Las mejores películas de Lauren Tewes

Lauren Tewes

Lauren Tewes

26/10/1953 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lauren Tewes. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lauren Tewes.
Género:

Nowhere

Nowhere
6,5/10
Un grupo de jóvenes en plena época de drogas, en la que tomar ácido es la moda, comienza a experimentar. Pronto acabarán siendo esclavos de su propia locura, llegando a "estar presentes en abducciones alienígenas", olas de suicidios colectivos, actos de bisexualidad...

Maldita generación

Maldita generación
6,1/10
Rose McGowan (Scream), James Duval (Nowhere), y Johnathon Schaech (That Thing You Do!) son un trío de jóvenes embarcados en una espiral de sexo y crímenes que acaba teniendo incluso cobertura televisiva. Un film independiente con semejanzas a "Natural Born Killers", de Oliver Stone, y autoproclamado por su director Araki como una "película criminal heterosexual". Dada sus profusas dosis de sexo y violencia, obtuvo una escasa distribución en todo el mundo.

Los ojos de un extraño

Los ojos de un extraño
5,9/10
Jane (Lauren Tewes), reportera de televisión, investiga el caso de una serie de brutales violaciones y asesinatos que tienen atemorizada a toda la ciudad. Todas las pistas la llevan a la sobrecogedora conclusión de que el psicópata es su propio vecino.

Mujeres al ataque

Mujeres al ataque
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/1994
  • Personaje: Hostess
Película que parodia dos historias de noticias sensacionales de la década de 1990: el incidente de las patinadoras Tonya Harding y Nancy Kerrigan, y el incidente de John y Lorena Bobbitt, la amputadora de penes. La película se presenta como un doble programa, con Julie Brown protagonizando ambos segmentos.

Potato Dreams of America

Potato Dreams of America
6,4/10

Ninja Dragons

Ninja Dragons
4,4/10
El Karate y las risas nunca terminan cuando un chico y su hermana van a California para visitar a su tio. Pronto descubrirán que es un alcoholico que huye de la mafialos cuales quieren hacerle pagar...

Dallas Cowboys Cheerleaders

Dallas Cowboys Cheerleaders
4,5/10

It Came from Outer Space II

It Came from Outer Space II
3,7/10

The China Lake Murders

The China Lake Murders
6/10

Actores relacionados