Las mejores películas de Alexandra Peters

Alexandra Peters

Alexandra Peters

Hoy te presentamos las mejores películas de Alexandra Peters. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alexandra Peters.

A Golden Christmas 3

A Golden Christmas 3
5,6/10

Edge of Isolation

Edge of Isolation
3,4/10

Saige pinta el cielo

Saige pinta el cielo
5,7/10
Saige, una talentosa artista con una pasión por los caballos, está muy entusiasmada con el nuevo año escolar, hasta que descubre que el arte – su clase preferida – ha sido eliminada. Además de eso, su mejor amiga, Tessa, parece estar pasando más y más tiempo con otra chica. Para obtener ayuda, Saige se dirige a su abuela Mimi (Jane Seymour), una artista muy reconocida, que inspira a tomar acción. ¿Puede Saige encontrar el coraje para superar sus miedos, salvar el programa de arte y su amistad con Tessa? Conmovedora y divertida, es una película para todas las chicas que alguna vez ha soñado en grande.

Ruthless Realtor

Ruthless Realtor
5,5/10

El amor de tu vida

El amor de tu vida
5,6/10
Lisa se ha reencontrado con su ex novio David, después de dos años sin verse. Pero el reencuentro no es del todo afortunado. El pequeño perro de Lisa se ha escapado y se ha abalanzado contra David... justo en el momento en el que el joven se estaba declarando a su nueva novia. El cachorro se ha escapado y el anillo de compromiso se ha perdido. Tan embarazosa situación marca aún más la distancia entre ambos. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados