Las mejores películas de Shelly Varod

Shelly Varod

Shelly Varod

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Shelly Varod, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Shelly Varod.
Género:
Disponible en:
Año:

Conan el bárbaro

Conan el bárbaro
5,1/10
Las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida como no se habían visto jamás en una colosal película de acción y aventuras. Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.

Soldado Universal: Regeneración

Soldado Universal: Regeneración
5,3/10
Un enloquecido nacionalista Checheno, Basayev, toma control de Chernobyl, lugar de la infame catástrofe nuclear, y amenaza con soltar una nube radiactiva a menos que sus demandas nacionalistas sean cumplidas. Luc Deveraux se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto. Su misión: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nubes radiactivas. Luc se sorprende cuando se da cuenta de que uno de los UniSols es un clon de su antiguo Sargento, Andrew Scott. Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc. Mientras que el equipo lucha furiosamente en su camino hacia la planta de Chernobyl, son sorprendidos con la guarda bajada. Usando un chip que puede controlar la mente, Basayev vuelve a Andrew contra sus camaradas. Ahora rodeado, herido y en desventaja, Luc debe luchar contra Andrew, y salvar el mundo.

Spiders

Spiders
3,4/10
Después de un accidente provocado por unos meteoritos venidos del espacio exterior, parte de la estación espacial soviética impacta contra los túneles del metro de Nueva York. Una especie de arañas venenosas es descubierta y empezarán a mutar hasta alcanzar proporciones gigantescas y causar estragos en la ciudad.

Ladrones de mentes

Ladrones de mentes
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/10/2004
  • Personaje: Female prisoner
Un excombatiente que participó en la guerra de Bosnia decide casarse con su novia Amy, que es policía. Cuando está a punto de pedirle matrimonio, unos narcotraficantes lo secuestran por error y le inyectan una droga mortal que hace que crea todo lo que se le diga y que resurjan en él los fantasmas del pasado. Tanto Amy como el FBI, intentarán al mismo tiempo rescatarlo e impedir que la droga sea vendida. El problema consiste en que los traficantes son los únicos que tienen el antídoto que puede salvarle la vida.

En el nombre del rey 3: La última misión

En el nombre del rey 3: La última misión
3/10
Un asesino a sueldo debe realizar su último trabajo antes de retirarse: asesinar a las hijas de un millonario. Pero en lugar ello decide salvarlas, topándose por el camino con un misterioso colgante que le teletransporta a una tierra mágica en la que deberá cumplir su destino, salvar a los lugareños de los facinerosos que les mantienen oprimidos…

Morlocks

Morlocks
3,3/10

El príncipe y yo 3: Luna de miel real

El príncipe y yo 3: Luna de miel real
4,2/10
El príncipe Edward, ya es Rey. Y al casarse obviamente quieren disfrutar de una verdadera Luna de Miel, y por ello, ambos jóvenes planean esconderse del mundo que los rodea y huir hacia tierras lejanas donde no sean reconocidos por nada ni nadie. Pero al parecer no resulta serlo que esperan, por el contrario encuentran mucho alboroto en lo que ellos esperaban encontrar un paraíso pues al parecer su primer ministro estaría tomando decisiones que no convendrían ni al pueblo ni al ecosistema.

Ataque terrorista

Ataque terrorista
5,5/10
Un concierto benéfico en Moscú se vuelve sangriento cuando terroristas armados toman como rehenes al Presidente de Rusia, a sus dos hijas y a la pop-star Venus. Pero la ayuda de Joe, batería de un grupo de rock, junto a un agente de seguridad federal ruso, está en camino. Nuestros hérores están claramente superados en número, y además las cosas no son tan simples como parecen cuando los fantasmas de la vieja Unión Soviética vienen a perturbar el presente...

Garden Party

Garden Party
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/07/2008
  • Personaje: Jasmine
Una chica de quince años de edad, con una vida sexual bastante confusa, sufre un serio revés que hace cambiar su vida.

Doble Identidad

Doble Identidad
4,5/10
Un médico estadounidense, que se encuentra en Chechenia por motivos laborales, es testigo de un asalto y ayuda a la joven víctima, una misteriosa mujer, a huir. Desde ese momento, su vida está en peligro y deberá buscarse la vida para sobrevivir en un país en el que no puede acudir a nadie en busca de su ayuda.

Star Runners

Star Runners
4,2/10
Un grupo de personas son elegidas por el Gobierno para realizar una misión secreta, en la que tendrán que recuperar una "caja" de un extraño y lejano planeta. Al darse cuenta de que la caja contiene a una persona, escapan en un transbordador que resulta ser atacado y posteriormente se estrella en un planeta en donde habitan seres extraños en donde deberán escapar de allí con vida.

Código letal

Código letal
3,1/10
Dos científicos deben salvar el planeta cuando unos terroristas destruyen un supercolisionador. (FILMAFFINITY)

Stripper Academy

Stripper Academy
1,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/04/2007
  • Personaje: Sergeant Jessica

Fusión fría

Fusión fría
3,3/10
En 1979 se vio un ovni sobre el territorio de Ucrania en la Unión Soviética. Un escuadrón de cazas MIG 23 son enviados a interceptarlo. Después de una batalla aérea con un número importante de bajas, el OVNI es derribado por un misil aire-aire. El ovni se lleva luego a una instalación de alto secreto similar al Área 51 de Estados Unidos , donde se inicia la investigación sobre el mismo.Durante años, los mejores científicos en la Unión Soviética intentan desbloquear los misterios de esta nave de otro mundo. Ahora, más de 30 años después, ha desarrollado un arma muy pequeño pero letal. Un plan mortal para cambiar el mundo se pone en acción.

Snake: El secreto de la serpiente

Snake: El secreto de la serpiente
2,9/10
Un grupo de antropólogos adentrados en el Amazonas descubren los restos de un hombre tricentenario. Una segunda expedición deberá ocuparse de descubrir el secreto de tan larga longevidad. Pero la fuente de la juventud estará custodiada por una tribu amazona y por la enorme serpiente a la que éstos adoran.

Tren mortal

Tren mortal
3,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 25/02/2003
  • Personaje: Jodi
El agente Ryan y sus hombres son los encargados de proteger unos diamantes que viajan a través del país en un tren. Lo que no saben es que Vincent Weaver, un brutal y despiadado terrorista, está dispuesto a tenderles una emboscada para robar el valioso cargamento.

Inhumano

Inhumano
5,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Hospital Receptionist
Mickey es un joven cineasta que busca realizar la obra de su vida a muy temprana edad. Tras grabar en directo uno de los asesinatos de Lemac, un asesino en serie buscado por la policía, Mickey chantajeará al psicópata para que acceda a ser el protagonista de un docudrama sobre su propia vida.

Il generale della Rovere

Il generale della Rovere
5,8/10

Actores relacionados