Las mejores películas de Nikolai Sotirov

Nikolai Sotirov

Nikolai Sotirov

31/05/1956 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nikolai Sotirov, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nikolai Sotirov.
Género:
Disponible en:

Hércules: El origen de la leyenda

Hércules: El origen de la leyenda
4,2/10
La película nos sitúa en la antigua Grecia, en concreto en el año 1200 a.C. Allí, una reina sucumbe a la lujuria de Zeus y tiene un hijo con él. El niño se supone que es el encargado de acabar con el reino tirano del rey y restablecer el orden. Sin embargo, el príncipe, al que ponen de nombre Hércules (Kellan Lutz, Crepúsculo), no sabe quién es en realidad y solamente desea una cosa: el amor de la princesa de Creta, que se acaba de prometer con su hermano. Pero, cuando se entera de cuál es su destino, debe tomar una difícil decisión. Hércules debe elegir entre huir con su amada o convertirse en el héroe que se supone que debe ser. Su aventura le llevará a conocer lugares y seres tan peligrosos como extraños. Además, se enfrentará a la envidia de los mortales y a la ira de los dioses.

Ninja

Ninja
5,5/10
Casey es un chico occidental cuya pasión por la filosofía ninja le lleva hasta Japón para estudiar Ninjutsu. Su instrucción avanza favorablemente y su Sensei le pregunta si estaría dispuesto a volver a Nueva York para proteger la legendaria Yoroi Bitsu, un arcón blindado que contiene las armas de los últimos Ninja Koga.

Boogeyman 3

Boogeyman 3
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/10/2008
  • Personaje: Boogeyman
Una chica universitaria aparece muerta y la investigación concluye con que se ha suicidado. Sin embargo, su compañera de habitación sabe que hay algo diabólico en aquel lugar y que una fuerza del mal es la responsable. A partir de ese momento el "Boogeyman" se hará más terrible y todos los amigos de esta chica comenzarán a morir... La pesadilla ha llegado al campus. Tercera parte de la saga Boogeyman, lanzada directa al mercado de vídeo/DVD.

Spiders

Spiders
3,4/10
Después de un accidente provocado por unos meteoritos venidos del espacio exterior, parte de la estación espacial soviética impacta contra los túneles del metro de Nueva York. Una especie de arañas venenosas es descubierta y empezarán a mutar hasta alcanzar proporciones gigantescas y causar estragos en la ciudad.

En el nombre del rey 3: La última misión

En el nombre del rey 3: La última misión
3/10
Un asesino a sueldo debe realizar su último trabajo antes de retirarse: asesinar a las hijas de un millonario. Pero en lugar ello decide salvarlas, topándose por el camino con un misterioso colgante que le teletransporta a una tierra mágica en la que deberá cumplir su destino, salvar a los lugareños de los facinerosos que les mantienen oprimidos…

La trampa del asesino

La trampa del asesino
5,4/10
James Dial, un francotirador retirado, vive atormentado por haber fracasado en la misión de eliminar a uno de los terroristas más peligrosos del mundo. Uno de sus clientes se pone en contacto con él para que termine el trabajo, pero el terrorista está preso en Londres. La misión se convierte en una pesadilla: Dial tiene que esconderse ya que lo buscan la policía y un tal Windsor, el jefe de la investigación. Cuando Windsor aparece asesinado, Dial es acusado de su muerte. La pesadilla se agrava. Entonces su única esperanza es la colaboración de una adolescente de doce años que le ayudará a localizar al asesino.

Boa vs. Pitón

Boa vs. Pitón
2,8/10
Un excéntrico hombre de negocios norteamericano compra un serpiente pitón de medidas gigantescas. Durante el transporte, la serpiente consigue escapar y empieza a matar personas. Un agente del FBI y un herpetólogo se ponen en marcha para capturar el animal y deciden liberar una boa de proporciones parecidas, creada por ingenieros genéticos, para que mate a la pitón. Mientras tanto, un grupo de cazadores intentará cazar la pitón para quedársela como trofeo

Stag Night

Stag Night
4,8/10
Cuatro amigos celebran la despedida de soltero de Mike (Kip Pardue) en un club de streapteas. Uno de ellos, Tony, tiene una pelea y les echan, así que deciden irse a otro local y se montan en el metro sobre las 4 de la mañana.

Venganza roja

Venganza roja
5,5/10
Nick Cherenko, un ex combatiente de las fuerzas especiales rusas, vive ahora junto a su mujer y su hijo, trabajando como mecánico en un suburbio de San Petesburgo. Lejos quedó un violento pasado a cambio de una tranquila y relajada vida. Pero la repentina y trágica pérdida de su familia, a manos del líder de unos contrabandistas de drogas, lo llenará de odio y sed de venganza haciendo aflorar al soldado que fue años atrás. (FILMAFFINITY)

Puppet Master vs Demonic Toys

Puppet Master vs Demonic Toys
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/12/2004
  • Personaje: Julian
Robert Toulon y su hija Alex han descubierto cómo traer de vuelta las marionetas de su antepasado. Pero cuando las Navidades se acercan la Directora Ejecutiva de las industiras Sharpe, Erica Sharpe, ha hecho un trato con un demonio llamado Bael. Ellos dan fuerza a un número de viciosos muñecos asesinos para conseguir el misterioso Secreto de la Vida de Robert Toulon. Cuando las marionetas son incapaces de derrotarles, los juguetes aparecen a mansalva, hasta que el nuevo Puppet Master repara cuatro de las marionetas convirtiéndolas en en Cyborgs de defensa con la voluntad de entrar en combate contra sus homólogos sin cuerdas.

Código letal

Código letal
3,1/10
Dos científicos deben salvar el planeta cuando unos terroristas destruyen un supercolisionador. (FILMAFFINITY)

Sharkman

Sharkman
3,1/10
Un científico investiga, en una paradisíaca isla, las capacidades racionales del cerebro de los tiburones. Combinando el ADN humano con el de los escualos ha creado un extraño híbrido con apariencia de tiburón y una desmesurada inteligencia, que siembra el pánico entre la población.

Harpies

Harpies
2,2/10

Search and Destroy

Search and Destroy
2,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/06/2020
  • Personaje: Gregor
Cuando el guardabosques estadounidense John Cutter no puede salvar a una familia retenida como rehén y pierde a todo su equipo en una batalla con el infame vendedor de armas ucraniano Igor Rodin, John es dado de baja del ejército. Tres años más tarde, su antiguo general se le acerca para ir a una misión de contrato privado cuando Igor reaparece.

Drácula, el renacer

Drácula, el renacer
3,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Timothy
Theresa Jenning, una atractiva historiadora de arte, marcha a Transylvania para restaurar una pintura antigua, conservada en un monasterio abandonado. Allí conoce a Alec y se encuentra con el misterioso y sombrío Vlad, al que fue presentada en una fiesta en Nueva York. Theresa y Vlad sienten una atracción mutua, pero por alguna extraña razón, Vlad la evita. ¿Cuál es el trágico y sangriento motivo que entremezcla el presente de Vlad y el pasado de Theresa? ¿Porqué Alec aparece tan deseoso de verla muerta?

Tren mortal

Tren mortal
3,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 25/02/2003
  • Personaje: Carlos
El agente Ryan y sus hombres son los encargados de proteger unos diamantes que viajan a través del país en un tren. Lo que no saben es que Vincent Weaver, un brutal y despiadado terrorista, está dispuesto a tenderles una emboscada para robar el valioso cargamento.

Ивкова слава

Ивкова слава
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/11/2005

XIa

XIa
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/01/2016
  • Personaje: Asen Petrov

Голямото нощно къпане

Голямото нощно къпане
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/1980
  • Personaje: Sava

Комбина

Комбина
7,7/10

Actores relacionados