Las mejores películas de Jesse Steele

Jesse Steele

Jesse Steele

Hoy te presentamos las mejores películas de Jesse Steele. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jesse Steele.
Género:

Spiders

Spiders
3,4/10
Después de un accidente provocado por unos meteoritos venidos del espacio exterior, parte de la estación espacial soviética impacta contra los túneles del metro de Nueva York. Una especie de arañas venenosas es descubierta y empezarán a mutar hasta alcanzar proporciones gigantescas y causar estragos en la ciudad.

Rage of the Yeti

Rage of the Yeti
2,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/11/2011
  • Personaje: Walterson
Una expedición en búsqueda de riquezas se convierte en una lucha por la supervivencia, después de que los cazadores de tesoros encuentren monstruos de nieve en una montaña en el Ártico. (FILMAFFINITY)

Descenso mortal

Descenso mortal
2,9/10
Un veterano militar se aventura en los peligros que esconde la montaña para investigar la desaparición de su padre ocurrida 20 años atrás, para acabar atrapado por una avalancha. Su hermana encabeza un grupo de expertos esquiadores en una misión de rescate. El grupo es conducido al encuentro con un monstruo voraz que está al acecho en medio de los picos. Descenso Mortal es una película de horror psicológico en el que un grupo de extraños se ve envuelto en un juego de vida o muerte donde se juzgarán los pecados de cada uno de ellos.

Súper Buque

Súper Buque
2,8/10
Una misteriosa sustancia extraída de un meteorito que posee propiedades antimateria, capaces de producir una reacción en cadena que puede destruir el planeta, después de ser conservada en Alaska con fines militares y tras un accidente con ella que sirve para descubrir su inmenso poder, el gobierno estadounidense decide transportarla en un supérpetrolero para hundirla en las fosa de la Marianas, el lugar más profundo de la Tierra, pero la propia naturaleza de dicha sustancia hace que la conclusión del viaje sea casi imposible.

Morlocks

Morlocks
3,3/10

Actores relacionados