Las mejores películas de Ray Sharkey

Ray Sharkey

Ray Sharkey

14/11/1952- 11/06/1993
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ray Sharkey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ray Sharkey.
Género:
Año:

La Cocina del infierno

La Cocina del infierno
5,7/10
Historia de tres hermanos italoamericanos, los Carboni, que viven en un barrio marginal de Nueva York en 1946. Su único sueño es abandonar este conflictivo lugar para siempre. Cosmo (Sylvester Stallone) es un timador callejero de poca monta, pero lleno de extravagantes ideas para convertirse rápidamente en millonario. Su plan es convertir a su tosco pero bondadoso hermano, Víctor, repartidor de bloques de hielo, en un luchador profesional. Lenny, el tercer hermano, es un cínico veterano de guerra, herido en combate, que trabaja en una funeraria.

Atrapados sin salida

Atrapados sin salida
5,7/10
Un policia suplanta a un pistolero a sueldo contratado para matar a un hombre. Antes de que le desvele la identidad del hombre que le había contratado, el policía es asesinado, y la sexy mujer que le acompaña desaparece.

Un policía y pico

Un policía y pico
4,2/10
Comedia de acción para toda la familia protagonizada por Burt Reynolds como el cínico detective Nick McKenna, un policía que siempre trabaja solo hasta que un niño de ocho años, que es el único testigo de un crimen, pide llegar a un trato: ser policía por un día. Nick accede a regañadientes, y la aventura va a ser mucho mayor de lo que Devon había imaginado cuando trata de demostrar que puede resolver el crimen por sí mismo...

Nieve que quema

Nieve que quema
6,7/10
John Converse (Michael Moriarty), veterano de Vietnam, vuelve de la guerra completamente transformado y se convierte en traficante de drogas. Con él colabora su amigo y camarada Ray Hick (Nolte), que es marino mercante. La mujer de John (Tuesday Weld), atónita e incrédula ante el profundo cambio de su marido, trata, en vano, de evitar que los negocios de su marido las salpiquen a ella y a su hija.

Una especie de héroe

Una especie de héroe
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/04/1982
  • Personaje: Sgt. Vinnie DiAngelo
Eddie Keller (Richard Pryor), un hombre que vuelve a su casa tras seis años como prisionero de guerra para encontrarse que su mundo ha cambiado. Eddie tiene todo el derecho a esperar que le reciban como un héroe, pero nada es igual que antes. Su mujer ama a otro hombre y ha perdido sus ahorros; una hija, a la que él no ha visto en su vida, llama al nuevo novio "papa"; su madre se va recuperando de un golpe; el ejercito le está reteniendo su paga; y no puede conseguir un crédito porque no tiene aval. Entonces conoce a un alma compasiva (Margot Kidder), una prostituta de las altas esferas. Dándose cuenta de que debe actuar de alguna manera, Pryor inicia una desesperada y divertida incursión en el mundo del crimen.

Dos tipos geniales

Dos tipos geniales
5,6/10
Dos bribones intentan engañar a su jefe, pero éste, que es mucho más listo de lo que ellos piensan, les tiende una trampa contratándolos para que se maten el uno al otro.

El agujero del infierno

El agujero del infierno
5/10
Una joven termina en un sanatorio mental para chicas después de presenciar cómo un extraño estrangulaba a su madre. Pero lejos de ser un lugar de reposo y curación, el hospital termina revelándose como un campo de siniestros experimentos de la perturbadora Doctora Fletcher.

Stunts

Stunts
5,5/10

Body Rock

Body Rock
3,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 28/09/1984
  • Personaje: Terrence
Chilly es un humilde chico de la calle con talento para el baile. Cuando sus espectaculares movimientos llegan hasta los ojos de un cazatalentos, Chilly verá realizarse sus sueños de fama y fortuna, para bien y para mal.

Zebrahead

Zebrahead
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/10/1992
  • Personaje: Richard

The Idolmaker

The Idolmaker
6,9/10

Wired

Wired
3,6/10
1982. John Belushi (Michael Chiklis, "The Shield", "Los 4 fantásticos") despierta en la morgue después de morir por una sobredosis. Asustado y dejando su cuerpo atrás, Belushi termina en compañía de un misterioso taxista que le lleva a momentos significativos de su vida, desde sus inicios hasta su matrimonio, su exitosa carrera cómica, su amistad con Dan Aykroyd y su eventual declive. Mientras tanto, el periodista Bob Woodward está investigando la vida de Belushi para escribir un libro sobre el fallecido humorista...

Willie and Phil

Willie and Phil
5,9/10

The Revenge of Al Capone

The Revenge of Al Capone
5/10

The Rain Killer

The Rain Killer
4,7/10
Dos policias van tras la pista de un brutal y sadico asesino, ambos policias se veran enfrentados por una mujer, mientras tanto el psicopata sigue actuando macabramente.

Round Trip to Heaven

Round Trip to Heaven
4,2/10
  • Estreno: 02/09/1992
  • Personaje: Stoneface

The Cops Are Robbers

The Cops Are Robbers
5,4/10

Amor y dinero

Amor y dinero
4,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/1982
  • Personaje: Byron Levin
Un hombre de negocios multimillonario contrata a un hombre para influir en un dictador sudamericano. Él termina teniendo una aventura con la esposa del multimillonario.

Caged Fear

Caged Fear
4,4/10

Heart Beat

Heart Beat
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/04/1980
  • Personaje: Ira

Actores relacionados