Las mejores películas de Nicole Alexandra Shipley

Nicole Alexandra Shipley

Nicole Alexandra Shipley

22/08/1990 (33 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nicole Alexandra Shipley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nicole Alexandra Shipley.
Género:

Guardianes de la galaxia

Guardianes de la galaxia
8/10
El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Magic Mike

Magic Mike
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/06/2012
  • Personaje: Party Girl
Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a The Kid (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí The Kid descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; en suma, un mundo adictivo pero peligroso. (FilmAffinity)

A Night of Horror: Nightmare Radio

A Night of Horror: Nightmare Radio
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/02/2020
  • Personaje: Deborah Bride
Rod conduce un programa de radio dedicado a historias de terror. Hasta que de pronto, comienza a recibir llamadas extrañas de un niño que pide desesperadamente ayuda. Al principio Rod piensa que es un chiste de mal gusto hasta que descubre que no así. Estas llamadas esconden un oscuro secreto.

Jailbait

Jailbait
4,3/10
Thriller sobre una joven enviada a la cárcel de menores por el asesinato de su padrastro abusivo. La película sigue el viaje de Anna Nix en el oscuro mundo de una cárcel para niñas donde descubre relaciones complejas, las drogas, las enfermedades mentales y su eventual búsqueda de redención.

Greenlight

Greenlight
4,9/10
Cuando Jack Archer (Chase Williamson) tiene la oportunidad de dirigir finalmente un largometraje, ¡no espera que el sórdido productor Bob Moseby (Chris Browning) le pida que filme un verdadero asesinato! Con su propia vida en juego y los días contando, Jack no sabe cómo hacer lo correcto y salvarse.

Buddy Hutchins

Buddy Hutchins
3,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2015
  • Personaje: Carol

Tar

Tar
3,8/10
En las oscuras profundidades de La Brea Tar Pits de Los Ángeles, de fama mundial, se encuentra un antiguo secreto: una criatura que, despertada por la construcción subterránea, convierte una noche de sombrío embalaje para Barry Greenwood y sus compañeros de trabajo en una lucha desesperada por la supervivencia. .

Wishing for a Dream

Wishing for a Dream
4,8/10

Atlantic Rim

Atlantic Rim
1,6/10

Actores relacionados