Las mejores películas de Julian Vergov

Julian Vergov

Julian Vergov

17/07/1970 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Julian Vergov. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Julian Vergov.
Género:
Año:

Boyka: Invicto IV

Boyka: Invicto IV
6,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/08/2016
  • Personaje: Slava
Boyka es un luchador de boxeo que se encuentra en mitad de una importante liga. Durante la competición se produce una muerte lo que hace que empiece a replantearse verdaderamente lo que merece la pena este deporte. Cuando descubre que la mujer del fallecido se encuentra en serios problemas, decide luchar una serie de batallas para poder liberarla de la servidumbre.

La cuarta fase

La cuarta fase
5,9/10
Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación. Los recuerdos posteriores se sumían en la oscuridad. La doctora prosiguió con sus investigaciones, descubriendo que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaba a los años 60.

Salvaje

Salvaje
6,1/10
La cárcel de Kravavi aloja a los peores delincuentes de toda Rusia. Es una de las últimas cárceles medievales de máxima seguridad que quedan en el país. Kyle Lord es un ingeniero petrolífero que es detenido en Moscú y condenado a Kravavi por el asesinato del violador y asesino de su esposa, tomándose la justicia por su mano. El general Krustov es el alcaide de Kravavi y ha ideado un deporte perverso en el que los reclusos luchan, a veces hasta la muerte, para el entretenimiento y beneficio propios y de sus esbirros. Los presos llaman a dicho deporte Sparka. El racismo, la violencia y la corrupción prosperan en sitios como Kravavi.

La Octava Plaga

La Octava Plaga
3,2/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 12/11/2005
  • Personaje: ER Doctor
Una plaga de langostas genéticamente alteradas siembra el caos en EE.UU. El equipo de científicos responsables del experimento, capitaneado por la doctora Maddy Rierdon, intentará acabar con ellas.

Mutación

Mutación
3,7/10
La doctora Jennifer Allen y su ayudante investigan los remedios contra las más mortíferas enfermedades que acechan a la Humanidad. Ray, un peligroso ex convicto, es trasladado al laboratorio para participar en un programa de experimentación. Pero una inesperada explosión, provocada por su intención de darse a la fuga, lo somete a una fuerte radiación que desencadena su inmediata mutación. Mitad hombre, mitad mosquito, sembrará el pánico entre la población. Sólo existe un objetivo: evitar que se reproduzca.

Search and Destroy

Search and Destroy
2,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/06/2020
  • Personaje: Edon
Cuando el guardabosques estadounidense John Cutter no puede salvar a una familia retenida como rehén y pierde a todo su equipo en una batalla con el infame vendedor de armas ucraniano Igor Rodin, John es dado de baja del ejército. Tres años más tarde, su antiguo general se le acerca para ir a una misión de contrato privado cuando Igor reaparece.

Un amor por ocultar

Un amor por ocultar
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/03/2005
En 1942, los habitantes de París viven uno de los momentos más intensos de su historia; el amor y la solidaridad pueden conducir a la desesperación y a la injusticia. Una joven judía y una pareja gay se enfrentan, con todas sus fuerzas, a los celos, la traición y la deportación en la Francia ocupada por los nazis.

Doble Identidad

Doble Identidad
4,5/10
Un médico estadounidense, que se encuentra en Chechenia por motivos laborales, es testigo de un asalto y ayuda a la joven víctima, una misteriosa mujer, a huir. Desde ese momento, su vida está en peligro y deberá buscarse la vida para sobrevivir en un país en el que no puede acudir a nadie en busca de su ayuda.

Terror en el mar

Terror en el mar
2,8/10
Un valiosísimo tesoro se encuentra en el fondo del océano, custodiado por unos enormes y letales tiburones. Mientras unos expertos buceadores intentan dar con el botín, los tiburones amenazan con organizar una masacre en la playa más cercana. Tan sólo un hombre, conocedor del peligro, podrá evitar la matanza, pero necesita que alguien crea en él... (FILMAFFINITY)

Senda de destrucción

Senda de destrucción
3,6/10
El planeta Tierra se enfrenta a una nueva amenaza, provocada por una explosión mortal originada por un experimento de nanotecnología fallido. Sólo una periodista y un científico pueden detener esta tempestad de muerte que lo devora todo. (FILMAFFINITY)

La furia del volcán

La furia del volcán
3,8/10
Cuando un experto en volcanes se convence de que un cataclismo natural está a punto de desplegarse, un vulcanólogo (John Shepherd) y sus estudiantes graduados creen que todos los volcanes en el mundo van a estallar y matar a todo ser viviente en el planeta! Tratan de convencer al gobierno de que su teoría no es cierta, no una broma, y al mismo tiempo tratan de encontrar la manera de detenerlo antes de que se les acabe el tiempo!

