Las mejores películas de Todd Jensen

Todd Jensen

Todd Jensen

Hoy te presentamos las mejores películas de Todd Jensen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Todd Jensen.
Género:
Disponible en:
Año:

Camino sangriento 3

Camino sangriento 3
4,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 20/10/2009
  • Personaje: U.S. Marshall
Fonda y sus amigos van al bosque a pasar unos días. Sus amigos son víctimas del mutante asesino, Tres Dedos, convirtiéndose en su alimento. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transferidos por Nate Wilson, un guardián de la prisión, que va a retirarse para convertirse en abogado. Durante el transporte su camión es atacado por Tres Dedos. Por lo que los prisioneros se fugan. Mientras huyen por los bosques, los prisioneros encuentran por casualidad un camión abandonado lleno de bolsas del dinero. Uno por uno Tres Dedos acaba con todos los prisioneros... Tercera y última entrega de la trilogía Km 666, lanzada (como la segunda parte) directa en DVD y Blu-Ray

The Code

The Code
6/10
Keith Ripley (Morgan Freeman) es un ladrón soberbio. Es frío, calculador y trabaja según el Código de ladrones, un código que se fundamenta en realizar el encargo, cubrir al compañero, y nunca jamás colaborar con la policía. Jack Monahan (Antonio Banderas) es un delincuente joven y apasionado, y además se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano. Ripley pedirá ayuda a Jack para un gran golpe: dos Huevos de Fabergé únicos que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad. Los necesita para saldar una deuda de su antiguo socio con Petrovitch, un mafioso ruso que no dudará en acabar con él si no le consigue las dos excepcionales piezas...

Ninja

Ninja
5,5/10
Casey es un chico occidental cuya pasión por la filosofía ninja le lleva hasta Japón para estudiar Ninjutsu. Su instrucción avanza favorablemente y su Sensei le pregunta si estaría dispuesto a volver a Nueva York para proteger la legendaria Yoroi Bitsu, un arcón blindado que contiene las armas de los últimos Ninja Koga.

Boogeyman 3

Boogeyman 3
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/10/2008
  • Personaje: Security Officer
Una chica universitaria aparece muerta y la investigación concluye con que se ha suicidado. Sin embargo, su compañera de habitación sabe que hay algo diabólico en aquel lugar y que una fuerza del mal es la responsable. A partir de ese momento el "Boogeyman" se hará más terrible y todos los amigos de esta chica comenzarán a morir... La pesadilla ha llegado al campus. Tercera parte de la saga Boogeyman, lanzada directa al mercado de vídeo/DVD.

La conspiración del poder

La conspiración del poder
5,7/10
Un misterioso móvil que manda mensajes de advertencia, avisando de posibles desastres o de dónde encontrar fortuna, hace vislumbrar a un joven ingeniero americano (Shane West, "Un paseo para recordar") una gran riqueza... pero también lo convierten en el blanco de una mortal conspiración internacional.

En busca de un héroe

En busca de un héroe
5,6/10
Quien hace tiempo fuera la sensación de la ciudad, Liam Case (Gooding, Jr.), ahora es un hombre olvidado, un héroe cuya fama le ha abandonado. Con la esperanza de recuperar su antigua gloria, intenta frustrar un atraco a un banco, pero resulta tiroteado. Mientras se recupera de sus heridas, Liam jura venganza y empieza la cacería por su cuenta, llegando a un impactante momento culminante que confirma el viejo proverbio: los héroes no nacen, se hacen.

Messengers 2

Messengers 2
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/07/2009
  • Personaje: Banker Chapman
Se centra en la historia de John Rollins y en cómo después de plantar un misterioso espantapájaros en su granja, su suerte comenzará a mejorar pero a costa de su salud mental.

End Game

End Game
5,1/10
Tras el asesinato del presidente de Estados Unidos, un agente del servicio secreto encargado de su seguridad, Alex Thomas, investiga, con la ayuda de una periodista, Kate Crawford, lo que parece ser una compleja conspiración.

El príncipe y yo 3: Luna de miel real

El príncipe y yo 3: Luna de miel real
4,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/10/2008
  • Personaje: John Polonius
El príncipe Edward, ya es Rey. Y al casarse obviamente quieren disfrutar de una verdadera Luna de Miel, y por ello, ambos jóvenes planean esconderse del mundo que los rodea y huir hacia tierras lejanas donde no sean reconocidos por nada ni nadie. Pero al parecer no resulta serlo que esperan, por el contrario encuentran mucho alboroto en lo que ellos esperaban encontrar un paraíso pues al parecer su primer ministro estaría tomando decisiones que no convendrían ni al pueblo ni al ecosistema.

