Las mejores películas de Velislav Pavlov

Velislav Pavlov

Velislav Pavlov

Hoy te presentamos las mejores películas de Velislav Pavlov. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Velislav Pavlov.
Género:
Disponible en:
Año:

Invicto 3: Redención

Invicto 3: Redención
7,3/10
En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará.

Los mercenarios 2

Los mercenarios 2
6,6/10
Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road, Hale Caesar y Billy, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Death Race: Beyond Anarchy

Death Race: Beyond Anarchy
5,2/10
Danny Trejo regresa como el despiadado corredor de apuestas, Goldberg, en la carrera de muerte más salvaje y sangrienta de la historia. Después de un ataque fallido contra el preso y el legendario conductor, Frankenstein, el especialista en Operaciones Especiales Negro Connor Gibson (McGowan) se infiltra en una prisión federal súper máxima con un objetivo: ingresar en la carrera de la muerte inmoral e ilegal y derribar a Frankenstein. Connor solicita la ayuda de Baltimore Bob (Glover) y Listas (Koehler), y se enamora inesperadamente de la belleza de la camarera, Jane (Marzano). Connor tendrá que luchar por algo más que su vida en este mundo brutal sin guardias, sin reglas, sin rastros y sin miedo.

The Code

The Code
6/10
Keith Ripley (Morgan Freeman) es un ladrón soberbio. Es frío, calculador y trabaja según el Código de ladrones, un código que se fundamenta en realizar el encargo, cubrir al compañero, y nunca jamás colaborar con la policía. Jack Monahan (Antonio Banderas) es un delincuente joven y apasionado, y además se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano. Ripley pedirá ayuda a Jack para un gran golpe: dos Huevos de Fabergé únicos que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad. Los necesita para saldar una deuda de su antiguo socio con Petrovitch, un mafioso ruso que no dudará en acabar con él si no le consigue las dos excepcionales piezas...

Mandíbulas contra Anaconda

Mandíbulas contra Anaconda
3,2/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 25/04/2015
  • Personaje: Scientist 1
Un cocodrilo se bate cuerpo a cuerpo contra una anaconda gigante. El sheriff de la ciudad deberá encontrar una manera de destruir a los dos monstruos antes de que maten a toda la población de la ciudad.

Tiempo en Contra

Tiempo en Contra
4,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 29/08/2013
  • Personaje: Henchman #2
Brent Magna, un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su mujer es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker, y su única esperanza de salvar a su mujer es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.

El Gringo

El Gringo
5,4/10
Una historia de acción centrada en un hombre herido que cruza la frontera hacia México con una bolsa que contiene dos millones de dólares en efectivo y un plan para retirarse en Acapulco.

El secreto de las calaveras de cristal

El secreto de las calaveras de cristal
3,3/10
Es el año 2020 y se avecina un apocalipsis: debido a un agujero negro que crece velozmente y se dirige directo al Sol, la Tierra comienza a caer en la oscuridad. Las olas se elevan por sobre Los Angeles, París es sacudida por fortísimos terremotos y Tokio se desmorona. Los gobiernos del mundo se apresuran para construir enormes arcas espaciales para los pocos afortunados que podrán escapar del trágico destino del planeta, aunque miles de millones deberán quedar atrás. Al mismo tiempo, en las ruinas de un templo maya, se descubre una solución: doce antiguas calaveras que al reunirse tienen el poder de detener la inminente destrucción. Un equipo de científicos se dispone a encontrar las calaveras ocultas y a salvar a la humanidad.

El patrullero: Patrulla fronteriza

El patrullero: Patrulla fronteriza
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/03/2008
  • Personaje: The Contact
Jack (Jean Claude Van Damme) acaba de llegar a Nuevo México, donde va a trabajar en la patrulla de fronteras. En esta parte de la frontera el mayor problema viene del trafico de heroína por parte de traficantes mexicanos, los cuales han estado contratando a mercenarios de muy alto nivel.

Negocios de guerra

Negocios de guerra
5,5/10
Ambientada en el futuro. Una empresa privada, propiedad de un expresidente norteamercicano, se apodera de Turaguistán, un país desértico de Oriente Medio. Inmediatamente después estalla una rebelión para derrocar al gobierno. Un asesino profesional (Cusack) recibe el encargo de matar al ministro de la compañía CEO, pero todo cambiará cuando el despiadado asesino se enamore de una cantante pop local.

Doble Identidad

Doble Identidad
4,5/10
Un médico estadounidense, que se encuentra en Chechenia por motivos laborales, es testigo de un asalto y ayuda a la joven víctima, una misteriosa mujer, a huir. Desde ese momento, su vida está en peligro y deberá buscarse la vida para sobrevivir en un país en el que no puede acudir a nadie en busca de su ayuda.

Septiembre en Shiraz

Septiembre en Shiraz
6,2/10
Narra la historia de una próspera familia judía que tuvo que abandonar la Irán del Sha de Persia tras la llegada de los integristas religiosos de la Revolución de Jomeini.

Súper Buque

Súper Buque
2,8/10
Una misteriosa sustancia extraída de un meteorito que posee propiedades antimateria, capaces de producir una reacción en cadena que puede destruir el planeta, después de ser conservada en Alaska con fines militares y tras un accidente con ella que sirve para descubrir su inmenso poder, el gobierno estadounidense decide transportarla en un supérpetrolero para hundirla en las fosa de la Marianas, el lugar más profundo de la Tierra, pero la propia naturaleza de dicha sustancia hace que la conclusión del viaje sea casi imposible.

Código letal

Código letal
3,1/10
Dos científicos deben salvar el planeta cuando unos terroristas destruyen un supercolisionador. (FILMAFFINITY)

Star Runners

Star Runners
4,2/10
Un grupo de personas son elegidas por el Gobierno para realizar una misión secreta, en la que tendrán que recuperar una "caja" de un extraño y lejano planeta. Al darse cuenta de que la caja contiene a una persona, escapan en un transbordador que resulta ser atacado y posteriormente se estrella en un planeta en donde habitan seres extraños en donde deberán escapar de allí con vida.

Ecatombe climática

Ecatombe climática
2,7/10
En un pequeño pueblo de Nebraska, el viento comienza a soplar. De pronto desde el Este, un Tornado gigante avanza hacia la ciudad y comienza a chupar todo como una aspiradora. A los pocos minutos la ciudad ha desaparecido, no queda nada salvo los cimientos.

El monstruo del arca

El monstruo del arca
3,3/10
Una conspiración secreta, de nombre "Genesis Code", trae de cabeza a los investigadores del país. Un grupo de personas ajenas al proyecto, intentarán apoderarse de dicho secreto.

La furia del volcán

La furia del volcán
3,8/10
Cuando un experto en volcanes se convence de que un cataclismo natural está a punto de desplegarse, un vulcanólogo (John Shepherd) y sus estudiantes graduados creen que todos los volcanes en el mundo van a estallar y matar a todo ser viviente en el planeta! Tratan de convencer al gobierno de que su teoría no es cierta, no una broma, y al mismo tiempo tratan de encontrar la manera de detenerlo antes de que se les acabe el tiempo!

Le lièvre de Vatanen

Le lièvre de Vatanen
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/12/2006
  • Personaje: Camera man

Rage of the Yeti

Rage of the Yeti
2,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/11/2011
  • Personaje: Pilot
Una expedición en búsqueda de riquezas se convierte en una lucha por la supervivencia, después de que los cazadores de tesoros encuentren monstruos de nieve en una montaña en el Ártico. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados