corey Martin Craig.
Género:

Escupiré sobre tu tumba 3

Escupiré sobre tu tumba 3
5,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/10/2015
  • Personaje: Hardware Store Employee
Jennifer Hills (Sarah Butler) sigue atormentada por el brutal ataque sexual que tuvo que soportar años atrás. Ha cambiado de identidad y se va a otra ciudad, donde se une a un grupo de apoyo para reconstruir su nueva vida. Pero cuando el asesino de una amiga queda libre, Jennifer decide perseguir a los responsables de las atroces violaciones, y hará lo que el sistema judicial no hace. Ahora es ella quien lleva a cabo las torturas más horribles que nadie pudiera imaginar.

Pee-wee's Big Holiday

Pee-wee's Big Holiday
6,1/10
Pee-wee’s Big Holiday es una road movie que sigue el fatídico y misterioso encuentro que inspira a Pee-wee para comenzar su primer día de vacaciones. Una historia que se convierte en una situación de amistad, épica y marcada por el destino.

La guerra de los drones

La guerra de los drones
2,9/10
Un combate entre drones y naves deja el cielo lleno de humo y repleto de barcos flotando en todas las direcciones. Mientras, pequeños grupos de humanos que sobreviven se mantienen juntos, tratando desesperadamente de resucitar cualquier apariencia de normalidad que una vez tuvieron. En medio del caos, un equipo de científicos escondidos en Los Ángeles es todo lo que queda para derrotar a los aviones no tripulados y acabar con la nave nodriza.

Dam Sharks!

Dam Sharks!
3,8/10
Un grupo de jóvenes ejecutivos en un viaje de fin de semana descubren que la zona está plagada por voraces tiburones toro que están tratando de construir una presa usando únicamente partes de cuerpos humanos. En un intento por sobrevivir al ataque de los tiburones, los ejecutivos forman equipo con un oficial forestal de la zona.

El asesino está aquí

El asesino está aquí
4,8/10
Suzanne Austin está atravesando un mal momento en su vida personal, ya que su matrimonio está a punto de romperse por los continuos engaños de su marido. Esta situación parece mejorar con la llegada de un joven atento y encantador a su trabajo.

A ciegas

A ciegas
4,8/10
Ali pierde a su hijo y a su marido en un accidente de tráfico. Además de las secuelas psíquicas la mujer se ha quedado ciega, por eso contrata a Jeff, un enfermero que en principio le ofrece su ayuda.

South32

South32
4,8/10

Actores relacionados