Las mejores películas de Dimo Alexiev

Dimo Alexiev

Dimo Alexiev

29/07/1983 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dimo Alexiev, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dimo Alexiev.
Género:
Disponible en:
Año:

300: El origen de un imperio

300: El origen de un imperio
6,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 05/03/2014
  • Personaje: Rope Puller
La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país.

Survivor

Survivor
5,6/10
Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa.

Los mercenarios 2

Los mercenarios 2
6,6/10
Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road, Hale Caesar y Billy, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Leatherface

Leatherface
5/10
Precuela de la saga "La matanza de Texas", centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue.

Escupiré sobre tu tumba 2

Escupiré sobre tu tumba 2
5,7/10
Jessica acaba de instalarse en Nueva York, donde, al igual que muchas otras jóvenes trata de hacer carrera como modelo. Pero en su primera sesión de fotos en la gran ciudad termina siendo brutalmente violada y torturada. Creyéndola muerta, Jessica es enterrada viva, pero contra todo pronóstico, se las arregla para escapar con vida de su tumba. Ahora exigirá su venganza…

Hércules: El origen de la leyenda

Hércules: El origen de la leyenda
4,2/10
La película nos sitúa en la antigua Grecia, en concreto en el año 1200 a.C. Allí, una reina sucumbe a la lujuria de Zeus y tiene un hijo con él. El niño se supone que es el encargado de acabar con el reino tirano del rey y restablecer el orden. Sin embargo, el príncipe, al que ponen de nombre Hércules (Kellan Lutz, Crepúsculo), no sabe quién es en realidad y solamente desea una cosa: el amor de la princesa de Creta, que se acaba de prometer con su hermano. Pero, cuando se entera de cuál es su destino, debe tomar una difícil decisión. Hércules debe elegir entre huir con su amada o convertirse en el héroe que se supone que debe ser. Su aventura le llevará a conocer lugares y seres tan peligrosos como extraños. Además, se enfrentará a la envidia de los mortales y a la ira de los dioses.

Tiempo en Contra

Tiempo en Contra
4,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 29/08/2013
  • Personaje: Henchman #1
Brent Magna, un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su mujer es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker, y su única esperanza de salvar a su mujer es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.

Cerco al enemigo

Cerco al enemigo
5,1/10
En un profundo bosque en la frontera entre Estados Unidos y Canadá acaba de desaparecer un cargamento de droga. El guarda forestal es presionado por los narcotraficantes para encontrar el botín. Si quiere hacerles frente no tiene más remedio que unir sus fuerzas con su gran enemigo, con el que más le vale limar sus asperezas

Vida oculta

Vida oculta
7,4/10
La historia del austriaco Franz Jägerstätter, objetor de conciencia, que se negó a luchar para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y acabó siendo ejecutado por ellos en 1943, para ser declarado mártir y beatificado por la Iglesia.

Code Red

Code Red
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/09/2013
  • Personaje: Alex

Nightmare City 2035

Nightmare City 2035
3,3/10

Живи Легенди

Живи Легенди
7,2/10

Дзифт

Дзифт
7,2/10

Danny Legend God

Danny Legend God
5,6/10

Диви и щастливи

Диви и щастливи
5,5/10

Actores relacionados