Las mejores películas de Luis Gatica

Luis Gatica

Luis Gatica

25/02/1961 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Luis Gatica. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Luis Gatica.
Género:
Disponible en:

Atrapado

Atrapado
5,3/10
Escondido con su hijo Taylor en la costa mexicana, Nero espera dejar atrás su violenta carrera en las Fuerzas Especiales. Pero después de que la casa de Nero es atacada y Taylor es secuestrada, el misterioso Mzamo ordena a Nero que masacres a los miembros de tres sindicatos criminales rivales. Si falla, Taylor morirá. Ahora, con las balas volando y los cuerpos cayendo mientras Nero completa su misión, corre para encontrar el escondite de Mzamo y buscar venganza.

El infiltrado (Larceny)

El infiltrado (Larceny)
3,5/10
La CIA contrata a un ladrón profesional para que recupere unos documentos con información muy valiosa de la prisión de Guántamo. Pero la conocida cárcel de alta seguridad también es el lugar elegido por un peligroso jefe de un cartel de droga para guardar millones de dólares confiscados. Para evitar que nadie acceda a su dinero, el mafioso manda a sus matones profesionales para sitiar el recinto, haciendo que la labor del ladrón enviado por la CIA se complique hasta extremos insospechados.

Superando el límite

Superando el límite
3,8/10
Un empresario descubre que su esposa y su hijo han sido secuestrados en Méjico. Él va de inmediato a tratar de encontrarlos.

Misfire: Agente antidroga

Misfire: Agente antidroga
3,1/10
Cole es un duro agente de la DEA recientemente suspendido a causa de una operación sangrienta. Cuando secuestran a Sarah, su ex-mujer, periodista de profesión, Cole se mete de lleno en el peligroso ambiente de Tijuana (Mexico) para intentar encontrarla, pues tiene la sospecha de que, detrás del secuestro, anda Raul, el poderoso jefe del cartel, personaje de gran carisma y con aspiraciones políticas.

108 Costuras

108 Costuras
4,7/10
Dos niños pequeños sueñan con ser jugadores profesionales de béisbol.

Ladronas de Almas

Ladronas de Almas
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/10/2015
  • Personaje: Macario
En el año de nuestro señor 1815, en una desolada hacienda en el punto más recóndito de la Nueva España, una afligida familia que ha padecido los estragos de la guerra, da refugio a un grupo de supuestos insurgentes que por su ambición vivirán un sangriento calvario. Serán perseguidos, cazados, torturados, maldecidos y zombificados a manos de las indefensas hermanas Cordero. Una historia que se desarrolla en una realidad alterna en la época de independencia.

Hustle Down

Hustle Down
3/10

Rumble

Rumble
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 16/10/2016
“Rumble” gira en torno a un envejecimiento y herido ex MMA campeón (Gary Daniels) que se ve obligado en un circuito de lucha subterráneo mortal mexicano para salvar a la novia que es secuestrada por un misterioso cartel líder y genio criminal.

Perdiendo mi virginidad

Perdiendo mi virginidad
6,8/10
  • Estreno: 01/01/2019

Rescate mortal

Rescate mortal
6/10

Las Armas

Las Armas
  • Estreno: 16/04/2014

Resucitaré para matarlos

Resucitaré para matarlos
8,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/01/1991

Caminos chuecos

Caminos chuecos
Película dirigida por Raymundo Calixto.

Cuenta Saldada

Cuenta Saldada
5,1/10

El psicópata asesino

El psicópata asesino
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1992
  • Personaje: Commander López

Morir A Mi Manera

Morir A Mi Manera

Spam

Spam
3,6/10
  • Estreno: 24/10/2008

Matrimonio y mortaja

Matrimonio y mortaja

Cabezas Rapadas III

Cabezas Rapadas III
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2002

Fuga hacia la muerte

Fuga hacia la muerte
  • Estreno: 02/03/1990
Cuatro convictos escapan de un vehículo de transporte, y un oficial de la ley con una participación personal en su arresto los rastrea.

Actores relacionados