El patrullero: Patrulla fronteriza

El patrullero: Patrulla fronteriza
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/03/2008
  • Personaje: Wray
Jack (Jean Claude Van Damme) acaba de llegar a Nuevo México, donde va a trabajar en la patrulla de fronteras. En esta parte de la frontera el mayor problema viene del trafico de heroína por parte de traficantes mexicanos, los cuales han estado contratando a mercenarios de muy alto nivel.

Infestación

Infestación
5,8/10
Cooper se despierta desorientado en su oficina, se siente débil, tiene náuseas, y está rodeado de una especie de telaraña. El mundo ha sido tomado por una especie de insectos gigantes de otro mundo. Cooper se une a un grupo de supervivientes -Entre los que se encuentra la atractiva Sarah- para hacer frente a los monstruos. Aunque la situación es desesperada, nuestro héroe no puede dejar de dedicarse a su nuevo problema sentimental mientras lucha por salvar la vida.

The Mangler

The Mangler
4,4/10
Una máquina de una lavandería es poseída por un demonio del infierno.

La mujer más deseada

La mujer más deseada
4,1/10
El capitán de un yate es acusado de asesinar a su patrón y violar a la mujer de la víctima. Sin embargo, en realidad, nada es lo que parece...

Space Sharks

Space Sharks
2,7/10
Mike lidera un equipo en una estación marina de investigación científica. La colisión de una nave espacial provoca efectos devastadores en las criaturas que habitan el océano. El gran tiburón blanco sufre una mutación y se vuelve tremendamente agresivo contra la especie humana. Mike y su equipo deberán enfrentarse a la furia de estos asesinos. (FILMAFFINITY)

Train

Train
4,7/10
Un grupo de atletas universitarios norteamericanos de viaje por Europa, cogen un tren que les conducirá a una carrera mortal. Remake de la película "El tren del terror" (1980)

Código letal

Código letal
3,1/10
Dos científicos deben salvar el planeta cuando unos terroristas destruyen un supercolisionador. (FILMAFFINITY)

Star Runners

Star Runners
4,2/10
Un grupo de personas son elegidas por el Gobierno para realizar una misión secreta, en la que tendrán que recuperar una "caja" de un extraño y lejano planeta. Al darse cuenta de que la caja contiene a una persona, escapan en un transbordador que resulta ser atacado y posteriormente se estrella en un planeta en donde habitan seres extraños en donde deberán escapar de allí con vida.

Deadly Instincts

Deadly Instincts
3,1/10

El mediador

El mediador
4,8/10
John Shepherd es un investigador privado que se dedica habitualmente a resolver casos de secuestro. A sus oídos llega la información de que un antiguo coronel nazi ha encargado a un asesino a sueldo el robo de dos de los diamantes más preciados del mundo, y hacerlos llegar a manos del mejor tallador de piedras preciosas. Bajo amenaza de muerte, el tallador deberá convertirlas en joyas con un diseño único en el mundo. Sólo Shepperd podría impedir con sus conocimientos que la mercancía robada entre en el mercado negro, y eso se convierte en el nuevo objetivo de su trabajo.

Dientes de Sable

Dientes de Sable
3,4/10
Usando ADN fosilizado, la experta en genética Catherine Vicily consigue clonar un tigre de dientes de sable. Tras lanzar un violento ataque en el laboratorio, el felino es trasladado a otras instalaciones. Sin embargo, en el camino, el camión sufre un accidente, el tigre se escapa y desaparece en las montañas. Desafortunadamente para un grupo de campistas, el depredador se dirige directamente hacia ellos. Cuando Catherine se entera de la huída del tigre avisa a su patrocinador, Anthony Brick, quien, a su vez, solicita la ayuda de Thatcher, un experimentado cazador y guarda forestal. Uno tras otro, los campistas se convierten en presa del insaciable monstruo y se ven obligados a huir montaña arriba. Cuando Thatcher alcanza a los jóvenes sólo quedan dos supervivientes. En una carrera contrarreloj, Thatcher debe salvar a los jóvenes e impedir que el tigre mate de nuevo.

Actores relacionados