Space Sharks

Space Sharks
2,7/10
Mike lidera un equipo en una estación marina de investigación científica. La colisión de una nave espacial provoca efectos devastadores en las criaturas que habitan el océano. El gran tiburón blanco sufre una mutación y se vuelve tremendamente agresivo contra la especie humana. Mike y su equipo deberán enfrentarse a la furia de estos asesinos. (FILMAFFINITY)

Anticuerpo

Anticuerpo
3,4/10
Moran, un terrorista suicida, tiene un chip-detonador de un arma nuclear dentro de su cuerpo, preparado para dispararse en el caso de su muerte. Un grupo de biólogos y expertos en armas se unen bajo el liderazgo de Richard Gaynes (Lance Henriksen) para explorar el torrente sanguineo de Moran con las esperanzas de hallar el chip que controla el futuro de europa.

Descenso a las tinieblas

Descenso a las tinieblas
3,4/10
En las profundidades del mar de Mariana, se ha construido un complejo submarino corporativo: un Atlantis industria. Un accidente en uno de los compartimentos provoca la muerte de varios mineros, pero al tratar de averiguar la causa, un investigador descubre inmediatamente que no era un accidente, y se encuentra en el medio de un conflicto entre los mineros y la corporación, y lucha para permanecer vivo y para destapar la verdad.

Invasión alienígena

Invasión alienígena
3,5/10
Unos alienígenas ordenan que millones de vidas humanas sean sacrificadas para salvar a su especie de un virus mortal. Stephen luchará contra ellos para liberar a su hija y al mismo tiempo, con sus conocimientos, salvar a la humanidad.

La leyenda de las gárgolas

La leyenda de las gárgolas
3,6/10
Segunda Guerra Mundial. Una misión ultrasecreta nazi ha dado con un grupo de gárgolas de piedra que se hallaban ocultas en un castillo en Europa, y planean utilizarlas para sus planes de dominar el mundo. Realizando un sacrificio humano, las estatuas vuelven a la vida y, fuera de control, desatan una masacre. Mientras tanto un grupo comando de americanos e ingleses se encuentra en la zona, siendo atacados por las gárgolas. Aliándose con la resistencia local, éstos le cuentan que una secta pagana las invocó hace muchos siglos y terminaron por generar una matanza. La única manera de detenerlos es matando a la gárgola líder, la que le da vida al resto de las criaturas; y para ello deberán ubicar la tumba de un caballero feudal, donde se encuentra la Lanza del Destino, la única arma que puede detener a los demonios alados. Pero perseguidos por las gárgolas y las fuerzas nazis, el comando aliado parece haberse topado con una misión imposible. (FILMAFFINITY)

Мисия Лондон

Мисия Лондон
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/04/2010
  • Personaje: Varadin Dimitrov

Carrera mortal

Carrera mortal
2,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 22/01/2002
  • Personaje: Hassek
Una importante cadena de televisión es una de las empresas organizadora y promotora de la Transcon, una carrera de velocidad de jets supersónicos. En ella participan los hermanos Irvine, Kevin como piloto y Grant como jefe de tripulación. Para la empresa de televisión no importan los riesgos de los pilotos, sólo importa que estos riesgos aumentan la audiencia.

Dragon Dynasty

Dragon Dynasty
3,4/10
Él fue el primer explorador europeo en llegar a China. Y si dos dragones se interponen en su manera, él será el último. (FILMAFFINITY)

Destinos

Destinos
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/10/2017
  • Personaje: Rumen
En una reunión con su banquero, el dueño de un pequeño negocio, que se gana la vida conduciendo un taxi, descubre que tiene que pagar un soborno para obtener un préstamo. El comité que revisó su queja de extorsión ahora quiere cobrárselo. Fuera de sus casillas, dispara al banquero y se dispara a sí mismo. El incidente causa revuelo a nivel nacional, cuestionando el desencanto de la sociedad. Mientras tanto, seis taxistas y sus pasajeros se desplazan en la noche, cada uno de ellos con la esperanza de encontrar un futuro mejor.

Actores relacionados