Las mejores películas de Eve Mauro

Eve Mauro

Eve Mauro

21/12/1981 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eve Mauro, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eve Mauro.
Género:
Disponible en:
Año:

El mundo de los perdidos

El mundo de los perdidos
5,3/10
El Dr. Rick Marshall (Will Ferrell) es un científico, venido a menos, al que atrapa un vórtice espacio-temporal, y le lanza a un pasado lejano. Muy lejano, incluso. El científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas de otro mundo.Pero el Dr. Rick Marshall no está solo en esta aventura. Le acompañan la superinteligente investigadora Holly (Anna Friel) y Will (Danny McBride), un forofo de la supervivencia. Perseguidos por T. Rex y acosados por reptiles de una lentitud que exacerbaría a cualquiera, los Sleestaks, los tres dependen de su único aliado, un primate llamado Chaka (Jorma Taccone), para salir de esta dimensión híbrida. Si consiguen escapar, serán héroes. Y si no, eternos refugiados en "Land of the Lost".

Miss Marzo

Miss Marzo
5/10
Un joven despierta de cuatro años en coma para descubrir que su amor del instituto, entonces una inocente chica, se ha convertido en una chica Playboy. Junto a su mejor amigo, Tucker, el desafortunado y virginal joven se embarca en un viaje por todo el país para recuperar a su ex, llegando a colarse en una fiesta que se celebra en la legendaria Mansión Playboy.

Cyborg X

Cyborg X
3,5/10
En el año 2018 un virus informático se apoderó de las instalaciones de una compañía que fabricaba en secreto armamento extraordinariamente avanzado. Ahora, un grupo de personas que combate contra un ejército de máquinas es la última esperanza de la humanidad.

Venganza en la prisión

Venganza en la prisión
5,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 27/09/2015
  • Personaje: Allison
Cobre Jack Stone orquesta un atraco a un banco con el fin de ser enviado a la cárcel para coincidir con el peligroso capo Balam. Balam es algo más que un mafioso criminal; es un personaje muy astuto y peligroso que controla a la policía desde la cárcel. Balam maneja desde allí un gran poder: es el rey de la ciudad. Su celda es una habitación exclusiva y lujosa construída específicamente para él, inaccesible para los demás reclusos. Incluso los alcaides temen acercarse a su área de la prisión.

Bullet

Bullet
4,2/10
Cuando la hija del Gobernador es secuestrada y luego su nieto, BULLET toma la ley en sus propias manos, y nadie va a detener su incesante búsqueda de venganza.

Tormentageddon: Apocalipsis infernal

Tormentageddon: Apocalipsis infernal
4,1/10
Un complejo y muy potente programa informático llamado Echelon ha sido diseñado para poder predecir el comportamiento humano. Echelon consigue, además, manipular la meteorología y provocar terremotos.

Mad World

Mad World
2,5/10
Es el año 2037. Nuestro mundo está muriendo, lentamente, a causa de un virus que ha vuelto infértil a la humanidad. Ni un solo niño ha nacido en 25 años. Los gobiernos ahora son títeres impotentes para las corporaciones más grandes y Biocorp, la más grande del mundo, promete una cura que nunca llegará.

Mythica 4: La corona de hierro

Mythica 4: La corona de hierro
5,4/10
Cuando el equipo de héroes secuestra un carro de combate a vapor, la joven maga Marek consigue robar la pieza final de la todopoderosa Darkspore y se embarca en una carrera desesperada para entregar el artefacto maldito bajo la custodia de los dioses. Durante su huida se ven atrapados en entre un equipo de implacables mercenarios de élite y una trinidad de los demonios, en ese momento, Marek debe aprender a creer en sí misma antes de que sus amigos esten muertos y la Darkspore se pierda, y evitar que el nigromante mal (Szorlok) se unan a la Darkspore e inunde el mundo de los vivos con sus legiones de muertos vivientes.

Penance

Penance
3,4/10

The Grind

The Grind
3,7/10

616: Paranormal Incident

616: Paranormal Incident
2,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/02/2013
  • Personaje: Emma

The Steam Experiment

The Steam Experiment
3,9/10
Un extraño y enigmático tipo, Jimmy Pettis (Val Kilmer), acude a la redacción de un periódico y tras pedir ser recibido por el director le comunica a este que el mundo está a punto de extinguirse a causa del calentamiento global y que tiene a 3 parejas encerradas en una sauna, las cuales en dos horas morirán abrasadas a no ser que publique en primera página que el fin del mundo está al caer El director finge creerle con el fin de ganar tiempo hasta la llegada del detective Mancini (Armand Assante).

La segunda madre

La segunda madre
4,6/10
Kate trabaja como secretaria en la universidad en la que Jacob, un exitoso y atractivo escritor, da clases. Su obsesión por él es tan enfermiza que cuando se entera de que está buscando a una madre de alquiler, decide eliminar a la candidata seleccionada. Sus mentiras lograrán hacer mella en la relación de pareja de Jacob.

Zombies vs. Strippers

Zombies vs. Strippers
3,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 09/07/2012
  • Personaje: Sugar Hills

Wicked Lake

Wicked Lake
3/10

Osombie

Osombie
3,6/10
Dusty, una instructora de yoga de Colorado, se encuentra en una misión desesperada de rescate para salvar a su hermano loco Derek, un teórico de las conspiraciones que está convencido de que Osama Bin Laden sigue vivo. En Afganistán, Dusty es encontrada por un equipo de la OTAN de Fuerzas Especiales en una misión secreta. Después de todo, Derek no es tan loco... ya que Bin Laden ha regresado de su tumba marina para crear un ejército de zombies terroristas con los que quiere doblegar el mundo.

Misogynist

Misogynist
3,7/10

The Kane Files: Life of Trial

The Kane Files: Life of Trial
5,6/10

Dark Mirror

Dark Mirror
3,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/09/2017
  • Personaje: Lindsay Ricci

Zombeo & Juliécula

Zombeo & Juliécula
6/10

Actores relacionados