Las mejores películas de Tony Brubaker

Tony Brubaker

Tony Brubaker

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tony Brubaker, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tony Brubaker.
Género:

Rocky III

Rocky III
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/05/1982
  • Personaje: Challenger
Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto.

Perseguido

Perseguido
6,6/10
En el año 2017, el mundo se ha colapsado por culpa de una grave crisis económica. La primera potencia del planeta, los Estados Unidos de América, se hallan inmersos en el caos y el desconcierto. Para salir del atolladero, el gobierno inventa un videojuego que se emite por televisión y que logra altas cotas de audiencia. Consiste en soltar a varios convictos para que corran hacia la libertad mientras son perseguidos por auténticas máquinas de matar. Entre los participantes se encuentra Ben Richards (Arnold Schwarzenneger), dispuesto a aprovechar la oportunidad que le han ofrecido.

Dark Angel: Ángel de la muerte

Dark Angel: Ángel de la muerte
6,1/10
Jack Kane, un detective de Houston poco convencional, sigue los pasos de una banda de traficantes, conocida como 'Los Blancos', responsables del robo de una partida de heroína de una central de policía y la posterior explosión de la misma. Poco después, algunos de los miembros de la banda aparecen muertos, con unos cortes en el cuello producidos por un arma imposible de identificar. De la droga, no queda ni rastro. El FBI entra en el caso y a Kane le asignan un nuevo compañero, Laurence Smith, con el que mantiene grandes diferencias. Nuevas muertes se repiten en la ciudad, todas producidas por sobredosis de heroína, al parecer de la partida desaparecida, y los cuerpos encontrados muestran extrañas heridas en la frente. Kane y Smith sospechan que se enfrentan a algo desconocido.

Almas de metal

Almas de metal
6,9/10
En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época. Existe, además, la posibilidad de que quien pueda permitírse el lujo viva sus propias aventuras en la época elegida. Al parque han ido de vacaciones un par de amigos, Peter Martin (Richard Benjamin) y John Blane (James Brolin). Todo está perfectamente controlado hasta que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar, en concreto un implacable pistolero (Yul Brynner) diseñado para perseguir sin descanso a sus víctimas.

Sin Escape (Ganar o morir)

Sin Escape (Ganar o morir)
5,7/10
Un preso logra escapar del furgón policial que le trasladaba y se oculta en las proximidades de una granja. Allí vive una mujer dominada por un terrateniente que quiere apoderarse de sus tierras, y el proscrito no puede evitar intervenir en el asunto aunque suponga arriesgar demasiado.

El Trueno Azul

El Trueno Azul
6,4/10
Los Ángeles, California. El oficial Murphy, un veterano piloto de helicóptero de la Policía Metropolitana que sufre un grave trauma debido a las duras experiencias que vivió durante la guerra de Vietnam, y Lymangood, su ingenioso nuevo compañero, reciben el encargo de probar un avanzado y fuertemente armado helicóptero experimental conocido como Trueno Azul.

Rollerball

Rollerball
6,5/10
En el año 2018, el mundo se encuentra agrupado en seis corporaciones: Energia, Alimentación, Lujo, Vivienda, Comunicación y Transporte. La tranquilidad social es absoluta, pero la gente carece de libertad. Se desahogan con el Rollerball, un violento juego donde los jugadores corren peligro de muerte.

Perro Blanco

Perro Blanco
7/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 07/07/1982
  • Personaje: Sweeper Driver
Al volver del rodaje de una película, una joven actriz atropella a un perro pastor alemán de pelaje blanco. Inmediatamente lo lleva a un veterinario para que le cure las heridas y coloca anuncios para localizar a su dueño. Como nadie lo reclama, se queda con él, pero un día ataca sin motivo a una mujer negra. Entonces la joven descubre, horrorizada, que el perro está adiestrado para atacar a personas de color. Curtis Hanson (director de "L.A. Confidential") colaboró con Fuller en la adaptación de la novela de Romain Gary.

Buck y el farsante

Buck y el farsante
6,6/10
Después de la Guerra de Secesión (1861-1865), Buck (Poitier), un sargento de caballería del ejército de la Unión, recorre la frontera de Colorado buscando esclavos para liberarlos, acompañado por una mujer y un maestro de la estafa: "El Predicador". Durante el viaje son atacados por un grupo de cazadores de recompensas que quieren devolver los esclavos a sus antiguos amos.

Misión para tres

Misión para tres
4,4/10
Un investigador privado está a punto de ser contratado para llevar a cabo una importante y peligrosa misión. Nettie ha sido secuestrada por una banda de traficantes de droga mexicanos y el detective tendrá que recuperarla con vida. No será fácil ya que se enfrenta a un grupo experimentado y muy peligroso que no se lo pensará dos veces, si necesitan tomar medidas drásticas.

99 and 44/100% Dead

99 and 44/100% Dead
5,5/10

The Soul of Nigger Charley

The Soul of Nigger Charley
5,2/10

Actores relacionados