Las mejores películas de Valentin Ganev

Valentin Ganev

Valentin Ganev

07/04/1956 (68 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Valentin Ganev. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Valentin Ganev.
Género:
Disponible en:
Año:

Boyka: Invicto IV

Boyka: Invicto IV
6,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/08/2016
  • Personaje: Warden
Boyka es un luchador de boxeo que se encuentra en mitad de una importante liga. Durante la competición se produce una muerte lo que hace que empiece a replantearse verdaderamente lo que merece la pena este deporte. Cuando descubre que la mujer del fallecido se encuentra en serios problemas, decide luchar una serie de batallas para poder liberarla de la servidumbre.

Invicto 3: Redención

Invicto 3: Redención
7,3/10
En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará.

Invicto 2

Invicto 2
7/10
Un boxeador ex campeón del mundo, pero venido a menos y lleno de deudas viaja a Rusia con su agente para ganarse unos pesos grabando comerciales de Vodka, pero una vez allá caerá en manos de la mafia, que desea meterlo preso y enfrentarlo al campeón reinante de un torneo para reclusos que mueve muchísimo dinero. Es así como “Ice man” deberá vérselas con todos los reclusos y el corrupto mundo que ahí se vive.

La cuarta fase

La cuarta fase
5,9/10
Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación. Los recuerdos posteriores se sumían en la oscuridad. La doctora prosiguió con sus investigaciones, descubriendo que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaba a los años 60.

Salvaje

Salvaje
6,1/10
La cárcel de Kravavi aloja a los peores delincuentes de toda Rusia. Es una de las últimas cárceles medievales de máxima seguridad que quedan en el país. Kyle Lord es un ingeniero petrolífero que es detenido en Moscú y condenado a Kravavi por el asesinato del violador y asesino de su esposa, tomándose la justicia por su mano. El general Krustov es el alcaide de Kravavi y ha ideado un deporte perverso en el que los reclusos luchan, a veces hasta la muerte, para el entretenimiento y beneficio propios y de sus esbirros. Los presos llaman a dicho deporte Sparka. El racismo, la violencia y la corrupción prosperan en sitios como Kravavi.

Ninja

Ninja
5,5/10
Casey es un chico occidental cuya pasión por la filosofía ninja le lleva hasta Japón para estudiar Ninjutsu. Su instrucción avanza favorablemente y su Sensei le pregunta si estaría dispuesto a volver a Nueva York para proteger la legendaria Yoroi Bitsu, un arcón blindado que contiene las armas de los últimos Ninja Koga.

Camino a la libertad

Camino a la libertad
7,3/10
Adaptación de 'The Long k: The True Story of a Trek to Freedom' de Slavomir Rawicz. El protagonista narra en primera persona cómo, tras la invasión de Polonia por los alemanes (1939), fue arrestado por el ejército soviético y encarcelado en Siberia; cómo, después, consiguió escapar del gulag (campos de concentración de la Unión Soviética) en compañía de otros presos y, finalmente, cómo huyendo a pie llegaron desde Siberia al Himalaya, al desierto del Gobi y, atravesando el Tibet, acabaron estableciéndose en la India. Recientemente, varios historiadores han puesto en duda la veracidad de esta historia.

El Gringo

El Gringo
5,4/10
Una historia de acción centrada en un hombre herido que cruza la frontera hacia México con una bolsa que contiene dos millones de dólares en efectivo y un plan para retirarse en Acapulco.

Equipo de chusma

Equipo de chusma
4,6/10
El infame hacker Drew Reynolds (Sam Huntington) es capturado por la CIA, que le hace una proposición: trabajar el resto de su vida en la cárcel. Con la condición de poder formar su propio equipo, acepta y pone a su cargo a un grupo de gente sin futuro, gente prescindible y aparentemente la peor de la organización.

La aventura de los vikingos

La aventura de los vikingos
3,8/10
Erick, un joven guerrero vikingo, une fuerzas con un clan rival con el fin de rescatar a una princesa secuestrada por la gran serpiente de Midgard. Una hazaña peligrosa con un gran riesgo para sus vidas, ya que podrían causar el fin del mundo.

