Las mejores películas de Bashar Rahal

Bashar Rahal

Bashar Rahal

20/10/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bashar Rahal, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bashar Rahal.
Género:
Disponible en:
Año:

Boyka: Invicto IV

Boyka: Invicto IV
6,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/08/2016
  • Personaje: Scout #2
Boyka es un luchador de boxeo que se encuentra en mitad de una importante liga. Durante la competición se produce una muerte lo que hace que empiece a replantearse verdaderamente lo que merece la pena este deporte. Cuando descubre que la mujer del fallecido se encuentra en serios problemas, decide luchar una serie de batallas para poder liberarla de la servidumbre.

Los mercenarios 3

Los mercenarios 3
6,1/10
El grupo de los mercenarios, dirigidos por Barney, durante una misión en África, se encuentran frente a frente con Stonebanks, el otro miembro fundador del grupo, al que Barney creía muerto. Stonebanks es ahora un rico y despiadado traficante de armas que el gobierno de los EEUU quiere capturar con vida para llevarlo al tribunal internacional de la Haya.

Conan el bárbaro

Conan el bárbaro
5,1/10
Las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida como no se habían visto jamás en una colosal película de acción y aventuras. Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.

Survivor

Survivor
5,6/10
Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa.

Security

Security
5,7/10
Un exsoldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.

Hércules: El origen de la leyenda

Hércules: El origen de la leyenda
4,2/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 10/01/2014
  • Personaje: Battalion Commander
La película nos sitúa en la antigua Grecia, en concreto en el año 1200 a.C. Allí, una reina sucumbe a la lujuria de Zeus y tiene un hijo con él. El niño se supone que es el encargado de acabar con el reino tirano del rey y restablecer el orden. Sin embargo, el príncipe, al que ponen de nombre Hércules (Kellan Lutz, Crepúsculo), no sabe quién es en realidad y solamente desea una cosa: el amor de la princesa de Creta, que se acaba de prometer con su hermano. Pero, cuando se entera de cuál es su destino, debe tomar una difícil decisión. Hércules debe elegir entre huir con su amada o convertirse en el héroe que se supone que debe ser. Su aventura le llevará a conocer lugares y seres tan peligrosos como extraños. Además, se enfrentará a la envidia de los mortales y a la ira de los dioses.

Day of the Dead: Bloodline

Day of the Dead: Bloodline
3,4/10
Remake del clásico de 1985 dirigido por George A.Romero (‘Amanecer de los muertos’, ‘La tierra de los muertos vivientes’) en el que los zombies vuelven a un estilo convencional. El mundo se encuentra diezmado por los muertos vivientes, que han arrasado prácticamente todo resto de vida en el planeta. No obstante, unos pocos humanos han luchado y sobrevivido a la amenaza y han logrado refugiarse en una base militar con el fin de protegerse a la vez que encuentran la cura a la infección. Ante la frustración de no obtener resultados rápidamente, el grupo de personas decide realizar experimentos que logren controlar y modificar el comportamiento de los zombies, para poder controlarlos y tener una oportunidad de salir de allí. Un helicóptero y miles de muertos son los que les separan de la ansiada libertad.

Autómata

Autómata
6/10
En un futuro no lejano, en el que el planeta Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan, un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso en apariencia rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana.

El patrullero: Patrulla fronteriza

El patrullero: Patrulla fronteriza
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/03/2008
  • Personaje: Soldier
Jack (Jean Claude Van Damme) acaba de llegar a Nuevo México, donde va a trabajar en la patrulla de fronteras. En esta parte de la frontera el mayor problema viene del trafico de heroína por parte de traficantes mexicanos, los cuales han estado contratando a mercenarios de muy alto nivel.

Terror en la Antártida

Terror en la Antártida
5,5/10
En una base científica de la Antártida, en el lugar más aislado e inhóspito del planeta, la agente Carrie Stetko, única representante de la ley en el lugar, se ocupa de la seguridad. Durante los últimos 2 años su labor ha estado marcada por el tedio pero justo ahora, cuando está a punto de volver por fin a su hogar, un piloto descubre un cadáver en medio de la nieve y todo indica que se trata de un asesinato. Con todo el personal a punto de evacuar la base ante la llegada de una gigantesca tormenta, el culpable está a apenas unas horas de escapar. El tiempo corre en contra de la agente Stetko.

