Las mejores películas de Kevin Sorbo

Kevin Sorbo

Kevin Sorbo

24/09/1958 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kevin Sorbo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kevin Sorbo.
Género:
Año:

Dios no esta muerto

Dios no esta muerto
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/03/2014
  • Personaje: Professor Radisson
Película cristiana sobre un estudiante devoto Josh Wheaton (Shane Harper) que desde su primer día se ve retado por su dogmático profesor de filosofía, el Sr. Radisson (Kevin Sorbo), para probar la existencia de Dios.

Casi 300

Casi 300
2,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/01/2008
  • Personaje: Hauptmann
Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton).

Soul Surfer

Soul Surfer
7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 08/04/2011
  • Personaje: Holt Blanchard
Basada en un hecho real, cuenta la historia de la surfista Bethany Hamilton quién tras perder un brazo tras el ataque de un tiburón gracias a su coraje no sólo volvió a competir, sino que además se volvió a proclamar campeona.

Perras furiosas

Perras furiosas
4,5/10
Chicas, armas, explosiones y un caluroso desierto. Tres barbies psicóticas tratan de jugársela a una peligrosa organización criminal, en una orgía sexual de traición y disparos.

Bernie the Dolphin 2

Bernie the Dolphin 2
4,6/10

The Girl Who Believes in Miracles

The Girl Who Believes in Miracles
5,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 02/04/2021
  • Personaje: Dr. Ben Riley
Cuando Sara escucha a un predicador decir que la fe puede mover montañas, comienza a orar. ¡De repente, la gente de su ciudad se cura misteriosamente! Pero la fama pronto pasa factura: ¿podrá la familia de Sara salvarla antes de que sea demasiado tarde?

Kull, el conquistador

Kull, el conquistador
4,8/10
Kull es un bárbaro guerrero lleno de valor, destreza y fuerza que llega a ser rey en su tierra, Valusia. Adorado por los suyos y amado por la hermosa adivina Zareta, Kull pronto se convierte en enemigo mortal de las fuerzas del mal, cuyo líder es la perversa Akivasha, que intentará seducirle para asesinarle. Destronado, la única esperanza del reino y de la mujer que ama reside en una espada justiciera. Kull, entonces, se embarca en un peligroso viaje para buscar el arma legendaria que le permitirá recobrar su corona.

The Penitent Thief

The Penitent Thief
2,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/02/2021
  • Personaje: King Herod
El ladrón penitente es la historia de los dos hombres sin nombre que fueron crucificados junto a Jesús y cómo llegaron a estar junto a él en la cruz ese fatídico día. El ladrón penitente es una historia épica que comienza con el viaje de los magos y su encuentro casual con el joven Dismas y su hermano Jotham en el pesebre de Belén. Poco después, los jóvenes hermanos sufrirán una tragedia atroz que los llevará a ser acogidos por una banda de ladrones con inclinación por la violencia. Allí, conocen a Gestas, otro joven que compartirá su destino. Juntos, en su viaje a la cruz, intentarán dejar atrás su destino. Pero primero, deben sobrevivir a un despiadado centurión romano que amenaza con desatar una terrible venganza contra ellos. En el camino, con frecuencia se cruzan con Jesús y otras figuras bíblicas influyentes. Pero pronto descubrirán que no hay escapatoria del brutal final que les espera a todos en el Gólgota.

Let There Be Light

Let There Be Light
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/10/2017
  • Personaje: Dr. Sol Harkens
Un ateo vive una experiencia cercana a la muerte tras un accidente de coche y se convierte al cristianismo.

Hercules y las amazonas

Hercules y las amazonas
6,3/10
Hércules se encuentra acosado por el más peligroso e implacable de sus enemigos: su madrastra Hera, reina de los dioses, que utiliza varios disfraces sobrenaturales para destruirle, cuando acude en ayuda de un pueblo asediado por montruos misteriosos e invisibles. Capturado, torturado y amenazado de muerte, Hércules cae bajo el hechizo de su agresiva reina, Hipólita. Parece que Hércules se encuentra atrapado en un callejón sin salida, que podría destruirle sin remisión.

