Las mejores películas de Velizar Peev

Velizar Peev

Velizar Peev

Hoy te presentamos las mejores películas de Velizar Peev. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Velizar Peev.
Género:
Disponible en:
Año:

Boyka: Invicto IV

Boyka: Invicto IV
6,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/08/2016
  • Personaje: Fighter #1
Boyka es un luchador de boxeo que se encuentra en mitad de una importante liga. Durante la competición se produce una muerte lo que hace que empiece a replantearse verdaderamente lo que merece la pena este deporte. Cuando descubre que la mujer del fallecido se encuentra en serios problemas, decide luchar una serie de batallas para poder liberarla de la servidumbre.

Camino sangriento 5: Linaje caníbal

Camino sangriento 5: Linaje caníbal
4,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 23/10/2012
  • Personaje: Night Watchman
En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta. Quinta entrega de la saga KM 666

300: El origen de un imperio

300: El origen de un imperio
6,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 05/03/2014
  • Personaje: Spartan Warrior (uncredited)
La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país.

Invicto 3: Redención

Invicto 3: Redención
7,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 22/05/2010
  • Personaje: Prison Guard #2 (uncredited)
En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará.

Los mercenarios 2

Los mercenarios 2
6,6/10
Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road, Hale Caesar y Billy, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Death Race: Beyond Anarchy

Death Race: Beyond Anarchy
5,2/10
Danny Trejo regresa como el despiadado corredor de apuestas, Goldberg, en la carrera de muerte más salvaje y sangrienta de la historia. Después de un ataque fallido contra el preso y el legendario conductor, Frankenstein, el especialista en Operaciones Especiales Negro Connor Gibson (McGowan) se infiltra en una prisión federal súper máxima con un objetivo: ingresar en la carrera de la muerte inmoral e ilegal y derribar a Frankenstein. Connor solicita la ayuda de Baltimore Bob (Glover) y Listas (Koehler), y se enamora inesperadamente de la belleza de la camarera, Jane (Marzano). Connor tendrá que luchar por algo más que su vida en este mundo brutal sin guardias, sin reglas, sin rastros y sin miedo.

Invicto 2

Invicto 2
7/10
Un boxeador ex campeón del mundo, pero venido a menos y lleno de deudas viaja a Rusia con su agente para ganarse unos pesos grabando comerciales de Vodka, pero una vez allá caerá en manos de la mafia, que desea meterlo preso y enfrentarlo al campeón reinante de un torneo para reclusos que mueve muchísimo dinero. Es así como “Ice man” deberá vérselas con todos los reclusos y el corrupto mundo que ahí se vive.

Sniper: Fuego oculto

Sniper: Fuego oculto
5,4/10
A los francotiradores de élite Brandon Beckett (Chad Michael Collins) y Richard Miller (Billy Zane) les encargan proteger un gasoducto de los terroristas que buscan hacer una declaración.

Soldado Universal: Regeneración

Soldado Universal: Regeneración
5,3/10
Un enloquecido nacionalista Checheno, Basayev, toma control de Chernobyl, lugar de la infame catástrofe nuclear, y amenaza con soltar una nube radiactiva a menos que sus demandas nacionalistas sean cumplidas. Luc Deveraux se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto. Su misión: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nubes radiactivas. Luc se sorprende cuando se da cuenta de que uno de los UniSols es un clon de su antiguo Sargento, Andrew Scott. Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc. Mientras que el equipo lucha furiosamente en su camino hacia la planta de Chernobyl, son sorprendidos con la guarda bajada. Usando un chip que puede controlar la mente, Basayev vuelve a Andrew contra sus camaradas. Ahora rodeado, herido y en desventaja, Luc debe luchar contra Andrew, y salvar el mundo.

Leatherface

Leatherface
5/10
Precuela de la saga "La matanza de Texas", centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue.

Security

Security
5,7/10
Un exsoldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.

