Las mejores películas de Maclain Nelson

Maclain Nelson

Maclain Nelson

15/07/1980 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Maclain Nelson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Maclain Nelson.
Género:
Año:

Siempre fuertes

Siempre fuertes
7,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/09/2008
  • Personaje: Scottish Captain
Rick Penning vive la vida al igual que juega al rugby; rápido, contundente e intenso. Cuando cae en la cárcel, Marcus Tate le ofrece la oportunidad de volver a jugar, solo que en el equipo rival, Highland Rugby. De mala gana Rick se une al equipo donde debe adoptar el horario de entrenamiento agotador que el entrenador Gelwix hace cumplir, o terminar la temporada entre rejas.

Vamp U

Vamp U
4/10
Wayne Gretzky es un vampiro al que no le crecen los colmillos desde que asesinó por error a María Lipinsky, el amor de su vida, hace 300 años. Para olvidar el dolor de su pérdida, mantiene su mente ocupada enseñando historia en la universidad. En un intento desesperado por recuperar todo su poder, pide la ayuda de su amigo, el Doctor Levine. Nada funciona, hasta que en el nuevo semestre aparece la estudiante Chris Keller. Ella es la viva imagen de María. Pero las cosas se complican cuando transforma a Chris en un vampiro y su sed de sangre la domina por completo.

Orcs!

Orcs!
3,7/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 11/07/2011
  • Personaje: Hobart Moss
Los orcos se han cansado de vivir en las tinieblas y salen de su escondite en las montañas para arrasar con toda la Humanidad. Tan sólo dos guardabosques y una ecologista, tan torpes como valientes, intentarán frenar a esta temible horda de monstruos. (FILMAFFINITY)

Dudes & Dragons

Dudes & Dragons
4,7/10

3 colegas y una salchicha

3 colegas y una salchicha
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/2008
  • Personaje: Barri
Cuando Joel es humillado públicamente, cae presa del pánico hasta que sus amigos le obligan a acompañarles en un viaje atravesando todo el país. Juntos salen a la carretera en una furgoneta de perritos calientes, repartiéndolos gratis por toda América y encontrándose con un montón de excéntricos, bichos raros y fracasados, incluyendo hippies trasnochados, chicas de dedos largos, un "chico morsa" con dedos de aleta y la Sra. Isaac, la profesora más sexy del mundo. Una comedia al estilo de "2 Colgaos muy fumaos" y "Road trip: Viaje de pirados", plagada de personajes extraños, extraños fluidos corporales, mujeres exuberantes y situaciones inverosímiles.

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio
5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/12/2003
  • Personaje: Masked Horseman
Elizabeth Bennet es una joven inteligente que aspira a ser novelista y que por el momento no piensa en casarse. Lo tiene todo para triunfar en la vida: belleza, ingenio, elegancia... Además, sin proponérselo, atrae a los solteros mas cotizados, entre ellos George Wickham, un atractivo playboy, y Darcy, un sensible hombre de negocios.

Cazador de dragones

Cazador de dragones
3,4/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 01/12/2008
  • Personaje: Kendrick
Al quedar huérfano siendo aún un bebé, luego que sus padres fueran asesinados durante un feroz ataque de orcos, Kendrick de Elwood fue criado por su hermano mayor, Darius. Aunque sólo tenía nueve años, Darius dedicó su vida al cuidado de Kendrick. Cuando Darius se convirtió en un gran guerrero, cuidó a Kendrick de todo peligro posible. Ahora, tras muchos años de ausencia, un nuevo peligro surge, más mortal que la amenaza de los orcos u hombres… Se habla de un dragón cuyos salvajes ataques aterrorizan a todos...

Moving McAllister

Moving McAllister
5,2/10
Rick Robinson, un empleado con muchas ganas de ascender en un importante bufete de abogados, decide ayudar a la hija del presidente a hacer la mudanza. Por supuesto, entre tanto ajetreo y viajecito surge la chispa del amor entre ambos .

The Saratov Approach

The Saratov Approach
5,5/10
Una inspiradora historia verdadera. En lo que parecía ser como cualquier otro día, Elder Travis Tuttle (Corbin Allred) y Andrew Propst (Maclain Nelson) son abordados por Nikolai (Nikita Bogolyubov) para enseñar a un amigo. Pero entonces los misioneros experimentan lo inimaginable - son secuestrados, golpeados y retenidos para pedir rescate. Mientras que sus familiares, amigos y el mundo rezan por su liberación, Tuttle y Propst se ponen a prueba físicamente, emocionalmente, y sobre todo espiritualmente.

My Brother the Time Traveler

My Brother the Time Traveler
6/10

Church Ball

Church Ball
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/03/2006
  • Personaje: Slap-Happy Player
Dennis Buckstead tiene el llamamiento más difícil en la iglesia. No sólo ha sido invitado a entrenar a un grupo de no jugadores de baloncesto en su iglesia, sino que el obispo ha exigido que lidere al equipo para el Campeonato de Baloncesto. El asunto es que esta es la última temporada en la iglesia y el obispo Linderman sabe que su equipo perdió los ultimos 20 años y quiere ganar en esta última temporada. Lo que se suponía debia fortalecer el cuerpo, fortalecer la mente y cultivar el amor fraternal parece sacar lo peor en estos jugadores. Dennis tiene que encontrar una manera de juntar a su equipo y construir la unidad en el camino para ganar el campeonato o pasar a la historia como el peor equipo que haya jugado.

One Good Man

One Good Man
6,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 09/10/2009
  • Personaje: Sam Young
Aaron Young es un buen hombre. Pero incluso los hombres buenos se pueden poner a prueba. Justo cuando parece que su vida no puede ser más complicada, lo hace. Presiones con su trabajo están llegando al punto de ruptura, una hija está luchando para encontrarse a sí misma, y otro ha encontrado un novio - con futuros suegros que son cualquier cosa menos apoyo. Para colmo, Aaron ha recibido un llamamiento en su barrio. En este momento crucial en su vida, Aaron se pregunta si todo lo que hace ayuda a las personas más cercanas a él. Una película cálida y conmovedora acerca de las opciones y las complicaciones de la vida cotidiana, un buen hombre es la historia de un héroe anónimo tratando de hacer lo correcto, sin importar las consecuencias.

Dragonfyre

Dragonfyre
3,5/10
Para dejar su pasado atrás, el ex-marine John Norton compra un rancho en el remoto oeste americano para huir del mundo, y se encuentra con una extraña serie de intrusos, incluyendo una hermosa princesa elfa y un místico nativo americano y orcos. Cuando los Orcos invade su propiedad, John debe renunciar a su aislamiento para convertirse en un héroe, antes de que los orcos den rienda suelta a su dios dragón en nuestro mundo.

The Sinking of Santa Isabel

The Sinking of Santa Isabel
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/03/2008
  • Personaje: Webster

Actores relacionados