Las mejores películas de Kamel Krifa

Kamel Krifa

Kamel Krifa

Hoy te presentamos las mejores películas de Kamel Krifa. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kamel Krifa.
Género:
Disponible en:

Lionheart, el luchador

Lionheart, el luchador
6,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 07/06/1990
  • Personaje: Attila's Bodyguard
León Gualtier es un desertor en la Legión Extranjera que llega a los EE.UUy encuentra a su hermano entre la vida y la muerte y a su cuñada sin dinero para curar a su marido y mantener su hija. Para ganar el dinero necesario, Gualtier acepta para participar en peleas clandestinas.

Doble impacto

Doble impacto
5,6/10
Dos hermanos gemelos fueron separados al nacer cuando sus padres fueron asesinados por criminales. Chad fue criado en París y Alex se convirtió en un insignificante ladrón en Hong Kong. Ambos han crecido sin conocer la existencia del otro y se han convertido en expertos en combate.

Soldado Universal

Soldado Universal
6,1/10
Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar.

Libertad para morir

Libertad para morir
5,7/10
Jean Claude Van Damme da vida a un oficial, un astuto detective que investiga a una serie de presos que se encuentran en la penitenciaria de Harrison, haciéndose pasar por uno más de los allí encarcelados. Pero tendrá que intentar escapar de la prisión cuando descubra el sorprendente secreto que se encuentra detrás de los trabajos internos que se llevan a cabo en la cárcel, enfrentándose a cientos de presos realmente brutales, a los guardias corruptos y a un enemigo mortal del pasado que no parará hasta verlo muerto...

Al límite del riesgo

Al límite del riesgo
5,5/10
Un policía francés descubre que ha tenido un gemelo cuando éste aparece asesinado en Niza. A partir de ahí, decide viajar a los Estados Unidos para descubrir más cosas sobre las actividades de su hermano. Con esta intención, decide suplantarle, viéndose involucrado en una trama que le obligará a enfrentarse al FBI y a las mafias rusas.

Kickboxer: Contraataque

Kickboxer: Contraataque
5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/01/2018
  • Personaje: O'Keefe
Kurt Sloan se ha prometido a sí mismo que no volvería a Tailandia, pero alguien le seda y le obliga a volver al país asiático. Cuando despierta, descubre que está en prisión porque quieren que se enfrente a Mongkut. Si vence a este monstruo, Kurt recibirá a cambio su libertad y dos millones de dólares como recompensa.

Soldado de fortuna

Soldado de fortuna
5,5/10
Marsella, años 20. Un boxeador ha desafiado a la mafia al intentar rescatar a su amante de las manos de un gángster. Para eludir el peligro, se alista en la legión francesa y lo trasladan a Marruecos. Allí participará en una peligrosa misión, en el corazón del desierto, a las órdenes de un tiránico oficial... (FILMAFFINITY)

Kickboxer 4: El Agresor

Kickboxer 4: El Agresor
4/10
Tong Po, campeón tailandés de kickboxing, se convierte en capo de la droga de Mexico. David se ha casado, pero su mujer Vicky es secuestrada por Tong Po y David termina en la cárcel por culpa de una trama de su enemigo. Ahora David debe viajar a Mexico para luchar en un torneo y así salvar la vida de su mujer.

Thunder in Paradise 3

Thunder in Paradise 3
4,3/10

Actores relacionados