Las mejores películas de David Castro

David Castro

David Castro

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Castro, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Castro.
Género:

El inocente

El inocente
7,3/10
Mickey Haller es un abogado que se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando un día se le presenta la oportunidad de defender a Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, acabará por tener consecuencias inesperadas.

Nude Nuns with Big Guns

Nude Nuns with Big Guns
3,9/10
La novicia Sarah es secuestrada, drogada, violada y dada por muerta. Pero, aunque malherida, sigue viva y su fe es aún más fuerte, sobre todo tras recibir un mensaje muy claro de Dios: Véngate de tus agresores. Armada con la fuerza de su religión y con balas de un gran calibre, buscará a sus agresores para darles la extrema unción.

Beneath Us

Beneath Us
5,4/10
El sueño americano se convierte en una pesadilla para un grupo de jornaleros indocumentados contratados por una pareja adinerada. Lo que esperan que sea su mayor paga se convierte en una terrible lucha por la supervivencia.

Beast Mode

Beast Mode
3,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/12/2020
  • Personaje: Uruguayan Guerilla

All for Nikki

All for Nikki
5,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 11/05/2020
  • Personaje: Francisco Oro
El fallido músico Kyle Cassidy está enamorado de Nikki Duke, la carismática esposa de una abusiva estrella de rock que está de gira. Después de una tarde salvaje en la mansión de los Dukes en Hollywood Hills, Nikki se desmaya y se golpea la cabeza. Kyle, en pánico provocado por las drogas, llama al 911. Cuando dos paramédicos recién llegados llegan a la escena, despiertan a Nikki, le ponen un parche a Kyle y luego intentan robar a la pareja, un plan que rápidamente sale mal, enviando al grupo a un oscura y divertida aventura en la noche de Los Ángeles.

Immortally Yours

Immortally Yours
2,2/10
  • Género: RomanceTerror
  • Estreno: 06/01/2009
  • Personaje: Ricardo Ortega

Edge of Isolation

Edge of Isolation
3,4/10

Actores relacionados