Las mejores películas de Eric Etebari

Eric Etebari

Eric Etebari

05/12/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Eric Etebari. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eric Etebari.
Género:
Disponible en:
Año:

A.X.L.

A.X.L.
5,3/10
Miles (Alex Neustaedter) es un joven motero con poca suerte que casualmente se tropieza con A.X.L., un perro robótico creado con tecnología militar con el que forma un vínculo emocional. Con la ayuda de Sara (Becky G), una chica de la que se ha enamorado, Miles hace todo lo posible por defender a su nueva mascota, que pese a su metálico aspecto demuestra tener un corazón digno del mejor amigo del hombre.

Muere otra vez

Muere otra vez
6,8/10
Un oficial de las fuerzas especiales ya retirado se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.

Cellular

Cellular
6,5/10
Un joven recibe la llamada de una mujer que le dice que ha sido secuestrada y que la van a asesinar muy pronto. Además, sus captores buscan también a su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del teléfono móvil no duran eternamente.

Secret Obsession

Secret Obsession
4,5/10
Después de ser brutalmente atacada, Jennifer se recupera del trauma que ha sufrido, con la ayuda de su esposo, Russell. Mientras el detective Page persigue al agresor de Jennifer, ella, que no puede recordar nada de su pasado, se enfrentará a un gran peligro mientras regresa a una vida que no recuerda.

El inocente

El inocente
7,3/10
Mickey Haller es un abogado que se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando un día se le presenta la oportunidad de defender a Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, acabará por tener consecuencias inesperadas.

Alone

Alone
5/10
Cuando ocurre un brote, Aidan se atrinchera dentro de su apartamento y comienza a racionar la comida. Su complejo está invadido por Screamers infectados, y con el mundo cayendo a pedazos en el caos, se queda completamente solo luchando por su vida.

Beneath

Beneath
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/10/2013
  • Personaje: Masek
Presenta a un grupo de mineros de carbón que se queda atrapado a 600 metros bajo tierra tras un colapso. El aire se vuelve cada vez más tóxico y el tiempo se agota, y poco a poco se verán abocados a una espiral de locura y volviéndose los unos contra los otros.

Bullet

Bullet
4,2/10
Cuando la hija del Gobernador es secuestrada y luego su nieto, BULLET toma la ley en sus propias manos, y nadie va a detener su incesante búsqueda de venganza.

Lavalantula 2

Lavalantula 2
4,2/10
Una vez más, las tarántulas gigantes que escupen lava están sueltas, pero esta vez en Florida.

Toxic Shark

Toxic Shark
3,3/10
Un resort tropical para parejas se convierte en un infierno cuando sus visitantes descubren que un tiburón venenoso está infectando el agua que lo rodea. Y el tiburón no sólo acaba con sus víctimas, sino que usa un proyectil de ácido para cazar... dentro y fuera del agua.

2 Fast 2 Furious: A todo gas 2

2 Fast 2 Furious: A todo gas 2
5,9/10
Secuela de "A todo gas" (The Fast and the Furious). Brian O'Connor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido.

Skeleton man

Skeleton man
2,1/10
Cuatro hombres forman el cuerpo especial destinado a una misión de entrenamiento en la selva del Pacifico. Tras su inexplicable desaparición, n equipo de soldados de élite, liderados por el Sargento Oberon (Casper Van Dien), se encargarán de investigar. La búsqueda los conducirá a conocer la leyenda sobre el espíritu del guerrero más poderoso y valiente de una tribu de la zona, que asciende del infierno cada 50 años para demostrar su terrorifico poder ante el mundo entero.

Scream at the Devil

Scream at the Devil
2,6/10
Una mujer que sufre de esquizofrenia hace un pacto con el mismísimo Diablo para recuperar a su marido, que se fue con una mujer más joven que ella. Tras haber cumplido el pacto, el Diablo viene a por el alma de la mujer.

Ominous

Ominous
3,9/10
Michael y Rachel quedan destrozados cuando su hijo de seis años fallece en un trágico accidente. Cuando un extraño se ofrece a devolver la vida a su hijo, aceptan la oferta. Sin embargo, el niño que regresa no es el niño que una vez conocierón

Tragedia en las aulas

Tragedia en las aulas
5,3/10
Una estudiante de secundaria cuyo padre y su hermana fueron asesinados recientemente comienza su propia investigación después de que dos de sus compañeras animadoras son secuestradas. Ella se embarca en una misión de rescate, pero el asesino ya puede estar caliente en su camino.

The Life Zone

The Life Zone
1,9/10

Immortally Yours

Immortally Yours
2,2/10
  • Género: RomanceTerror
  • Estreno: 06/01/2009
  • Personaje: Victor Price

Venganza

Venganza
3,9/10
Elizabeth Chase esta ocupada remodelando su nueva casa con su marido abogado, Paul y su hija, McKenzie. Para asegurarse de que esté terminado antes de un evento de caridad que es el anfitrión, la pareja contrata a un contratista, Javier, para ayudar. Sin embargo, Elizabeth comienza a sospechar de Javier y se entera de que él había dirigido a la familia todo el tiempo. Ahora, para salvar a su familia, Elizabeth tendrá que tomar el asunto en sus propias manos.

Price for Freedom

Price for Freedom
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/07/2017
  • Personaje: Cyrus

Estallido en Los Ángeles

Estallido en Los Ángeles
3,5/10
El esforzado guionista Josh Kendricks se encuentra a sí mismo como la estrella de su propia película de desastres cuando súper volcanes comienzan a estallar en Los Ángeles. Ahora Josh, junto con la célebre novelista Quinn Irwin y la diva de Hollywood Kat Rivers, deben unirse para obtener la investigación de Quinns. al alcalde y salvar la ciudad antes de que explote en una erupción final.

Actores relacionados