Las mejores películas de Peter Malota

Peter Malota

Peter Malota

28/08/1958 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Malota, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Malota.
Género:

Doble impacto

Doble impacto
5,6/10
Dos hermanos gemelos fueron separados al nacer cuando sus padres fueron asesinados por criminales. Chad fue criado en París y Alex se convirtió en un insignificante ladrón en Hong Kong. Ambos han crecido sin conocer la existencia del otro y se han convertido en expertos en combate.

Sin Escape (Ganar o morir)

Sin Escape (Ganar o morir)
5,7/10
Un preso logra escapar del furgón policial que le trasladaba y se oculta en las proximidades de una granja. Allí vive una mujer dominada por un terrateniente que quiere apoderarse de sus tierras, y el proscrito no puede evitar intervenir en el asunto aunque suponga arriesgar demasiado.

El efecto mariposa 3: Revelaciones

El efecto mariposa 3: Revelaciones
5,6/10
Un joven (Chris Carmack) descubre que ha heredado los poderes del "efecto mariposa" e intenta resolver la misteriosa muerte de su novia en el instituto. Usando su extraordinaria habilidad, descubrirá la existencia de un depravado asesino en serie.

The Quest: En busca de la ciudad perdida

The Quest: En busca de la ciudad perdida
5,6/10
Van Damme es Chris Dubois, un delincuente callejero que, huyendo de la policía, acaba en una remota ciudad perdida del Tíbet, secuestrado y vendido como esclavo a unos piratas.

The Order

The Order
4,6/10
Narra la historia de Rudy Cafmeyer -Jean-Claude Van Damme-, un tipo acostumbrado a vivir en la línea de peligro, ya sea blanqueando dinero en Bruselas o robando artefactos privados a las mafias rusas. Su padre, un eminente arqueólogo le explica que ha descubierto un manuscrito antiguo, el único capítulo perdido de un libro sagrado que perteneció a una de las sectas más misteriosas de Israel, la orden de la unidad divina.

Comando Los Angeles

Comando Los Angeles
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/03/1985
  • Personaje: Syndicate Gang (as Peter Lulgjuraj)

Furious

Furious
4,6/10
  • Género: AcciónFantasía
  • Estreno: 06/01/1984
  • Personaje: Fighter (as Peter Lulgjuraj)

Actores relacionados