Las mejores películas de Dimiter Doichinov

Dimiter Doichinov

Dimiter Doichinov

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dimiter Doichinov. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dimiter Doichinov.
Género:
Disponible en:

Boyka: Invicto IV

Boyka: Invicto IV
6,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/08/2016
  • Personaje: Doorman #1
Boyka es un luchador de boxeo que se encuentra en mitad de una importante liga. Durante la competición se produce una muerte lo que hace que empiece a replantearse verdaderamente lo que merece la pena este deporte. Cuando descubre que la mujer del fallecido se encuentra en serios problemas, decide luchar una serie de batallas para poder liberarla de la servidumbre.

Los mercenarios 3

Los mercenarios 3
6,1/10
El grupo de los mercenarios, dirigidos por Barney, durante una misión en África, se encuentran frente a frente con Stonebanks, el otro miembro fundador del grupo, al que Barney creía muerto. Stonebanks es ahora un rico y despiadado traficante de armas que el gobierno de los EEUU quiere capturar con vida para llevarlo al tribunal internacional de la Haya.

Invicto 3: Redención

Invicto 3: Redención
7,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 22/05/2010
  • Personaje: Fighter (uncredited)
En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará.

300: El origen de un imperio

300: El origen de un imperio
6,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 05/03/2014
  • Personaje: Spartan Warrior (uncredited)
La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país.

Invicto 2

Invicto 2
7/10
Un boxeador ex campeón del mundo, pero venido a menos y lleno de deudas viaja a Rusia con su agente para ganarse unos pesos grabando comerciales de Vodka, pero una vez allá caerá en manos de la mafia, que desea meterlo preso y enfrentarlo al campeón reinante de un torneo para reclusos que mueve muchísimo dinero. Es así como “Ice man” deberá vérselas con todos los reclusos y el corrupto mundo que ahí se vive.

Sniper: Fuego oculto

Sniper: Fuego oculto
5,4/10
A los francotiradores de élite Brandon Beckett (Chad Michael Collins) y Richard Miller (Billy Zane) les encargan proteger un gasoducto de los terroristas que buscan hacer una declaración.

Soldado Universal: Regeneración

Soldado Universal: Regeneración
5,3/10
Un enloquecido nacionalista Checheno, Basayev, toma control de Chernobyl, lugar de la infame catástrofe nuclear, y amenaza con soltar una nube radiactiva a menos que sus demandas nacionalistas sean cumplidas. Luc Deveraux se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto. Su misión: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nubes radiactivas. Luc se sorprende cuando se da cuenta de que uno de los UniSols es un clon de su antiguo Sargento, Andrew Scott. Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc. Mientras que el equipo lucha furiosamente en su camino hacia la planta de Chernobyl, son sorprendidos con la guarda bajada. Usando un chip que puede controlar la mente, Basayev vuelve a Andrew contra sus camaradas. Ahora rodeado, herido y en desventaja, Luc debe luchar contra Andrew, y salvar el mundo.

Hércules: El origen de la leyenda

Hércules: El origen de la leyenda
4,2/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 10/01/2014
  • Personaje: King Galenus / Champion #1
La película nos sitúa en la antigua Grecia, en concreto en el año 1200 a.C. Allí, una reina sucumbe a la lujuria de Zeus y tiene un hijo con él. El niño se supone que es el encargado de acabar con el reino tirano del rey y restablecer el orden. Sin embargo, el príncipe, al que ponen de nombre Hércules (Kellan Lutz, Crepúsculo), no sabe quién es en realidad y solamente desea una cosa: el amor de la princesa de Creta, que se acaba de prometer con su hermano. Pero, cuando se entera de cuál es su destino, debe tomar una difícil decisión. Hércules debe elegir entre huir con su amada o convertirse en el héroe que se supone que debe ser. Su aventura le llevará a conocer lugares y seres tan peligrosos como extraños. Además, se enfrentará a la envidia de los mortales y a la ira de los dioses.

A descubierto

A descubierto
5,4/10
Un piloto de drones se une a un oficial androide para localizar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida sobre el planeta. El dispositivo en cuestión se encuentra oculto en una zona altamente militarizada.

