Las mejores películas de Yana Marinova

Yana Marinova

Yana Marinova

17/08/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Yana Marinova. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Yana Marinova.
Género:

Security

Security
5,7/10
Un exsoldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.

Mandíbulas 2: La criatura del pantano (TV)

Mandíbulas 2: La criatura del pantano (TV)
3,2/10
Esta vez serán tres gigantescos cocodrilos los que aterrorizen a los turistas que pasan unos días en el lago.

Sniper: El legado

Sniper: El legado
5,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 29/09/2014
  • Personaje: Female Syrian Sniper
Un francotirador está llevando a cabo el asesinato de varios líderes militares. Uno de ellos es el padre de Brandon. Su objetivo es tratar de encontrar al asesino, pero descubre que en realidad no ha muerto sino que le han utilizado como cebo para capturar al francotirador.

Vampiros del hampa

Vampiros del hampa
4,1/10
En el futuro, un sustituto sintético de la sangre es dispensado por el Gobierno rumano, lo que permite a los seres humanos y vampiros convivir

Código letal

Código letal
3,1/10
Dos científicos deben salvar el planeta cuando unos terroristas destruyen un supercolisionador. (FILMAFFINITY)

Star Runners

Star Runners
4,2/10
Un grupo de personas son elegidas por el Gobierno para realizar una misión secreta, en la que tendrán que recuperar una "caja" de un extraño y lejano planeta. Al darse cuenta de que la caja contiene a una persona, escapan en un transbordador que resulta ser atacado y posteriormente se estrella en un planeta en donde habitan seres extraños en donde deberán escapar de allí con vida.

Supercolisionador

Supercolisionador
3,6/10
Cuando un super colisionador de hadrones genera un desplazamiento temporal, por culpa de su funcionamiento defectuoso, un científico solitario debe restablecer el orden natural antes de que el mundo se destruya por completo. (FILMAFFINITY)

Picture Perfect Royal Christmas

Picture Perfect Royal Christmas
5,5/10

Pelikanblut

Pelikanblut
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/09/2019
  • Personaje: Sigrid

Bullets of Justice

Bullets of Justice
4,5/10
Durante la III Guerra mundial, el gobierno norteamericano inicia un proyecto secreto llamado "Army Bacon", que consiste en crear un supersoldado combinando el ADN de un gorrino con el de un ser humano. 25 años después, una nueva especie animal llamada "Muzzle" ocupa el eslabón más alto de la cadena alimenticia. Muy superiores a lo que un día se consideró el "rey del universo" los muzzles viven a imagen y semejante de los humanos: comen su comida y cultivan los campos al igual que lo hizo la humanidad cientos de miles de años antes. Rob Justice es un antiguo caza-recompensas que vive cada día como si fuese el último en el grupo de resistencia de los humanos que tratan de restablecer el orden mundial. Escondiéndose en un mugriento bunker nuclear oculto entre las tinieblas, Rob y sus compañeros hacen todo lo posible para descubrir cómo acabar con la hegemonía de los muzzles.

XIa

XIa
7/10

Като за последно

Като за последно
7,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/08/2020

Живи Легенди

Живи Легенди
7,2/10

Привличане

Привличане
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/02/2018
  • Personaje: Lora Angelova

Диви и щастливи

Диви и щастливи
5,5/10

Екшън

Екшън
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/10/2019
  • Personaje: Secretary

Лабиринты любви

Лабиринты любви
5,5/10
  • Estreno: 09/02/2017

Actores relacionados