Las mejores películas de James C. Morris

James C. Morris

James C. Morris

14/12/1983 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James C. Morris, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James C. Morris.
Género:

Generación Y

Generación Y
5,3/10
Basándose en una historia real, cinco graduados universitarios deciden que la mejor manera de vengarse de la economía injusta y vivir la vida que siempre han querido es robar a los más ricos de Chicago y entregarse a sí mismos.

Arañas devoradoras

Arañas devoradoras
3,2/10
Un grupo de esquiadores acude a una estación de esquí con el fin de entrenarse para las Olimpiadas. Pero cuando llegan allí, se encontrarán con una desagradable sorpresa: una plaga de enormes arañas surge por doquier dispuestas a matarlos.

Cyborg X

Cyborg X
3,5/10
En el año 2018 un virus informático se apoderó de las instalaciones de una compañía que fabricaba en secreto armamento extraordinariamente avanzado. Ahora, un grupo de personas que combate contra un ejército de máquinas es la última esperanza de la humanidad.

Mythica 1: Una proeza heroica

Mythica 1: Una proeza heroica
5,4/10
Mythica sigue las aventuras de Marek, una maga nacida con el poder oscuro de la nigromancia. Mientras aprende a utilizar el poder que amenaza con corromperla, buscará formar un grupo de aventureros para plantar frente a Szorlok, el legendario Nigromante, y así detener su plan de unir los cuatro fragmentos de la Espora Oscura que desencadenará una plaga de muertos vivientes sobre la tierra.

Survivor

Survivor
4/10
En busca de un planeta habitable, los últimos seres humanos vivos aterrizan en un mundo estéril, habitado por alienígenas sedientos de sangre y misteriosos guerreros.

BlackJacks

BlackJacks
3,6/10

Behind You

Behind You
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/07/2020
  • Personaje: Demon
Dos jóvenes hermanas, enviadas a vivir con su tía, descubren que todos los espejos de su casa están ocultos o cubiertos de una tela. Cuando una de las hermanas se encuentra con un espejo en el sótano, sin saberlo, libera a un demonio malicioso que había perseguido a su madre y a su tía años atrás.

SAGA - Curse of the Shadow

SAGA - Curse of the Shadow
4,9/10
Un sindicato secreto de conspiradores conocidos como “La Sombra” pretende revivir un antiguo mal, devolviendo el mundo de SAGA a la oscuridad reinante en el pasado. Un grupo formado por una elfa, un hombre y un orco emprenderán una fantástica aventura con el fin de evitar que La Sombra consiga su propósito.

The Tell Tale Heart

The Tell Tale Heart
9,1/10

Actores relacionados