Las mejores películas de ciencia ficción de Jean-Claude Van Damme

Jean-Claude Van Damme

Jean-Claude Van Damme

18/10/1960 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jean-Claude Van Damme. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jean-Claude Van Damme.
Disponible en:

Soldado Universal

Soldado Universal
6,1/10
Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar.

Street Fighter: La última batalla

Street Fighter: La última batalla
4,1/10
En una inexpugnable fortaleza un renegado señor de la guerra, M. Bison, mantiene a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un desorbitado rescate de 20.000 millones de dólares. El coronel Guile y más de una docena de hombres -héroes multiétnicos- tratarán de localizar y liberar a los secuestrados.

Soldado Universal: Regeneración

Soldado Universal: Regeneración
5,3/10
Un enloquecido nacionalista Checheno, Basayev, toma control de Chernobyl, lugar de la infame catástrofe nuclear, y amenaza con soltar una nube radiactiva a menos que sus demandas nacionalistas sean cumplidas. Luc Deveraux se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto. Su misión: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nubes radiactivas. Luc se sorprende cuando se da cuenta de que uno de los UniSols es un clon de su antiguo Sargento, Andrew Scott. Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc. Mientras que el equipo lucha furiosamente en su camino hacia la planta de Chernobyl, son sorprendidos con la guarda bajada. Usando un chip que puede controlar la mente, Basayev vuelve a Andrew contra sus camaradas. Ahora rodeado, herido y en desventaja, Luc debe luchar contra Andrew, y salvar el mundo.

Cyborg

Cyborg
5/10
Siglo XXI, en un futuro apocalíptico... América está sometida a una anarquía social donde el caos reina a sus anchas, y sobre la que se cierne el peligro de una devastadora plaga que puede acabar con la raza humana. Únicamente, la hermosa Pearl (Dayle Haddon), mitad humana mitad robot, posee el conocimiento necesario para desarrollar una vacuna que pueda salvar el mundo. Pero Pearl es capturada por un grupo de piratas del futuro que pretenden apoderarse del antídoto y así dominar el mundo. Ahora, sólo el héroe Gibson Rtickenbarker (Jean-Claude Van Damme) con su increíble habilidad para la lucha y su auténtico dominio del sable, podrá rescatarla y salvar lo que queda de civilización.

Soldado universal 4: El juicio final

Soldado universal 4: El juicio final
5,1/10
En ‘Universal Soldier: Day of Reckoning’,el Sargento Scott liderará una secta de soldados que dirigen un nuevo orden gubernamental con aspiraciones de dominación mundial. (FILMAFFINITY)

Double Team

Double Team
4,8/10
Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija.

Timecop: Policía en el tiempo

Timecop: Policía en el tiempo
5,9/10
En un futuro donde es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, que realiza diversas misiones encaminadas a impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Uno de los agentes de policía, Walker, que diez años antrás perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.

Soldado Universal: El Retorno

Soldado Universal: El Retorno
4,2/10
Seth, un poderoso guerrero controlado por ordenador, se quiere vengar de sus creadores asesinándolos. El único que puede detenerle es Luc Deveraux, un heroico soldado.

Replicant

Replicant
5,4/10
Garrotte es un loco asesino en serie y Jake Riley un veterano inspector de policía que investiga sus asesinatos. Aunque en su día fue un inocente idealista, Jake ha visto lo suficiente de la naturaleza humana como para convertirse en un consumado escéptico, aunque esconde su dolor y su desilusión bajo un exterior de hombre bregado. Jake ha ido siguiendo la pista de Garrotte sistemáticamente pero los cadáveres se van acumulando y el caso no progresa, a pesar de que el asesino le ha escogido como su confidente y persistentemente le llama cada vez que comete un crimen. Asqueado con todo lo que ocurre, Jake deja el departamento de policía justo cuando le piden formar parte de un proyecto secreto para eliminar a Garrotte. El nuevo ayudante de Jake en el caso es una "réplica", clonado con el propio ADN del asesino, y quizás le pueda llevar hasta su guarida.

UFO

UFO
3/10
Todo parece indicar que esa noche el grupo de amigos pasaran un rato tranquilos tomando algo en un bar. Pero todo cambia cuando las luces y todo tipo de energía comienzan a desaparecer en la ciudad. Poco a poco todo se sume en la oscuridad y reina el caos. Sin teléfonos, farolas, ni ningún tipo de comunicación, el miedo más absoluto que apodera de ellos cuando vean que se trata de una invasión de enormes OVNIS que vienen del cielo. Han venido a tomar el planeta y erradicar la raza humana, pero los cinco amigos no se quedarán con los brazos cruzados y les plantarán cara. La ficción y la aventura acompañaran a este grupo en su lucha por la supervivencia en un mundo que está luchando contra su propio final.

Universal Soldier: A Tale of Two Titans

Universal Soldier: A Tale of Two Titans
7,5/10

Guns, Genes & Fighting Machines: The Making of 'Universal Soldier'

Guns, Genes & Fighting Machines: The Making of 'Universal Soldier'
6,5/10

Actores relacionados