Las mejores películas de Raymond Forchion

Raymond Forchion

Raymond Forchion

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Raymond Forchion, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Raymond Forchion.
Género:

Le llaman Bodhi

Le llaman Bodhi
7,3/10
Un joven agente del FBI investiga unos robos cometidos por una peculiar banda de asaltantes. Para seguir sus pesquisas se infiltra en un grupo de surfistas cuyo líder es una especie de místico.

El vuelo del navegante

El vuelo del navegante
6,9/10
En 1978, una oscura noche, el pequeño David, un niño de 12 años que juega cerca de su casa buscando a su hermano Jeff, se da un golpe y queda inconsciente. Ocho años, o apenas un instante después, David despierta, vuelve a su casa y se da cuenta de que su familia se ha mudado, y que él ha sido dado por desaparecido.. o por muerto. Más tarde David empieza a ser perseguido por la NASA, que dice que ha sido abduccido.

The Body

The Body
6,2/10
En Los Angeles, durante la noche de Halloween, un asesino a sueldo intenta trasladar un cadáver a plena vista, pero la gente con la que se tropieza en la calle, creyendo que su sofisticada apariencia es un magnífico disfraz, se interpone constantemente en su camino para felicitarlo.

Destruction: Los Angeles

Destruction: Los Angeles
3,8/10
Una erupción volcánica y un repentino terremoto devastaron a Los Ángeles, y el reportero John Benson lo aprovecha una vez en la vida para cubrir las últimas noticias del epicentro O puede elegir reunir a su familia en medio de un pandemonio y llevarlo a un lugar seguro.

La revolución de los novatos

La revolución de los novatos
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/07/1987
  • Personaje: Policeman
Una representación de la cada vez mas floreciente fraternidad de novatos, es enviada a una convención en la universidad de Florida, pero no son bienvenidos por los representantes de Alpha Beta.

Lavalantula 2

Lavalantula 2
4,2/10
Una vez más, las tarántulas gigantes que escupen lava están sueltas, pero esta vez en Florida.

Whoops Apocalypse

Whoops Apocalypse
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/05/1986
  • Personaje: Conference Guard

Llamada a un reportero

Llamada a un reportero
6,1/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 15/02/1985
  • Personaje: Newsroom Reporter (uncredited)
El reportero Malcolm Anderson, cansado de cubrir la crónica de sucesos en un periódico de Miami, ha decidido trasladarse. Pero, antes de hacerlo, un asesino le telefonea y le comunica que volverá a matar. Desde entonces las llamadas y los crímenes se van sucediendo, de modo que Malcolm se ve completamente atrapado por el caso.

Neron

Neron
2,5/10
La nueva madre lucha contra el mal que acecha en su interior mientras su marido adúltero esconde un oscuro secreto que puede llevar a la extinción humana. Después de un extraño accidente durante su baby shower, Allison, una enfermera dedicada, es llevada de urgencia al hospital. Después del nacimiento prematuro de su hijo Neron, surgen acontecimientos extraños: ilusiones, sueños vívidos y asesinatos inexplicables. Los eventos están relacionados con Neron, ya que Allison está presa de repentinas premoniciones que revelan a las víctimas de la próxima elección de su hijo.

Pastor Shirley

Pastor Shirley
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/08/2013
  • Personaje: Mr. Titan

La garra

La garra
4,3/10
Un experimento biológico en Florida sale mal. El resultado: Un cangrejo de tierra muta, y se convierte en un gigantesco monstruo que asesina a todo aquel que se le ponga por delante.

Miami Vice: Calderone's Return

Miami Vice: Calderone's Return

The Wild and the Free

The Wild and the Free
6,9/10

Actores relacionados