Las mejores películas de Rocky Myers

Rocky Myers

Rocky Myers

24/08/1982 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rocky Myers, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rocky Myers.
Género:
Año:

El vuelo del halcón

El vuelo del halcón
5,7/10
El Imperio mongol se había convertido en el más grande que el mundo había conocido. Sus ejércitos habían sitiado gran parte de Europa del Este. Un pequeño pueblo en las montañas de los Cárpatos lucha por la libertad.

Cyborg X

Cyborg X
3,5/10
En el año 2018 un virus informático se apoderó de las instalaciones de una compañía que fabricaba en secreto armamento extraordinariamente avanzado. Ahora, un grupo de personas que combate contra un ejército de máquinas es la última esperanza de la humanidad.

Mythica 2: la Espora Negra

Mythica 2: la Espora Negra
5,2/10
Marek y su compañía deben ir en un viaje y evitar que Szorlok obtenga todos los fragmentos de Darkspore , o todo estará perdido.

Survivor

Survivor
4/10
En busca de un planeta habitable, los últimos seres humanos vivos aterrizan en un mundo estéril, habitado por alienígenas sedientos de sangre y misteriosos guerreros.

Protección peligrosa

Protección peligrosa
4,7/10
Sarah y su hija inician una nueva vida en un lujoso barrio residencial. Cuando un intruso entra en su casa, necesitan de la intervención del guardia de seguridad. Desde entonces, éste extrema la vigilancia de su casa pero sin que Sarah se percate de que lo hace en exceso.

Holiday for Heroes

Holiday for Heroes
7/10

Safari

Safari
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 29/10/2013
  • Personaje: Zac Corel

La hermanastra

La hermanastra
5,2/10
Nicole, después de que su novio Mark le propusiera matrimonio, se encuentra inmersa en la planificación de su boda. Audrey, hermanastra de Mark, se ofrece a ayudarle a planificar la boda.

The Adventures of RoboRex

The Adventures of RoboRex
5,1/10

Starting Up Love

Starting Up Love
5,5/10

The Saratov Approach

The Saratov Approach
5,5/10
Una inspiradora historia verdadera. En lo que parecía ser como cualquier otro día, Elder Travis Tuttle (Corbin Allred) y Andrew Propst (Maclain Nelson) son abordados por Nikolai (Nikita Bogolyubov) para enseñar a un amigo. Pero entonces los misioneros experimentan lo inimaginable - son secuestrados, golpeados y retenidos para pedir rescate. Mientras que sus familiares, amigos y el mundo rezan por su liberación, Tuttle y Propst se ponen a prueba físicamente, emocionalmente, y sobre todo espiritualmente.

Dragonfyre

Dragonfyre
3,5/10
Para dejar su pasado atrás, el ex-marine John Norton compra un rancho en el remoto oeste americano para huir del mundo, y se encuentra con una extraña serie de intrusos, incluyendo una hermosa princesa elfa y un místico nativo americano y orcos. Cuando los Orcos invade su propiedad, John debe renunciar a su aislamiento para convertirse en un héroe, antes de que los orcos den rienda suelta a su dios dragón en nuestro mundo.

El mentor

El mentor
5/10
  • Estreno: 16/06/2014
  • Personaje: Milo
Una mujer trata de superar la pérdida de su hija volviendo su antiguo trabajo de profesora en un colegio.

Actores relacionados