Las mejores películas de Daz Crawford

Daz Crawford

Daz Crawford

12/11/1968 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Daz Crawford, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Daz Crawford.
Género:

El libro de la selva

El libro de la selva
7,4/10
Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli. Gracias a la manada de lobos, sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva. Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. El pequeño niño humano emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo. Esta nueva adaptación de El Libro de la selva de Rudyard Kipling, que combina acción real con escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador, corre a cargo de Disney.

Blade II

Blade II
6,7/10
Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos.

El mundo nunca es suficiente

El mundo nunca es suficiente
6,4/10
Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda su billonaria fortuna en yacimientos petrolíferos en el mar Caspio. El agente 007, sintiéndose culpable de la muerte de su padre, se convierte en su guardaespaldas. Su fortuna atraerá la atención de la prensa internacional y también de su asesino, Renard, un hombre con una bala alojada en el cerebro que le impide sentir dolor físico y cuya única obsesión es la venganza.

Cafeína

Cafeína
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/03/2007
  • Personaje: Steve
Cuenta la historia de los empleados y los clientes de un restaurant los cuales se han visto relacionados entre si sexualmente, muchos secretos se revelarán cambiando sus vidas.

Hirokin

Hirokin
3,3/10
En un remoto planeta devastado por los humanos, un hombre atormentado con un pasado oscuro se ve en la diatriba de elegir entre vengar a su familia asesinada o acabar con la situación de sometimiento y abuso a la que está sometida su gente.

El todopoderoso Thor

El todopoderoso Thor
2,8/10
Thor, junto con sus amigos, viaja a la Isla Misteriosa buscando la gloria y la fama. Al llegar se encuentran con criaturas extrañas y comienza a buscar la isla en busca de respuestas. Mientras tanto, Thor sigue viendo visiones de un poderoso guerrero y un gran martillo y Freyja le dice que sus visiones son claves para que empezar a buscar el martillo.

Unas vacaciones perfectas

Unas vacaciones perfectas
3,5/10
Un grupo aleatorio de personas se despierta en una isla donde están siendo perseguidos en un siniestro plan para cosechar sus órganos.

El día del juicio final

El día del juicio final
3,4/10
Hace 15 años, criaturas malignas del inframundo plagaron la Tierra con la intención de eliminar a la humanidad. Conocido como el Day of Reckoning por los supervivientes del holocausto infernal, guerreros de la humanidad una vez más deben luchar contra las fuerzas de la oscuridad.

Absolute Killers

Absolute Killers
  • Estreno: 19/08/2014

Rogue Warrior: Robot Fighter

Rogue Warrior: Robot Fighter
3,1/10

Beast Mode

Beast Mode
3,7/10

Urban Assault

Urban Assault
3,6/10

Game Over

Game Over
2,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 04/04/2006
  • Personaje: The Ref

Пассажир из Сан-Франциско

Пассажир из Сан-Франциско
5,4/10

Trust

Trust

The Christ Child: A Nativity Story

The Christ Child: A Nativity Story
9,5/10
  • Género: Historia
  • Estreno: 24/11/2019
  • Personaje: Wiseman

Chronopath

Chronopath

Actores relacionados