Las mejores películas de Paul Haapaniemi

Paul Haapaniemi

Paul Haapaniemi

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul Haapaniemi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul Haapaniemi.

Monsters of Man

Monsters of Man
5,4/10
Una empresa de robótica que compite para ganar un lucrativo contrato militar se une a un agente corrupto de la CIA para realizar una prueba de campo en vivo ilegal. Desplegan cuatro prototipos de robots armados en un supuesto campo de fabricación de drogas en el Triángulo Dorado, asumiendo que estarían matando a traficantes de drogas que nadie se perdería. Seis médicos en misión humanitaria son testigos de la brutal matanza y se convierten en objetivos principales.

Break Even

Break Even
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/12/2020
  • Personaje: Hipster

All for Nikki

All for Nikki
5,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 11/05/2020
  • Personaje: Fireman 2
El fallido músico Kyle Cassidy está enamorado de Nikki Duke, la carismática esposa de una abusiva estrella de rock que está de gira. Después de una tarde salvaje en la mansión de los Dukes en Hollywood Hills, Nikki se desmaya y se golpea la cabeza. Kyle, en pánico provocado por las drogas, llama al 911. Cuando dos paramédicos recién llegados llegan a la escena, despiertan a Nikki, le ponen un parche a Kyle y luego intentan robar a la pareja, un plan que rápidamente sale mal, enviando al grupo a un oscura y divertida aventura en la noche de Los Ángeles.

Danger! Danger!

Danger! Danger!
2,7/10

Rescue Dogs

Rescue Dogs
5,9/10

Actores relacionados