Salvaje

Salvaje
6,1/10
La cárcel de Kravavi aloja a los peores delincuentes de toda Rusia. Es una de las últimas cárceles medievales de máxima seguridad que quedan en el país. Kyle Lord es un ingeniero petrolífero que es detenido en Moscú y condenado a Kravavi por el asesinato del violador y asesino de su esposa, tomándose la justicia por su mano. El general Krustov es el alcaide de Kravavi y ha ideado un deporte perverso en el que los reclusos luchan, a veces hasta la muerte, para el entretenimiento y beneficio propios y de sus esbirros. Los presos llaman a dicho deporte Sparka. El racismo, la violencia y la corrupción prosperan en sitios como Kravavi.

Ninja

Ninja
5,5/10
Casey es un chico occidental cuya pasión por la filosofía ninja le lleva hasta Japón para estudiar Ninjutsu. Su instrucción avanza favorablemente y su Sensei le pregunta si estaría dispuesto a volver a Nueva York para proteger la legendaria Yoroi Bitsu, un arcón blindado que contiene las armas de los últimos Ninja Koga.

Sin control

Sin control
3,9/10
Jack es un agente secreto que acaba de iniciar unas vacaciones con su familia. Recibe un nuevo encargo: escoltar a una ladrona de un mortífero virus que venderá al gobierno americano. En el tren que los llevará fuera de Eslovaquia, unos mafiosos intentarán adueñarse del virus. La familia de Jack, ajena a su verdadera profesión, va también en el tren que acabará siendo un tren sin control infectado de un virus mortal. Los mandos militares deberán tomar una decisión antes de que el tren descarrile o llegue a una ciudad, infectando a toda la población. Jack deberá ocuparse de su familia, de intentar que el tren no descarrile, de evitar que los militares lo bombardeen y de recuperar el virus.

La conspiración del poder

La conspiración del poder
5,7/10
Un misterioso móvil que manda mensajes de advertencia, avisando de posibles desastres o de dónde encontrar fortuna, hace vislumbrar a un joven ingeniero americano (Shane West, "Un paseo para recordar") una gran riqueza... pero también lo convierten en el blanco de una mortal conspiración internacional.

Tiempo en Contra

Tiempo en Contra
4,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 29/08/2013
  • Personaje: Valet Thug
Brent Magna, un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su mujer es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker, y su única esperanza de salvar a su mujer es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.

Terror en el abismo

Terror en el abismo
2,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/11/2002
  • Personaje: Harry
En un pequeño y tranquilo pueblo costero se han producido varios ataques de tiburones. Investigando el caso, el profesor Nick Harris encuentra un extraño diente. Tras consultar con la paleontóloga Cataline Stone, llegan a la conclusión de que pertenece a un prehistórico ancestro del tiburón blanco actual que se llama "Megalodón". La pesadilla no ha hecho más que comenzar.

Mutación

Mutación
3,7/10
La doctora Jennifer Allen y su ayudante investigan los remedios contra las más mortíferas enfermedades que acechan a la Humanidad. Ray, un peligroso ex convicto, es trasladado al laboratorio para participar en un programa de experimentación. Pero una inesperada explosión, provocada por su intención de darse a la fuga, lo somete a una fuerte radiación que desencadena su inmediata mutación. Mitad hombre, mitad mosquito, sembrará el pánico entre la población. Sólo existe un objetivo: evitar que se reproduzca.

El patrullero: Patrulla fronteriza

El patrullero: Patrulla fronteriza
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/03/2008
  • Personaje: Leech
Jack (Jean Claude Van Damme) acaba de llegar a Nuevo México, donde va a trabajar en la patrulla de fronteras. En esta parte de la frontera el mayor problema viene del trafico de heroína por parte de traficantes mexicanos, los cuales han estado contratando a mercenarios de muy alto nivel.

Almas oscuras

Almas oscuras
4,5/10
Prowl se centra en Amber, una joven que sueña con escapar de su pequeño pueblo natal y que convence a sus amigos para hacer una escapada a la ciudad. Cuando el coche en el que viajan se estropea, aceptarán con gratitud que un hombre los recoja. Pero cuando el conductor se niega a parar y descubren que el vehículo está lleno de cajas manchadas con sangre empezarán a temer lo peor. Los llevarán hasta un oscuro y abandonado almacén donde se convertirán en presas de unas criaturas sanguinarias.

Actores relacionados