Las mejores películas de Michael Foster

Michael Foster

Michael Foster

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Foster. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Foster.

2307: Winter's Dream

2307: Winter's Dream
3,8/10
En el año 2307, en un mundo postapocalíptico donde el clima se ha vuelto extremadamente frío, un soldado es enviado a una misión para perseguir al líder de la rebelión humanoide, seres creados con modificaciones genéticas por los seres humanos para que les ayudasen a sobrevivir a las duras condiciones del clima.

Road Wars

Road Wars
2,9/10
Cuando un amnésico se despierta en un mundo post apocalíptica asolado por un virus tipo rabia, debe unirse con un pequeño grupo de supervivientes.

David y Goliat

David y Goliat
3,2/10
La película se centra en la vida temprana de David que luchó contra el filisteo gigante, Goliat, contra cualquier pronóstico. El fiero guerrero Goliat se manda a encontrar a un rey pronosticado de los israelitas. Un joven pastor David se ve inmerso en una prosecución y la aventura épica lucha por su vida, la vida de sus seres queridos y, por último, la vida de su pueblo. La historia acaba en una batalla de proporciones bíblicas textuales entre el joven y el gigante mandado a él.

Miracle at Gate 213

Miracle at Gate 213
6,1/10

Stained

Stained
3,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 03/09/2019
  • Personaje: Detective Favor
Una adaptación moderna y aterradora de Shakespeare's Macbeth ambientada en Escocia, CA. Despreciando la mediocridad de sus vidas mundanas, John y Jane Macbeth llevan a cabo un plan horrible para hacer realidad el sueño americano.

Man Overboard

Man Overboard
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/01/2010
  • Personaje: Manas's Bodyguard

Actores relacionados