El Gringo

El Gringo
5,4/10
Una historia de acción centrada en un hombre herido que cruza la frontera hacia México con una bolsa que contiene dos millones de dólares en efectivo y un plan para retirarse en Acapulco.

El gran torneo

El gran torneo
6/10
Cada siete años un pueblo es elegido al azar para albergar una competición clandestina. 30 asesinos llegados de diferentes rincones del mundo compiten por un premio de 10 millones en efectivo. Son los mejores, y solo puede quedar uno en pie.

Terror en el abismo

Terror en el abismo
2,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/11/2002
  • Personaje: Luis Ruiz
En un pequeño y tranquilo pueblo costero se han producido varios ataques de tiburones. Investigando el caso, el profesor Nick Harris encuentra un extraño diente. Tras consultar con la paleontóloga Cataline Stone, llegan a la conclusión de que pertenece a un prehistórico ancestro del tiburón blanco actual que se llama "Megalodón". La pesadilla no ha hecho más que comenzar.

Juego de dragones

Juego de dragones
4,7/10
En un futuro apocalíptico, después de un devastador holocausto bélico, dos naciones se enfrentan sin piedad para imponer su dominio. Una es partidaria del avance científico, mientras que la otra la rechaza. En medio de esta guerra se encuentra Warchild, un experto e invencible mercenario que pelea para una de las facciones. Después de una misión especialmente sangrienta, empieza a replantearse su trabajo.

En el nombre del rey 3: La última misión

En el nombre del rey 3: La última misión
3/10
Un asesino a sueldo debe realizar su último trabajo antes de retirarse: asesinar a las hijas de un millonario. Pero en lugar ello decide salvarlas, topándose por el camino con un misterioso colgante que le teletransporta a una tierra mágica en la que deberá cumplir su destino, salvar a los lugareños de los facinerosos que les mantienen oprimidos…

Direct Contact

Direct Contact
4,2/10
Mike Riggins lleva su existencia tras las paredes de la prisión, él perteneció a las fuerzas especiales de los Estados Unidos en el Este de Europa. Sirvió a su país y los errores los pagó. Pronto tendrá una oportunidad. La libertad podría llegar gracias a una misión: rescatar a una mujer americana, Ana Gale que cayó en manos de un supuesto señor de la guerra.

Negocios de guerra

Negocios de guerra
5,5/10
Ambientada en el futuro. Una empresa privada, propiedad de un expresidente norteamercicano, se apodera de Turaguistán, un país desértico de Oriente Medio. Inmediatamente después estalla una rebelión para derrocar al gobierno. Un asesino profesional (Cusack) recibe el encargo de matar al ministro de la compañía CEO, pero todo cambiará cuando el despiadado asesino se enamore de una cantante pop local.

Aníbal, el peor enemigo de Roma

Aníbal, el peor enemigo de Roma
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/05/2006
  • Personaje: Hasdrubal
Aníbal, la pesadilla de Roma explora al hombre detrás del mito, revelando qué fue lo que condujo a este joven de 26 años a convertirse en la mente maestra de una de las campañas militares más audaces de la historia mundial. Aníbal consiguió frenar el avance del Imperio Romano llevando a sus tropas a través de los Pirineos y los Alpes, ante las mismas puertas de Roma, desafiando al enemigo en su propia tierra. La vida de uno de los mayores estrategas llega de la mano de la BBC, en esta fabulosa superproducción que combina el drama, las últimas investigaciones históricas y el arte de las animaciones digitales, para lograr que la Historia reviva en la pantalla.

Septiembre en Shiraz

Septiembre en Shiraz
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/09/2015
  • Personaje: Komiteh Member
Narra la historia de una próspera familia judía que tuvo que abandonar la Irán del Sha de Persia tras la llegada de los integristas religiosos de la Revolución de Jomeini.

Equipo de chusma

Equipo de chusma
4,6/10
El infame hacker Drew Reynolds (Sam Huntington) es capturado por la CIA, que le hace una proposición: trabajar el resto de su vida en la cárcel. Con la condición de poder formar su propio equipo, acepta y pone a su cargo a un grupo de gente sin futuro, gente prescindible y aparentemente la peor de la organización.

Actores relacionados