Las mejores películas de John Philbin

John Philbin

John Philbin

Hoy te presentamos las mejores películas de John Philbin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Philbin.
Género:

Le llaman Bodhi

Le llaman Bodhi
7,3/10
Un joven agente del FBI investiga unos robos cometidos por una peculiar banda de asaltantes. Para seguir sus pesquisas se infiltra en un grupo de surfistas cuyo líder es una especie de místico.

Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp

Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp
7,8/10
En 1879 y tras la sangrienta Guerra Civil norteamericana, mucha gente emigró hacia el oeste del país en busca de prosperidad y fortuna. entre ellos, Wyatt Earp, un hombre de la ley que había abandonado la placa y la pistola para formar una familia, o John "Doc"Hollyday, un ex caballero del sur reconvertido en pistolero y jugador.

Soul Surfer

Soul Surfer
7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 08/04/2011
  • Personaje: Fuel TV Reporter #2
Basada en un hecho real, cuenta la historia de la surfista Bethany Hamilton quién tras perder un brazo tras el ataque de un tiburón gracias a su coraje no sólo volvió a competir, sino que además se volvió a proclamar campeona.

El regreso de los muertos vivientes

El regreso de los muertos vivientes
7,3/10
Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en lapelícula la Noche de los Muertos Vivientes fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades. Para convencer al chico de queno miente, le lleva al sótano, donde le enseña un barril que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida. Accidentalmente abren el barril, liberando tanto al muerto viviente como el gas, que alcanza un cementerio cercano. Sin saberlo, un grupo de jóvenes que han ido a pasar la noche al cementerio serán testigos del despertar de los muertos.

Los chicos del maíz

Los chicos del maíz
5,6/10
Una joven pareja que viaja por el medio oeste estadounidense se pierde y llega a una pequeña ciudad en la que todos los adultos han sido asesinados por los niños del lugar, a su vez poseídos por una malévola fuerza surgida de los campos de maíz que alcanzan hasta donde llega la vista.

Amazing Stories

Amazing Stories
7/10

Girl

Girl
5,7/10

Vidas distantes

Vidas distantes
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/05/1987
  • Personaje: Tommy
Diana Sullivan (Jill Clayburgh), una exitosa periodista neoyorquina, se traslada junto a su problemática hija Grace (Martha Plimpton) a Louisiana. Su intención es visitar a unos parientes lejanos, en concreto a su prima Ruth (Barabara Hershey), una mujer de infancia difícil casada a los 12 años y que ahora tiene 3 hijos. Diana y su hija se encuentran en el Sur con un mundo extraño, a veces peligroso.

El desafio americano

El desafio americano
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/08/1984
  • Personaje: Cowboy
Tim Pearson, un adolescente de un pueblo de Illinois, está deseando graduarse en el instituto, para irse a Florida, a estudiar Oceanografía, pero se siente atraído por Michelle 'Mike' Cody, que es la encargada de un espectáculo de coches de choque. Cuando intenta conquistar a Michelle, tropieza con un inesperado rival: uno de los pilotos del espectáculo, cuyo matrimonio hace aguas.

La gran revancha

La gran revancha
6/10
Abby McWilliams y su hermano Loren, siendo todavía unos adolescentes, se quedan huérfanos cuando sus padres mueren en un accidente. Se decide entonces que los jóvenes se vayan a Glenby, Florida, a vivir con su tío Charlie y su tía Fay, que poseen una pequeña gasolinera y un modesto parque de atracciones. En el instituto los hermanos no tiene problemas para hacer amigos, pero los problemas comienzan cuando el matón de la escuela, Eddie Dutra, se encapricha de la bella Abby.

North Shore

North Shore
6,5/10
Antes de entrar en la escuela de arte el próximo otoño, Rick tiene por objeto pasar el verano surfeando en Hawai. No sabe nada acerca de los hábitos locales, lo que le causa algunos problemas de partida, pero por casualidad, consigue una habitación en la casa del gurú del surf (Chandler). Éste Le enseña la diferencia entre los surfistas de alma "y los que navegan por la fama y el dinero". También se las arregla para conseguir la atención de una indígena joven y bella.

ATF

ATF
4,9/10

Honor Bound

Honor Bound
6,5/10

¡Más cerebros! Un Regreso de los Muertos Vivientes

¡Más cerebros! Un Regreso de los Muertos Vivientes
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/10/2011
  • Personaje: Himself
Documental retrospectivo sobre la realización del clásico de culto de terror "El regreso de los muertos vivientes" de 1985.

Dillinger

Dillinger
5,9/10

The Crew

The Crew
4/10

Undateable John

Undateable John
4,9/10

Base Lunar

Base Lunar
3,8/10
Un grupo de peligrosos reclusos consigue escapar de un planeta, sede de una prisión de alta seguridad, y esconderse en una nave que les transportará a la Tierra. El capitán del vehículo tendrá que enfrentarse a los criminales.

Prisioneras de guerra

Prisioneras de guerra
5,6/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 23/11/1986
  • Personaje: Paraplegic soldier
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En 1941, durante la invasión de Filipinas, un grupo de enfermeras del ejército estadounidense fueron capturadas por tropas japonesas y encerradas en un campo de concentración. Durante tres años, estas mujeres lucharon denodadamente por sobrevivir, a pesar de trabajar 14 horas al día, con una pésima y reducida alimentación y sin ninguna atención médica. La coronel Margaret Ann Jessup (Sarandon) reclama a las autoridades militares que concedan al grupo la medalla de bronce al valor. (FILMAFFINITY)

The Killing Jar

The Killing Jar
4,5/10

Actores relacionados