Las mejores películas de Blanche Baker

Blanche Baker

Blanche Baker

20/12/1956 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Blanche Baker. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Blanche Baker.
Género:

Dieciséis velas

Dieciséis velas
7/10
La vida de Samantha se está desmoronando. A sus quince años está enamorada del chico más popular de la escuela y, a su vez, el chico menos famoso lo está de ella. Su hermana está a punto de casarse y, con la excitación que produce el acontecimiento en su familia, los miembros de esta se olvidan… de su cumpleaños. Además, sus abuelos le ponen continuamente en situaciones embarazosas.

Ejecutor

Ejecutor
5,6/10
Mark Kaminsky es expulsado del FBI por maltratar a un sospechoso. Acaba ocupando el puesto de sheriff de una pequeña localidad de Carolina del Norte. El jefe del FBI Harry Shannon, cuyo hijo ha sido asesinado por un gángster llamado Patrovina, convence a Kaminsky para que se le una en una venganza personal con la promesa de ser readmitido en el FBI si Patrovina desaparece de la circulación. Para lograrlo Kaminsky debe adoptar una nueva personalidad e incorporarse a la banda de Patrovina.

La chica de al lado

La chica de al lado
6,5/10
Basada en una historia real sucedida en el año 1958. Sylvia Likens fue brutalmente torturada, violada y asesinada en el sótano de un hogar familiar del estado de Indiana.

Blue Jean Cop

Blue Jean Cop
6/10
Dos hombres, Ronald Darton y Richie Marks, de distinta procedencia se ven envueltos en un caso de asesinato. Tras infructuosas investigaciones, la acción les llevará hacia lo más profundo de Nueva York introduciéndose en el mundo de la droga, el crimen y la corrupción policial. Inspirado en un hecho real, este filme de acción sigue un esquema muy similar a un largometraje que había reventado las taquillas mundiales en 1987, "Arma letal". Y es que, al igual que el éxito de Richard Donner, dos personajes radicalmente opuestos que se ven obligados no solo a entenderse, sino también a trabajar juntos. Esta extraña pareja fue encarnada por Sam Elliott ("Tombstone", "Gettysburg") y un Peter Weller, cuyo rostro era muy popular en aquel entonces gracias a otro filme de acción policial: "RoboCop".

El cuento de la doncella

El cuento de la doncella
6/10
En un futuro no muy lejano sólo unas pocas mujeres pueden tener hijos. Éstas, llamadas "doncellas", sólo pueden tener relaciones sexuales con el fin de procrear y deben cubrir su cuerpo, manos y rostro con una túnica roja que las identifica e impide que otros hombres puedan verlas. Kate —que tras ser entregada al Comandante Fred recibe el nombre Defred para identificar a quien pertenece— trata de escapar de esa fascistoide sociedad enfermiza, religiosamente fundamentalista y tiránica, aunque sabe que cualquier transgresión está penada con la muerte, como le recuerdan constantemente los cadáveres colgados en las alambradas que rodean el estado de Gilead.

A golpe de monedas

A golpe de monedas
4,8/10
  • Género: CrimenFamilia
  • Estreno: 06/01/2017
  • Personaje: Mrs. Cunningham
Cuando la crisis amenaza con cerrar su instituto, cuatro estudiantes se unen para intentar conseguir 10 millones de dólares... atracando la fábrica de monedas de los Estados Unidos.

El regreso de un soldado

El regreso de un soldado
7,4/10
Basada en hechos reales. El Teniente Coronel Michael Strobl se ofrece como voluntario para escoltar el cadáver de un joven soldado de su mismo pueblo, muerto en combate en la guerra de Irak. Se trata de una descripción minuciosa del viaje y del solemnísimo ceremonial que el ejército estadounidense establece en estos casos. (FILMAFFINITY)

Hypothermia

Hypothermia
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/10/2012
  • Personaje: Helen Pelletier
Ray lleva a su familia a pescar en hielo, pero algo vive bajo el hielo y que le gusta la carne humana.

French Postcards

French Postcards
5,8/10

Truth

Truth
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/07/2013
  • Personaje: Dr. Carter Moore
"Truth" (Verdad) expone los demonios ocultos de todos y cada uno de nosotros. Después de un encuentro casual a través de Internet, Caleb (Sean Paul Lockhart) conoce y se enamora perdidamente de Jeremy (Rob Moretti), y muy pronto la línea entre el amor y la mentira se desvanece. Luchando por mantener su pasado en secreto, incluyendo a su madre mentalmente enferma, Caleb sucumbe lentamente a su lado más oscuro.

Embassy

Embassy
4,7/10

Dead Funny

Dead Funny
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/05/1994
  • Personaje: Barbara

Cries of the Unborn

Cries of the Unborn
1,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2017
  • Personaje: Dr. Wise

The Seduction of Joe Tynan

The Seduction of Joe Tynan
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/08/1979
  • Personaje: Janet

¿Dónde está mi hija?

¿Dónde está mi hija?
4,6/10
Una madre y su hija intentan continuar con sus vidas tras la muerte del padre de la familia en un trágico accidente. Pero cuando la adolescente desaparece después de una fuerte discusión, la mujer deberá convencer a las autoridades de que no huyó de casa, sino que algo más siniestro la alejó de allí.

Casada con un asesino

Casada con un asesino
4,9/10
Habiendo crecido huérfana y criada por su abuela, Emma ha trabajado para todo lo que tiene, y se enorgullece de la vida simple que ha creado para sí misma. Ella siempre ha querido un matrimonio perfecto, pero terminó con un historial de relaciones fallidas. Cuando entabla un romance con el rico Ted, un chico al que creció admirando desde lejos, y dice que sí para casarse con él, cree que finalmente ha encontrado a su alma gemela e inmediatamente se ve envuelta en un mundo mucho más lujoso del que solía. Ese mundo también incluye al seductor hermano gemelo de Ted, Frank, cuyos afectos por ella van más allá de la admiración familiar. Mientras Ted tomó su herencia y lanzó un exitoso negocio de tecnología global, Frank adoptó el enfoque opuesto y viajó por el país, dejando un rastro de roces con la ley y una noche.

Deseo y esperanza

Deseo y esperanza
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/11/2014
  • Personaje: Mother Filomena
Basado en la novela más vendida del New York Times por el galardonado autor Wally Lamb. Una vívida parte de la vida de los años 60, Wishin 'and Hopin' es un cuento festivo sabio e ingenioso que celebra dónde hemos estado y lo lejos que hemos llegado. En la pequeña ciudad de Three Rivers, Connecticut, entramos directamente a los pasillos de la Escuela Parroquial St. Aloysius Gonzaga con Felix Funicello, un alumno de quinto grado de la escuela católica en 1964, cuya fama es su prima Annette Funicello, la famosa Mouseketeer y reina de la película adolescente. Pero la gramática y la aritmética se mantienen en un segundo plano esta temporada de fiestas con la llegada repentina de la maestra sustituta Madame Frechette y la luchadora estudiante rusa Zhenya Kabakova.

Alice Fades Away

Alice Fades Away
3,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/02/2021
  • Personaje: Roxy
Una mujer con problemas en la Nueva Inglaterra de la década de 1950 se topa con una granja aislada y es acogida por sus residentes idealistas, hasta que llega una figura asesina de su pasado.

Bum Rap

Bum Rap
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/09/1988
  • Personaje: Lisa DuSoir

Fake

Fake
5,4/10

Actores relacionados