Las mejores películas de John DiSanti

John DiSanti

John DiSanti

01/01/1938 (86 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de John DiSanti. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John DiSanti.
Género:

The Relic

The Relic
5,8/10
Cuando un barco que trae valiosos ejemplares para el Museo de Historia Natural de Chicago llega al puerto, aparece lleno de cadáveres horriblemente mutilados. Una bióloga evolucionista que trabaja en el museo (Penelope Ann Miller) y un teniente de policía (Tom Sizemore) intentarán esclarecer las causas de tan atroces muertes.

Más fuerte que el odio

Más fuerte que el odio
5,9/10
El oficial del ejército Alan Caldwell y el policía Jay Austin, que comparten un pasado común en el que fueron adversarios, coinciden años después en la investigación de un asesinato cometido en el interior de una base militar. Su relación se verá además dificultada por el hecho de que Austin está enamorado de la hija de Caldwell.

Nuestros maravillosos aliados

Nuestros maravillosos aliados
6,6/10
Los empobrecidos residentes de un bloque de apartamentos amenazado de demolición por un grupo de especuladores del suelo consiguen la ayuda milagrosa que esperaban en forma de unos pequeños platillos volantes extraterrestres que necesitan la electricidad suministrada por los apartamentos para sobrevivir. En agradecimiento lucharán con ellos contra los especuladores. Una característica cinta con toda la marca del sello Amblin, productora de Spielberg.

Apunta, dispara y corre

Apunta, dispara y corre
6,5/10
Después de estar a punto de morir mientras investigaban un caso, un par de policías de Chicago se ven obligados a tomarse unas vacaciones en Cayo Oeste. Una vez allí, deciden abandonar la policía y abrir un bar, pero antes tratarán de resolver el caso que estuvo a punto de costarles la vida.

Lenny

Lenny
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/11/1974
  • Personaje: John Santi
Dustin Hoffman, dos veces ganador del Oscar®, da vida al polémico cómico de los años 60 Lenny Bruce en esta emblemática película que obtuvo seis nominaciones a los Oscar®, incluido el de la mejor película. Un retrato intenso de un hombre empujado a inyectar un poco de franqueza a una cultura hipócrita, Lenny es una película ingeniosa, imaginativa y extraordinaria. Desde su primer show este cómico de Catskills, Lenny Bruce, deja claro que es una figura a tener en cuenta. Armado con un discurso escandaloso y con una bailarina de striptease como musa (Valerine Perrine), Lenny revoluciona la comedia y a todos los Estados Unidos con su áspero y, a menudo, ofensivo humor. Pero la vida de los bares del circuito de la comedia comienza a hacer mella en él. Las drogas y arrestos por el contenido de sus actuaciones pesan demasiado a este paladín poco convencional... pero no le impiden llegar a unos extremos que le conducen a su trágico final, lo que le convierte en todo un mito.

Increíble suerte

Increíble suerte
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/01/1987
  • Personaje: Police Lieutenant
Lauren, una joven bailarina que aspira a ser actriz, se inscribe en el curso de teatro del prestigioso profesor ruso Korzenowsky. Ella y Sandy, otra alumna del grupo, no simpatizan mucho, y eso que aún no saben que comparten al mismo hombre, Mikel Sander. Pero el destino las unirá cuando Mikel desaparezca misteriosamente tras un atentado terrorista.

Los jueces de la ley

Los jueces de la ley
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 05/08/1983
  • Personaje: Detective James Wickman
Mientras la violencia aumenta en Los Ángeles y son cometidos atroces asesinatos, Steven Hardin, un joven juez del Tribunal Supremo de California, debe luchar contra su torturada conciencia y su creciente desesperación cada vez que presencia impotente cómo los despiadados criminales que son presentados ante su tribunal quedan libres gracias a que astutos abogados encuentran oscuras lagunas en la ley.

Los ojos de un extraño

Los ojos de un extraño
5,9/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 11/02/1981
  • Personaje: Stanley Herbert
Jane (Lauren Tewes), reportera de televisión, investiga el caso de una serie de brutales violaciones y asesinatos que tienen atemorizada a toda la ciudad. Todas las pistas la llevan a la sobrecogedora conclusión de que el psicópata es su propio vecino.

The Revenge of Al Capone

The Revenge of Al Capone
5/10

Going to the Chapel

Going to the Chapel
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/10/1988
  • Personaje: Cabbie

Desmadre en la universidad

Desmadre en la universidad
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/1979
  • Personaje: J.J. 'Gross-Out' Gumbroski
Situada en el tranquilo campus de la Universidad de Yellowstream, esta comedia sigue las rivalidades que se acumulan entre dos de las fraternidades de la universidad. Cuando no están tirando basura en los jardines de fraternidades rivales, los miembros de la fraternidad Pi Kappa Delta están principalmente interesados en beber y... así, bebiendo. Cuando se anuncia un concurso de pedos entre fraternidades, Grossout, el líder de los Deltas, está ansioso por ponerse en pie, agacharse y defender el honor de su fraternidad.

There Goes The Bride

There Goes The Bride
3,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 07/07/1980
  • Personaje: 1st Limo Driver

Beyond the Bermuda Triangle

Beyond the Bermuda Triangle
4,7/10

Ace Hits The Big Time

Ace Hits The Big Time

Actores relacionados