Las mejores películas de Robert Small

Robert Small

Robert Small

Hoy te presentamos las mejores películas de Robert Small. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert Small.
Género:

Transporter 2

Transporter 2
6,3/10
El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada.

El vuelo del navegante

El vuelo del navegante
6,9/10
En 1978, una oscura noche, el pequeño David, un niño de 12 años que juega cerca de su casa buscando a su hermano Jeff, se da un golpe y queda inconsciente. Ocho años, o apenas un instante después, David despierta, vuelve a su casa y se da cuenta de que su familia se ha mudado, y que él ha sido dado por desaparecido.. o por muerto. Más tarde David empieza a ser perseguido por la NASA, que dice que ha sido abduccido.

Ejecutiva en apuros

Ejecutiva en apuros
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/01/2009
  • Personaje: Donald Arling
Lucy Hill (Renée Zellweger) es una ejecutiva ambiciosa con mucho futuro que vive en Miami, encantada además con su estilo de vida en la bulliciosa ciudad. Adora sus zapatos, adora sus coches y adora subir puestos en el escalafón corporativo. Cuando de un día para otro le ofrecen un puesto temporal lejos de su ciudad, en una pequeña población rural de Minnesota, para reestructurar una fábrica, Lucy acepta inmediatamente, sabiendo que un gran ascenso no anda muy lejos. Pero lo que empieza siendo un trabajo sencillo acaba siendo una experiencia que le cambiará la vida, ya que Lucy va a encontrar un mayor sentido a su existencia y también, de forma imprevista, al hombre de sus sueños (Harry Connick, Jr.).

Movida de verano

Movida de verano
4,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/03/1983
  • Personaje: Dalby's Henchman
Nelson y Adam son dos adolescentes que viajan hasta Florida para pasar unos días de verano de juerga y diversión. El primer problema llega cuando encuentran que la habitación del hotel está ocupada por otros dos chicos mayores que ellos, los juerguistas y ligones O.T. y Stu. Aún así, deciden unir sus fuerzas los cuatro y compartir la habitación para disfrutar de las playas, las fiestas y las chicas. Sin embargo, una noche descubren el yate del padrastro de Nelson atracado en el puerto, dispuesto a frustrar sus intenciones. Sus tres amigos decidirán echarle una mano para que eso no suceda.

Llamada a un reportero

Llamada a un reportero
6,1/10
El reportero Malcolm Anderson, cansado de cubrir la crónica de sucesos en un periódico de Miami, ha decidido trasladarse. Pero, antes de hacerlo, un asesino le telefonea y le comunica que volverá a matar. Desde entonces las llamadas y los crímenes se van sucediendo, de modo que Malcolm se ve completamente atrapado por el caso.

Los ojos de un extraño

Los ojos de un extraño
5,9/10
Jane (Lauren Tewes), reportera de televisión, investiga el caso de una serie de brutales violaciones y asesinatos que tienen atemorizada a toda la ciudad. Todas las pistas la llevan a la sobrecogedora conclusión de que el psicópata es su propio vecino.

Desmadre en la universidad

Desmadre en la universidad
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/1979
  • Personaje: Kevin
Situada en el tranquilo campus de la Universidad de Yellowstream, esta comedia sigue las rivalidades que se acumulan entre dos de las fraternidades de la universidad. Cuando no están tirando basura en los jardines de fraternidades rivales, los miembros de la fraternidad Pi Kappa Delta están principalmente interesados en beber y... así, bebiendo. Cuando se anuncia un concurso de pedos entre fraternidades, Grossout, el líder de los Deltas, está ansioso por ponerse en pie, agacharse y defender el honor de su fraternidad.

Actores relacionados