Las mejores películas de Vincent De Paul

Vincent De Paul

Vincent De Paul

02/09/1968 (55 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Vincent De Paul. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Vincent De Paul.
Género:
Disponible en:
Año:

Transporter 2

Transporter 2
6,3/10
El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada.

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios
6,7/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 13/05/2009
  • Personaje: Vatican Pall Bearer (uncredited)
Robert Langdon descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que peligre su existencia: la Iglesia Católica. Cuando Langdon se entera de que los Illuminati conspiran en contra de la Iglesia intentando detonar una bomba de antimateria, él se dirige a Roma, donde une fuerzas con Vittoria Vetra.

Alí

Alí
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/2001
  • Personaje: Roving Reporter (uncredited)
Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta su mítico combate contra Foreman en 1974.

The Artist

The Artist
7,9/10
Hollywood 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida sonríe. Pero la llegada del cine sonoro le conducirá al olvido. Por su parte Peppy Miller, una joven actriz, verá impulsada su carrera a lo más alto, al firmamento de las estrellas.

Hairspray

Hairspray
7/10
Durante los años sesenta, una adolescente ve cumplido su sueño de ser famosa cuando hace acto de presencia en el programa televisivo de Corny Collins. En Baltimore es una auténtica estrella y todo el mundo la adora...

Tesla

Tesla
5,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 14/08/2020
  • Personaje: Westinghouse Assistant
Indaga en los esfuerzos que tuvo que realizar Nikola Tesla a la hora de presentar al mundo una revolución energética que cambiaría para siempre el curso de la humanidad.

Bernie the Dolphin 2

Bernie the Dolphin 2
4,6/10

Los chicos de mi vida

Los chicos de mi vida
6,5/10
Bev es una chica inteligente que sueña con marcharse a Nueva York y llegar a ser escritora; pero, al mismo tiempo, es la típica adolescente voluble, rebelde y loca por los chicos. En una fiesta conoce a Ray, un chico no muy despierto y, pocos meses después, ambos se quedan anonadados al enterarse del inesperado e involuntario embarazo de ella.

Beckman

Beckman
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/09/2020
  • Personaje: Kirk
Un asesino a sueldo, se convierte en reverendo de una iglesia de Los Ángeles, hasta que un líder de una secta y sus secuaces secuestran a su hija. Cegado por la venganza, abre un camino sangriento a través de la ciudad. Lo único que puede detenerlo es su nueva fe.

Uncorked

Uncorked
6,1/10

Silver Case

Silver Case
4,1/10

Bernie el Delfín

Bernie el Delfín
4,7/10
Dos hermanos se encuentran a un delfín con graves quemaduras producidas por el Sol en una playa de St.Augustine (Florida) en la que suelen jugar habitualmente. A través del animal descubren una peligrosa trama que podría destruir tanto la playa como la vida de todos los animales que habitan en su costa. Los niños se ponen manos a la obra para desarrollar un plan que les permita detener a los malos, proteger la vida marina y, lo más importante, salvar a su nuevo amigo, el delfín Bernie.

Friendly Fire

Friendly Fire
6,1/10

Sollers Point

Sollers Point
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/10/2017
  • Personaje: CCBC Art Instructor
Keith, un joven de 24 años, está en libertad condicional tras haber pasado un año en la cárcel y vive en casa de su padre. Keith recorre su barrio de Baltimore, profundamente dividido en estratos sociales, en busca de trabajo y de algo que dé un nuevo sentido a su vida. Aunque el mundo exterior tiene sus propias amenazas, los grandes enemigos de Keith son los demonios que alberga en su interior.

Sebastian

Sebastian
5,7/10

Secret Society

Secret Society
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/03/2021
  • Personaje: Derek Rossi

Rottentail

Rottentail
4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/03/2018
  • Personaje: Principal Meyers
Un investigador sufre la mordedura de un conejo mutante y se transforma en una criatura mitad hombre mitad conejo que desata una carnicería.

True Dreams

True Dreams
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/08/2002
  • Personaje: Vincent / Man In Elevator

Razors: The Return of Jack the Ripper

Razors: The Return of Jack the Ripper
2,3/10
La primera entrega de una nueva y excitante franquicia de terror. Un joven escritor cree que ha descubierto el Santo Grial de terror, los cuchillos utilizados por Jack el Destripador por sus asesinatos notorios.

Unas Navidades de escándalo

Unas Navidades de escándalo
4,5/10
Tras su divorcio, Noelle y su ex marido Jessie han rehecho sus vidas. Tienen nuevas parejas y comparten la custodia de su hija, sólo les falta repartir una propiedad que aún tienen en común.

Actores relacionados