Pisando fuerte 2

Pisando fuerte 2
4,7/10
Nick vuelve a su ciudad natal cuando su padre, el sheriff de la localidad, muere en un misterioso accidente de tráfico. Pronto descubre que la plácida comunidad donde creció ha sido tomada por una violenta banda de matones, que intimidan a la gente para que les vendan sus negocios. Con la ayuda de un agente del FBI y de algunos viejos amigos, Nick se convierte en el nuevo sheriff y hará todo lo que esté en su mano para acabar con la banda y con su despiadado líder, a fin de recuperar su ciudad.

Julia X

Julia X
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/09/2011
  • Personaje: The Stranger
Tras conocerse por un chat y quedar para tomar unas copas, una chica tendrá que intentar huir de una muerte segura al darse cuenta que había quedado con una mezcla de Ted Bundy y Hannibal Lecter.

Mythica 1: Una proeza heroica

Mythica 1: Una proeza heroica
5,4/10
Mythica sigue las aventuras de Marek, una maga nacida con el poder oscuro de la nigromancia. Mientras aprende a utilizar el poder que amenaza con corromperla, buscará formar un grupo de aventureros para plantar frente a Szorlok, el legendario Nigromante, y así detener su plan de unir los cuatro fragmentos de la Espora Oscura que desencadenará una plaga de muertos vivientes sobre la tierra.

Mythica 3: La nigromante

Mythica 3: La nigromante
5,3/10
Cuando la amiga más leal es tomada como rehén por Peregus Malister, el cruel maestro del gremio de ladrones, Marek debe embarcarse en una misión corruptora al servicio del gremio de los ladrones con su equipo de aspirantes a héroes. Pero cuando la misión les lleva en las garras de Szorlok – su mayor enemigo – Marek debe sacrificar sus ambiciones y quizás su propia alma antes de que sus amigos son asesinados, para detener el Szorlok de la obtención de la Darkspore.

Mythica 2: la Espora Negra

Mythica 2: la Espora Negra
5,2/10
Marek y su compañía deben ir en un viaje y evitar que Szorlok obtenga todos los fragmentos de Darkspore , o todo estará perdido.

Hércules y el Laberinto del Minotauro

Hércules y el Laberinto del Minotauro
6/10
Deyanira empieza a preocuparse por Hércules, este se siente aburrido y con falta de aventuras. Cuando Iolus reaparece después de un viaje a oriente medio donde ha aprendido unas nuevas técnicas de lucha y ambos recuerdan juntos sus viajes. Un hombre llega en busca del héroe para buscar a su hermano que se perdió en una cueva misteriosa. Hércules se niega a ir pero Deyanera le hará cambiar de parecer. Hércules e Iolus parten dispuestos hacia una nueva aventura de misterio en los confines de Grecia sin saber al peligro que se enfrentan.

Hércules y el círculo de fuego

Hércules y el círculo de fuego
6,4/10
Sin saber el motivo, por todo el mundo el fuego se está acabando. El planeta acabará por convertirse en un desierto de hielo. La especie humana se ve amenazada con la extinción. Y en el centro de este gran desastre, se encuentra Hera, la reina de los dioses e implacable enemiga de Hércules, quien se ha apoderado de la Antorcha del Fuego Eterno. Hércules no puede fallar, pues si la antorcha muere, toda la vida se irá con ella; y ha de enfrentarse a un sinfín de peligros: un gigante invencible, un amenazador bosque encantado y a lo que es peor, la ira de su padre, Zeus, rey de los dioses.

Hércules y el reino perdido

Hércules y el reino perdido
6,4/10
Un hombre le pide ayuda al héroe para recuperar Troya, que ha sido invadida por los ejércitos de Hera. La ciudad está perdida y una vez más necesitará la intervención de Zeus. Hércules está decidido a luchar para devolver la ciudad a sus habitantes.

An American Carol

An American Carol
4/10

Hércules en el mundo subterráneo

Hércules en el mundo subterráneo
6,5/10
Una bella joven implora la ayuda de Hércules para que evite los males que un extraño hoyo en la tierra ocasiona a su pueblo.

Actores relacionados