Salvaje

Salvaje
6,1/10
La cárcel de Kravavi aloja a los peores delincuentes de toda Rusia. Es una de las últimas cárceles medievales de máxima seguridad que quedan en el país. Kyle Lord es un ingeniero petrolífero que es detenido en Moscú y condenado a Kravavi por el asesinato del violador y asesino de su esposa, tomándose la justicia por su mano. El general Krustov es el alcaide de Kravavi y ha ideado un deporte perverso en el que los reclusos luchan, a veces hasta la muerte, para el entretenimiento y beneficio propios y de sus esbirros. Los presos llaman a dicho deporte Sparka. El racismo, la violencia y la corrupción prosperan en sitios como Kravavi.

Ninja

Ninja
5,5/10
Casey es un chico occidental cuya pasión por la filosofía ninja le lleva hasta Japón para estudiar Ninjutsu. Su instrucción avanza favorablemente y su Sensei le pregunta si estaría dispuesto a volver a Nueva York para proteger la legendaria Yoroi Bitsu, un arcón blindado que contiene las armas de los últimos Ninja Koga.

Sniper: El legado

Sniper: El legado
5,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 29/09/2014
  • Personaje: Bodyguard (uncredited)
Un francotirador está llevando a cabo el asesinato de varios líderes militares. Uno de ellos es el padre de Brandon. Su objetivo es tratar de encontrar al asesino, pero descubre que en realidad no ha muerto sino que le han utilizado como cebo para capturar al francotirador.

Bullet Head: Trampa mortal

Bullet Head: Trampa mortal
5,4/10
Tras un atraco que sale mal, tres criminales se encuentran atrapados en un almacén con la policía cercándoles. Pero, dentro del almacén, una amenaza aún más peligrosa les espera, que hará que los fugitivos tengan que comenzar una furiosa batalla por salvar sus vidas.

Spiders

Spiders
3,4/10
Después de un accidente provocado por unos meteoritos venidos del espacio exterior, parte de la estación espacial soviética impacta contra los túneles del metro de Nueva York. Una especie de arañas venenosas es descubierta y empezarán a mutar hasta alcanzar proporciones gigantescas y causar estragos en la ciudad.

Re-Kill

Re-Kill
4,9/10
Una terrible epidemia, lo que lleva a mutaciones en zombies humanos golpeó la humanidad y lo puso al borde de la supervivencia. Después de cinco años, la gente ha hecho frente a esta amenaza. Fuerzas Especiales de «R» se dedica a la búsqueda y destrucción de los mutantes restantes. Sin embargo, en una de las operaciones de búsqueda soldados encuentran en una especie hasta ahora desconocidos que se han adaptado a luchar con un hombre y aprendido a ganar …

Cíclope

Cíclope
3/10
La historia transcurre durante el mandato del corrupto Emperador Tiberio (Eric Roberts) durante el cual un cíclope está aterrorizando a la población en la afueras de Roma, asi que envía a su mejor general, Marcus, para capturarlo. El cíclope es llevado a las mazmorras y utilizado en el circo en las peleas de gladiadores. Marcus tras unos sucesos es detenido y hecho gladiador y acaba aliado con el cíclope para derrotar al villano…

Almas oscuras

Almas oscuras
4,5/10
Prowl se centra en Amber, una joven que sueña con escapar de su pequeño pueblo natal y que convence a sus amigos para hacer una escapada a la ciudad. Cuando el coche en el que viajan se estropea, aceptarán con gratitud que un hombre los recoja. Pero cuando el conductor se niega a parar y descubren que el vehículo está lleno de cajas manchadas con sangre empezarán a temer lo peor. Los llevarán hasta un oscuro y abandonado almacén donde se convertirán en presas de unas criaturas sanguinarias.

Sharkman

Sharkman
3,1/10
Un científico investiga, en una paradisíaca isla, las capacidades racionales del cerebro de los tiburones. Combinando el ADN humano con el de los escualos ha creado un extraño híbrido con apariencia de tiburón y una desmesurada inteligencia, que siembra el pánico entre la población.

Actores relacionados