Las mejores películas de John Laskowski

John Laskowski

John Laskowski

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Laskowski. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Laskowski.
Género:
Año:

Soldado Universal: Regeneración

Soldado Universal: Regeneración
5,3/10
Un enloquecido nacionalista Checheno, Basayev, toma control de Chernobyl, lugar de la infame catástrofe nuclear, y amenaza con soltar una nube radiactiva a menos que sus demandas nacionalistas sean cumplidas. Luc Deveraux se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto. Su misión: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nubes radiactivas. Luc se sorprende cuando se da cuenta de que uno de los UniSols es un clon de su antiguo Sargento, Andrew Scott. Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc. Mientras que el equipo lucha furiosamente en su camino hacia la planta de Chernobyl, son sorprendidos con la guarda bajada. Usando un chip que puede controlar la mente, Basayev vuelve a Andrew contra sus camaradas. Ahora rodeado, herido y en desventaja, Luc debe luchar contra Andrew, y salvar el mundo.

Spiders

Spiders
3,4/10
Después de un accidente provocado por unos meteoritos venidos del espacio exterior, parte de la estación espacial soviética impacta contra los túneles del metro de Nueva York. Una especie de arañas venenosas es descubierta y empezarán a mutar hasta alcanzar proporciones gigantescas y causar estragos en la ciudad.

Mandíbulas 3

Mandíbulas 3
3,3/10
Un guardabosques, su mujer y su hijo se trasladan a vivir a una cabaña junto a un lago, propiedad de la tía del niño. El pequeño comienza a alimentar a unos cocodrilos bebés como si fueran animales domésticos, sin preveer que al cabo de poco tiempo, los cocodrilos comenzarán a ver a la familia como su alimento. Tercera parte de la saga Lake Placid (Mandíbulas), que argumentalmente no tiene nada que ver con las anteriores. (FILMAFFINITY)

El todopoderoso Thor

El todopoderoso Thor
2,8/10
Thor, junto con sus amigos, viaja a la Isla Misteriosa buscando la gloria y la fama. Al llegar se encuentran con criaturas extrañas y comienza a buscar la isla en busca de respuestas. Mientras tanto, Thor sigue viendo visiones de un poderoso guerrero y un gran martillo y Freyja le dice que sus visiones son claves para que empezar a buscar el martillo.

Súper Buque

Súper Buque
2,8/10
Una misteriosa sustancia extraída de un meteorito que posee propiedades antimateria, capaces de producir una reacción en cadena que puede destruir el planeta, después de ser conservada en Alaska con fines militares y tras un accidente con ella que sirve para descubrir su inmenso poder, el gobierno estadounidense decide transportarla en un supérpetrolero para hundirla en las fosa de la Marianas, el lugar más profundo de la Tierra, pero la propia naturaleza de dicha sustancia hace que la conclusión del viaje sea casi imposible.

Código oculto (Branded)

Código oculto (Branded)
4,6/10
Branded nos introduce en un mundo donde las corporaciones, activando un código genético en el ser humano han desencadenado una conspiración mundial para poder controlar sus mentes, manteniéndolos así en un estado de dependencia y pasividad ante todo lo que les rodea. Misha, cansado de todo este control se propone desvelar la conspiración que existe, lo que no sabe es que desencadenará una batalla con las fuerzas que realmente controlan el mundo.

Código letal

Código letal
3,1/10
Dos científicos deben salvar el planeta cuando unos terroristas destruyen un supercolisionador. (FILMAFFINITY)

Cíclope

Cíclope
3/10
La historia transcurre durante el mandato del corrupto Emperador Tiberio (Eric Roberts) durante el cual un cíclope está aterrorizando a la población en la afueras de Roma, asi que envía a su mejor general, Marcus, para capturarlo. El cíclope es llevado a las mazmorras y utilizado en el circo en las peleas de gladiadores. Marcus tras unos sucesos es detenido y hecho gladiador y acaba aliado con el cíclope para derrotar al villano…

Triassic Attack

Triassic Attack
3,1/10
Un nativo norteamericano, dueño de una pequeña tienda, tras un antiguo ritual da vida a tres fósiles de dinosaurios que rápidamente causan estragos en una pequeña ciudad y la universidad local.

Relámpago infernal

Relámpago infernal
3,7/10
Cerca de un pequeño y tranquilo pueblo llamado Roscoe, se desata una terrible tormenta eléctrica. Bradley, el sheriff local, teme que este poderoso fenómeno de la naturaleza pueda causar más daños de los que se estiman y alerta a los lugareños del peligro que los acecha. La situación se vuelve más tensa y dramática por momentos y se agrava cuando los habitantes ignoran las advertencias de Bradley.

The Island

The Island
4,9/10

Fusión fría

Fusión fría
3,3/10
En 1979 se vio un ovni sobre el territorio de Ucrania en la Unión Soviética. Un escuadrón de cazas MIG 23 son enviados a interceptarlo. Después de una batalla aérea con un número importante de bajas, el OVNI es derribado por un misil aire-aire. El ovni se lleva luego a una instalación de alto secreto similar al Área 51 de Estados Unidos , donde se inicia la investigación sobre el mismo.Durante años, los mejores científicos en la Unión Soviética intentan desbloquear los misterios de esta nave de otro mundo. Ahora, más de 30 años después, ha desarrollado un arma muy pequeño pero letal. Un plan mortal para cambiar el mundo se pone en acción.

Actores relacionados