Las mejores películas de Christopher Robin Miller

Christopher Robin Miller

Christopher Robin Miller

29/05/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Christopher Robin Miller. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Christopher Robin Miller.
Género:
Año:

Halloweentown 4: El Regreso

Halloweentown 4: El Regreso
5,3/10
Marnie Piper está a punto de ingresar en la Universidad, pero no sabe muy bien en cuál se matriculará. A pesar de los deseos de su madre, Marnie se matricula en la Universidad de Halloweentown, donde espera encontrar su verdadera identidad como bruja. Pero la universidad no es como ella esperaba y entre su hermano Dylan y las brujas trillizas, su vida es una auténtica pesadilla. Además, descubrirá que es el centro de una antigua profecía que puede cambiar para siempre el mundo tal y como lo conocemos.

Arañas devoradoras

Arañas devoradoras
3,2/10
Un grupo de esquiadores acude a una estación de esquí con el fin de entrenarse para las Olimpiadas. Pero cuando llegan allí, se encontrarán con una desagradable sorpresa: una plaga de enormes arañas surge por doquier dispuestas a matarlos.

Mythica 3: La nigromante

Mythica 3: La nigromante
5,3/10
Cuando la amiga más leal es tomada como rehén por Peregus Malister, el cruel maestro del gremio de ladrones, Marek debe embarcarse en una misión corruptora al servicio del gremio de los ladrones con su equipo de aspirantes a héroes. Pero cuando la misión les lleva en las garras de Szorlok – su mayor enemigo – Marek debe sacrificar sus ambiciones y quizás su propia alma antes de que sus amigos son asesinados, para detener el Szorlok de la obtención de la Darkspore.

Mythica 2: la Espora Negra

Mythica 2: la Espora Negra
5,2/10
Marek y su compañía deben ir en un viaje y evitar que Szorlok obtenga todos los fragmentos de Darkspore , o todo estará perdido.

Being Charlie

Being Charlie
6,2/10
Charlie es un chico de 18 años que escapa de un centro de tratamiento para jóvenes con problemas de drogadicción. Cuando regresa a su casa, sus padres le obligan a ingresar en un centro de desintoxicación para adultos. Allí, conoce a Eva, una bella pero problemática chica, y tendrá que enfrentarse a las drogas, al amor esquivo y al enfrentamiento de sus padres

Mythica 5: The Godslayer

Mythica 5: The Godslayer
5,5/10
A medida que las legiones de zombis del Rey Lich asolan el mundo, Marek, una joven hechicera maldita, se embarca en la búsqueda para obtener un arma de los dioses, con su amigo Dagen, un egoísta medio elfo pícaro. Pero cuando se une a su enemigo jurado en un intento desesperado por salvar al mundo, debe recuperar el bien en sí misma antes de que sus amigos estén todos muertos y derrotar al Rey Lich antes de que los dioses sean destruidos y el mundo esclavizado para siempre.

Mythica 1: Una proeza heroica

Mythica 1: Una proeza heroica
5,4/10
Mythica sigue las aventuras de Marek, una maga nacida con el poder oscuro de la nigromancia. Mientras aprende a utilizar el poder que amenaza con corromperla, buscará formar un grupo de aventureros para plantar frente a Szorlok, el legendario Nigromante, y así detener su plan de unir los cuatro fragmentos de la Espora Oscura que desencadenará una plaga de muertos vivientes sobre la tierra.

Mythica 4: La corona de hierro

Mythica 4: La corona de hierro
5,4/10
Cuando el equipo de héroes secuestra un carro de combate a vapor, la joven maga Marek consigue robar la pieza final de la todopoderosa Darkspore y se embarca en una carrera desesperada para entregar el artefacto maldito bajo la custodia de los dioses. Durante su huida se ven atrapados en entre un equipo de implacables mercenarios de élite y una trinidad de los demonios, en ese momento, Marek debe aprender a creer en sí misma antes de que sus amigos esten muertos y la Darkspore se pierda, y evitar que el nigromante mal (Szorlok) se unan a la Darkspore e inunde el mundo de los vivos con sus legiones de muertos vivientes.

Al Rescate de Efrain

Al Rescate de Efrain
5,8/10
Basada en hechos reales, cuenta la historia de Efraín Hanks quien encuentra su camino en la vida al proporcionar alivio y rescate a la compañía de carros de mano de Martín y Willy de pioneros de la Igleisa de Jesucristo de Los Santos de Los Ultimos Dias.

Билет на Vegas

Билет на Vegas
4/10

José Smith el Profeta de la restauración

José Smith el Profeta de la restauración
7,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/12/2005
  • Personaje: John Workman
Película sobre la vida y el legado de José Smith, profeta y restaurador de La Iglesia de Jesucristo de los Santos d...e los Últimos Días. . La primera visión de José Smith se encuentra hoy como el mayor acontecimiento de la historia del mundo desde el nacimiento, ministerio y resurrección de Jesucristo. Después de siglos de oscuridad, el Señor abrió los cielos para revelar su palabra y restaurar su Iglesia a través de su profeta elegido. José Smith vivió grande y murió grande a los ojos de Dios. A través de esta película usted fortalecerá su testimonio del llamamiento de José Smith.

95ers: Time Runners

95ers: Time Runners
4,3/10

The R.M.

The R.M.
6/10
Jared Phelps (Kirby Heyborne) ha completado dos años de servicio como misionero de tiempo completo para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Su presidente de misión le ha prometido que será bendecido por su servicio, y piensa que lo tiene todo resuelto. Su novia esperando por el. Su jefe que prometió que podría recuperar su antiguo trabajo y su solicitud a BYU.

The Book of Mormon Movie, Volume 1: The Journey

The Book of Mormon Movie, Volume 1: The Journey
3/10
  • Género: AventuraFamilia
  • Estreno: 12/09/2003
  • Personaje: Ishmael's Son 1 / Jonathan's Voice (voz)
La historia de Lehi y su esposa Saríah y sus cuatro hijos: Lamán, Lemuel, Sam y Nefi que salen de Jerusalén porque él profetizó al pueblo acerca de la destrucción de Jerusalén. Él viaja al desierto con su familia, envía a Nefi y sus hermanos de regreso a Jerusalén para traer las planchas de bronce y a la familia de Ismael. Los hijos e hijas de Lehi se casan con los hijos e hijas de Ismael. Toman sus familias y continúan hacia el desierto. Nefi construye un barco y cruzan el mar a la tierra prometida en las Américas. Lehi muere en la tierra prometida.

The Light Before Christmas

The Light Before Christmas
6,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 09/09/2007
  • Personaje: Hob / Santa

Emma Smith: My Story

Emma Smith: My Story
6,4/10

Finding Faith In Christ

Finding Faith In Christ
7,5/10
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Jonah

Actores relacionados