Los abandonados

Los abandonados
5,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 11/09/2006
  • Personaje: Andrei Misharin / Kolya Kaidavosky
Marie está dispuesta a indagar en su pasado volviendo a una vieja granja de la Rusia rural que acaba de heredar de una madre a la que nunca conoció y que ha muerto en extrañas circunstancias. Aislada en una casa abandonada que se comporta como un ser humano al borde de la locura, Marie descubrirá en ella a Nikolai, un hombre que dice ser su hermano, y a sus dos dobles, que invocan, con su inquietante presencia, a los fantasmas de un pasado que no tardarán en irrumpir en una noche que se intuye eterna. Una noche que esconde un terrible secreto familiar que parece condenado a repetirse

El príncipe y yo 3: Luna de miel real

El príncipe y yo 3: Luna de miel real
4,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/10/2008
  • Personaje: Prince Georgiev
El príncipe Edward, ya es Rey. Y al casarse obviamente quieren disfrutar de una verdadera Luna de Miel, y por ello, ambos jóvenes planean esconderse del mundo que los rodea y huir hacia tierras lejanas donde no sean reconocidos por nada ni nadie. Pero al parecer no resulta serlo que esperan, por el contrario encuentran mucho alboroto en lo que ellos esperaban encontrar un paraíso pues al parecer su primer ministro estaría tomando decisiones que no convendrían ni al pueblo ni al ecosistema.

Doble Identidad

Doble Identidad
4,5/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 18/12/2009
  • Personaje: Ludvik Seifert
Un médico estadounidense, que se encuentra en Chechenia por motivos laborales, es testigo de un asalto y ayuda a la joven víctima, una misteriosa mujer, a huir. Desde ese momento, su vida está en peligro y deberá buscarse la vida para sobrevivir en un país en el que no puede acudir a nadie en busca de su ayuda.

La furia del volcán

La furia del volcán
3,8/10
Cuando un experto en volcanes se convence de que un cataclismo natural está a punto de desplegarse, un vulcanólogo (John Shepherd) y sus estudiantes graduados creen que todos los volcanes en el mundo van a estallar y matar a todo ser viviente en el planeta! Tratan de convencer al gobierno de que su teoría no es cierta, no una broma, y al mismo tiempo tratan de encontrar la manera de detenerlo antes de que se les acabe el tiempo!

Descenso a las tinieblas

Descenso a las tinieblas
3,4/10
En las profundidades del mar de Mariana, se ha construido un complejo submarino corporativo: un Atlantis industria. Un accidente en uno de los compartimentos provoca la muerte de varios mineros, pero al tratar de averiguar la causa, un investigador descubre inmediatamente que no era un accidente, y se encuentra en el medio de un conflicto entre los mineros y la corporación, y lucha para permanecer vivo y para destapar la verdad.

El secuestro de Sophie

El secuestro de Sophie
5,5/10
Sophie está pasando unos días en Moscú, en casa del embajador norteamericano, cuya hija es una de sus mejores amigas. Una noche, ambas burlan las medidas de seguridad que las protegen para ir hasta una discoteca. Pero allí serán secuestradas por una mafia de trata de blancas. La madre de Sophie, una agente de policía norteamericana, decide viajar a Moscú para buscar por su cuenta a su hija, ante la pasividad de las autoridades soviéticas. (FILMAFFINITY)

Project: Human Weapon

Project: Human Weapon
2,9/10

Est - Ouest

Est - Ouest
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/1999
  • Personaje: Volodya Petrov

Niños de Cera

Niños de Cera
3,7/10
En una ciudad de Europa del este dos bandas, turcos y neonazis, dominan las calles de la ciudad. En la comunidad turca se han cometido una serie de asesinatos en los que jovencísimas víctimas inocentes ha perdido la vida. Las primeras sospechas acusan a la banda rival, pero pronto se descubrirá que las muertes son obra de un asesino en serie muy peligroso. Los eternos rivales se preparan para la gran batalla final, de la que saldrá el próximo amo de las calles. Pero, antes, hay que detener al asesino, y todos deberán colaborar.

Dosieto Petrov

Dosieto Petrov
6,2/10

Actores relacionados